Página 121 de 205 PrimeroPrimero ... 227297107111116119120121122123126131135145170 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.452 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por Agloxy Ver Mensaje
    Pueblo de Lanuza (Huesca). Es muy, pero que muy pequeño........ pero precioso, y con lo pequeño que es, tiene hasta restaurante y Spa.....
    Además de buenas fotos y lugares bonitos, este hilo es interesante por este tipo de información adicional.
    ¿Comiste y te relajaste allí?
    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Bueno pues vamos a ampliar el hilo con Roma, pero la Roma antigua.

[IMG] _71X7175-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
    Creo que ya le podrían cambiar el nombre por el de Roma vieja ¿no? La verdad es que una mano de pintura no le vendría nada mal .

Bromas aparte, temo el día que visite esa ciudad. Un callo en el dedo de tanto disparar...

Magníficas fotos, Carlos .
    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje

Dios, qué foto. Qué maravilla el detalle de la piedra mojada del primer plano.
    Una foto preciosa.
    Otras dos de un lugar llamado "cerco de Artajona"
    Ese lugar tiene una pinta estupenda. Será cuestión de hacerle una visita cuando vaya por esas tierras.
    Ya os dejo "en paz" para una temporada
    ¿De verdad? ¿En serio?

Compañero Yogui, ya sabes que estás en tu casa. Además, con aportes como estos ni se te ocurra dejar de venir por aquí.

Menudo trabajo el de actualizar el índice. La verdad es que con todos estos aportes post-vacacionales estamos creciendo mucho y bien, por que no hay un solo rincón o foto que no sea digna de aparecer en este lugar.

Gracias de verdad a tod@s .

Pero seguimos ¿eh?

Predeterminado

Cita Iniciado por InStaSoul Ver Mensaje
    Por curiosidad, tendrás algún tutorial escrito por ti de como procesas esta foto por ejemplo?
    Hola, IsStaSoul.
    Me alegra que te gusten mis fotos .

Más allá de un tutorial para procesar HDR no tengo nada escrito sobre cómo trabajo una foto como esta, sin embargo puedo mirar de escribir unas palabras para explicarlo. De todos modos, en líneas generales me gustan las fotos (salvo alguna excepción justificada) de aspecto muy natural. Las luces no muy intensas y las sombras justas para que exista un contraste. Me dejo llevar mucho por lo que ven y gustan mis ojos pero hay que tener un buen monitor calibrado para poderlo hacer.

Sin embargo las nocturnas van por otro camino ya que siempre hago varias tomas para conseguir una de esas fotos, es la esencia del HDR. Hay veces que, incluso a pleno día y disparando a pulso (aunque no es lo mejor, por supuesto) hago una ráfaga con el bracketing activado en -1, 0 y +1 pasos EV para conseguir unas iluminaciones suaves sin excesivos contrastes. Haz una prueba y verás.

Si necesitas algo más, ya me lo dirás.

Saludos.

Predeterminado

SGC, comimos de pinchos, ya que cuando vas de turista fotográfico, por intentar ver todo, siempre llegas tarde a la hora de la comida.
    Pero estaban de lujo.
    P: Enhorabuena por todos los post iniciados, me parecen super atractivos.
    Saludos.

Predeterminado

Preciosas fotos, las de todos, pues no deseo desmerecer a nadie, y menos ahora que me voy dando cuenta lo dificil que resulta obtener una toma decente. Pero sobremanera las de Yogui con esa fotografía acuática que es para extasiarse y relajarse. Preciosas las de Fenixin en Roma, aunque las encuentro demasiado luminosas para mi gusto, pero la luz que hay en un momento determinado... es la que hay.
    En cuanto a Santi y las imágenes de Burgos también tremendas, sobre todo por la dificultad de disparar en interiores sin trípode, ni flash.
    Me gustaría pediros un favor: y es si de alguna manera pudierais añadir los datos de la toma adjuntos a la fotografía para que los analfabetos de la luz pudieramos ir absorbiendo poco a poco vuestro conocimiento.
    Saludos a todos

Predeterminado

Que difícil es comentar con la cantidad de aportaciones que se están haciendo últimamente. Primero de todo agradecer a todos los que habéis comentado mis fotos y decir que para mí es un placer compartirlas con vosotros. Y por supuesto felicitaros a todos y cada uno de vosotros por los fotones y maravillosos sitios que se ven en este hilo.

Santi, en menudo follón te has metido, te vamos a llenar el hilo de sitios diferentes para que no te aburras
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por Agloxy Ver Mensaje
    P: Enhorabuena por todos los post iniciados, me parecen super atractivos.
    Muchas gracias, Agloxy, celebro que te gusten.

Cita Iniciado por Lugnovato Ver Mensaje
    Me gustaría pediros un favor: y es si de alguna manera pudierais añadir los datos de la toma adjuntos a la fotografía para que los analfabetos de la luz pudieramos ir absorbiendo poco a poco vuestro conocimiento.
    Hola Lugnovato,

Haciendo clic sobre las fotos que vamos mostrando suele llevarte a una página en la que se ven las condiciones de la toma, lo que conocemos como datos EXIF. Te pongo esta como ejemplo. No todas responden así, pero la mayoría si.

Ahí verás que aparece, entre otros, la fecha y hora de la toma, el valor ISO usado, la focal, apertura, etc. Si necesitaras algún dato adicional respecto de una foto en concreto, no tienes más que preguntar y serás complacido.

