Ahora está perfecto, Alfonso.
Mañana actualizo el índice.
Saludos.
Y ya como ultima aportación a lo que este verano a dado de si, os dejo una panorámica de una escapadita que nos hemos pegado a Carcassonne.
![]()
Ahora está perfecto, Alfonso.
Mañana actualizo el índice.
Saludos.
Gracias Alfonso por compartir tus imágenes de tan magnífico lugar. ¡Y lo mismo digo de las fotos de rosuxy! A Santi ya ni me molesto........ ¡total "pa qué!![]()
Última edición por Agloxy; 27/08/13 a las 20:35:45
La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches
Hola Agloxy,
Vaya fotos más guapas has subido. Sin embargo, igual que ha ocurrido con otros compañeros, sería conveniente dedicar cada respuesta a un solo lugar, máxime si es de lugares tan distintos como Huesca y Andorra.
Por eso te pido, si es posible, que los separes para poderlos incluir en el índice general del primer mensaje.
Muchas gracias.
Dios, pero qué nitidez consigues en tus fotos, compañero Agloxy. Da gusto verlas.
Y dime a mi qué rincón de Asturies no es precioso. Vayas donde vayas es una maravilla tal y como demuestran tus fotos, InStaSoul.
Gracias por el aporte.
Otra. Ya te digo...
¿Alguna? Y mil más que subieras estaría encantado de verlas.
De verdad, muchas gracias por este empujón al hilo. Entre todos estamos creando un monstruo en sentido positivo, claro está.
Saludos.
Joder SGC, me subes el ego, muchas gracias, en cuanto pueda, le pego otro empujón, son de las vacaciones de este verano. Estoy aprendiendo con la 650D.
Creo que la idea que has tenido, abriendo esto es interesante......
Un saludo, y gracias de antemano.
Marcadores