Por cierto, analfabetos de la luz somos todos, no estás solo .

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Santi, en menudo follón te has metido, te vamos a llenar el hilo de sitios diferentes para que no te aburras
    Ya te digo, pero te aseguro que lo hago encantado, es un placer.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lugnovato Ver Mensaje
    Preciosas fotos, las de todos, pues no deseo desmerecer a nadie, y menos ahora que me voy dando cuenta lo dificil que resulta obtener una toma decente. Pero sobremanera las de Yogui con esa fotografía acuática que es para extasiarse y relajarse. Preciosas las de Fenixin en Roma, aunque las encuentro demasiado luminosas para mi gusto, pero la luz que hay en un momento determinado... es la que hay.
    En cuanto a Santi y las imágenes de Burgos también tremendas, sobre todo por la dificultad de disparar en interiores sin trípode, ni flash.
    Saludos a todos
    En lo que a mi me toca, no me queda más que agradecer tu paciencia visionando mis imágenes. Y En lo referente a los datos exif, si utilizas firefox como navegador, existe un complemento llamado "exifviewer" (gratuito) que te permite ver esos datos si el usuario no los ha quitado previamente. Si no, como bien dice Santi, no tienes más que pedirlo. En concreto esta foto está hecha a f/5.6, 22 mm. de distancia focal, 100 ISO y 25 segundos de exposición.

Saludos

Predeterminado

Bueno, como veo que hay muy pocas fotografías de mi Córdoba aquí os dejo alguna más para que los que visiten este hilo puedan disfrutar de esta maravillosa ciudad Andaluza.

Córdoba por ATA1968, en Flickr

Patio de los Naranjos 1 por ATA1968, en Flickr

Plaza de las Tendillas por ATA1968, en Flickr

Puerta de Almodovar por ATA1968, en Flickr

Art in the Mihrab por ATA1968, en Flickr

Espero que os gusten.
    Saludos
    ata1968photography.com

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Bromas aparte, temo el día que visite esa ciudad. Un callo en el dedo de tanto disparar...

Dios, qué foto. Qué maravilla el detalle de la piedra mojada del primer plano.
    Una foto preciosa.

Ese lugar tiene una pinta estupenda. Será cuestión de hacerle una visita cuando vaya por esas tierras.

¿De verdad? ¿En serio?

Compañero Yogui, ya sabes que estás en tu casa. Además, con aportes como estos ni se te ocurra dejar de venir por aquí.

Menudo trabajo el de actualizar el índice. La verdad es que con todos estos aportes post-vacacionales estamos creciendo mucho y bien, por que no hay un solo rincón o foto que no sea digna de aparecer en este lugar.

Gracias de verdad a tod@s .

Pero seguimos ¿eh?
    Lo del callo en el dedo en Roma, te aseguro que es perfectamente posible. Son tantos los rincones, monumentos, instantes, etc, que es una visita imprescindible. Si le añades la gastronomia.........

Como me has dado pie (es lo que pasa coger confianza........¡que da asco! ) y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid..................

Si, ya se que es imperdonable haber cortado la cúpula del Duomo, pero creedme, no podía dar un paso atrás. Si alguien conoce Florencia y el mirador de la plaza Michelangelo, sabe que suele estar abarrotado durante los atardeceres, y así sucedía. Si te descuidabas tenías a un tipo delante tuyo sin darte tiempo a pestañear.

A ver si cojo un rato y revelo alguna más que tengo por ahi guardadas

PD. Santi ¿ves lo que pasa por hablar demasiado?

Predeterminado

Cita Iniciado por ATA1968 Ver Mensaje
    Bueno, como veo que hay muy pocas fotografías de mi Córdoba aquí os dejo alguna más para que los que visiten este hilo puedan disfrutar de esta maravillosa ciudad Andaluza.

Espero que os gusten.
    Saludos
    ¡¡Y tanto que nos gustan!!

Predeterminado

Espero que os gusten.
    Saludos
    SON PRECIOSAS!!!!
    oye recomiéndame algún sitio bonito para fotos y suficientemente interesante para que mi novio no se aburra jajajajajajaja
    es que vamos por nuestro aniversario ahora en septiembre, sólo la noche del sábado y el domingo...pero bueno algo es algo! jeje
    había pensado la Mezquita (obvio), la Sinagoga y andaba buscando algo más
    el sábado de camino entraremos en el castillo de Almodóvar del Río, alguna recomendación????

Ahhhh! Y os tengo que contar!
    SÉ que me faltan por subir las de Lisboa....jejeje
    y en noviembre....CHAN CHAN CHAN .... VOY A LONDRES! tres días con una amiga! así que novedades are coming!
    besitooooos! geniales esas fotos por favor!

Predeterminado

Art in the Mihrab por ATA1968, en Flickr
    Ciertamente no hay mucha cosa sobre Córdoba y es una pena.
    Aunque ahora ya te tenemos a ti para solucionarlo

Me encanta esa foto, ATA1968.

Si, ya se que es imperdonable haber cortado la cúpula del Duomo,...
    ¡¡¡ Pero cómo se te ocurre cortar la cúpula del Duomo !!! Esto es imperdonable .

El callo me va a salir de actualizar el índice de este hilo, no de hacer fotos .

Como dice la canción, "no pares, sigue, sigue..."

Saludos.

Página 121 de 205 PrimeroPrimero ... 227297107111116119120121122123126131135145170 ... ÚltimoÚltimo