Página 161 de 238 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166171175185210 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.921 al 1.932 de 2845

Tema: Fotografías panorámicas

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Aquí tienes el "porceso de ejecución" de la imagen en cuestión

Mas que para enseñar, esto es para aprender. seguro que alguno de los que entendéis de estas cosas dais con formas mejores de hacerlo
    pero estos son los mimbres que hay... y estos son los cestos que salen :

Saludos desde la orilla del Guadiana
    ¡¡Jolín!! con esa sapiencia si se pueden hacer esas panos tan "velázquinas", te felicito por el tuto, cuuuñaaa...................

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por nan_roig Ver Mensaje
    Hola otra vez.

Después de unos cuantos días sin poder pasar por aquí, veo que no habéis estado parados .

TonyG, felicidades por el premio, te lo has currado, supongo que lo celebraste con unas buenas y gracias por el tutorial.

Aprovechando que ha aflojado un poco el calor y que estaba trasteando con el autopano, he pensado en darle caña al ordenador y ver que tal funciona el programa con una panorámica grande, que no me gustaba como quedaba con el photoshop.

Montserrat por nan_roig, en Flickr

Datos de la foto:
    - 36 tomas en vertical a pulso
    - yashica ML 50 1.9
    - unidas con autopano

Si quereis ver los escursionistas y escaladores que hay tendreis que verla en GigaPan pulsando aqui
    Menos mal que no cambian de sitio El Macizo y has vuelto, ¿acaso echas de menos el carrete?, lo digo por lo de 36 tomas.
    He comprobado que con Autopano consume menos RAM que con Ps.
    He visto a un escalador tomandose una , .
    Tiene su mérito hacer 36 tomas a mano alzada......, y como te dice el amigo TonyG (con su permiso).

Felicidades por la pano.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    ¡¡Jolín!! con esa sapiencia si se pueden hacer esas panos tan "velázquinas", te felicito por el tuto, cuuuñaaa...................

Saludos.
    Bueno, bueno... a mi me preguntan y yo lo pongo,,, si alguien quiere "aprender" de ahí... yo no me hago responsable de lo que pueda pasar cuuuñaaa...

Predeterminado

También tengo algo sobre montañas.
    Es el Monte Abantos en Guadarrama.
    4 tomas en vertical con un objetivo Zuiko 40-150.
    f/11
    expo-1/320s
    iso-200

Aquí algo más nitida http://img593.imageshack.us/img593/4898/nuww.jpg

Saludos.

Predeterminado

f/11
    expo-1/320s
    iso-200

Saludos.
    Preciosa foto, del estlio que me gusta, mas nitidez imposible.. Me encantan esas tres "capas" cada una con su textura, tonalidad y personalidad propias....Enhorabuena!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosp Ver Mensaje
    Bueno, esta toma ha sido rescatada del baul y re-masterizada......6 tomas en horizontal...

Panoramica-brujas2 por C.Pinango, en Flickr
    Cita Iniciado por carlosp Ver Mensaje
    Preciosa foto, del estlio que me gusta, mas nitidez imposible.. Me encantan esas tres "capas" cada una con su textura, tonalidad y personalidad propias....Enhorabuena!!!!
    Gracias, pero después de ver la de Brujas no sé si la mia es tan güena, aunque el amigo TonyG te la ha corregido a mí me gusta más con esa curvatura (así le jorobo un poquito, que le estimula), y así parece una rotonda invertida, jejejeje.
    Los albañiles de la época serían unos cachondos................

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Subo una esferica que hice durante las vacaciones, casamata-playa tamarit-santa pola

casamata-tamarit-web por vjmas, en Flickr

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por vjmas Ver Mensaje
    Hola,

Subo una esferica que hice durante las vacaciones, casamata-playa tamarit-santa pola

casamata-tamarit-web por vjmas, en Flickr

Un saludo.
    Hola, te copio aquí la respuesta que te he puesto en 360cities...

"Hola vjmas, creo que has tenido algún problema con esta panorámica, debe ser algo referente a las proporciones de la panorámica, me da la impresión de que no era esférica y has forzado las proporciones para que cuadren con las proporciones 2:1 de la equirectangular, si quieres me envias las fotos originales y veo donde está el problema."

Ya sabes, si quieres que le eche un vistazo me envias las fotos, pero ten paciencia que esta semana estoy bastante liado, entre el trabajo y que quiero hacer volar pronto mi nuevo trípode con hélices...

Predeterminado

Iniciado por TonyG
    Aquí tienes el "porceso de ejecución" de la imagen en cuestión
    Mas que para enseñar, esto es para aprender. seguro que alguno de los que entendéis de estas cosas dais con formas mejores de hacerlo
    pero estos son los mimbres que hay... y estos son los cestos que salen :

No nos has enseñado como clavabas a la gente al suelo.

Predeterminado

f/11
    expo-1/320s
    iso-200

Saludos.
    En dos palabras ¡Que pasadadefoto!
    No se si será por las "capas" de las que habla el amigo carlosp, pero te ha quedado de postal (de las buenas, que también hay cada zarria por ahí )

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    No nos has enseñado como clavabas a la gente al suelo.
    Esta vez la organización del teatro nos los daba ya clavados, porque los actores se quejaban de otros años que cada fotógrafo los clavaba a su gusto y acababan "mu malamente".

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Hola, te copio aquí la respuesta que te he puesto en 360cities...

"Hola vjmas, creo que has tenido algún problema con esta panorámica, debe ser algo referente a las proporciones de la panorámica, me da la impresión de que no era esférica y has forzado las proporciones para que cuadren con las proporciones 2:1 de la equirectangular, si quieres me envias las fotos originales y veo donde está el problema."

Ya sabes, si quieres que le eche un vistazo me envias las fotos, pero ten paciencia que esta semana estoy bastante liado, entre el trabajo y que quiero hacer volar pronto mi nuevo trípode con hélices...
    Si tuve problemas y desconozco el motivo, para las tomas del nadir suelo hacer dos con el tripode y dos sin el para luego utilizar las que mejor queden al formarse la panoramica, tienes razon en que al final no quedo la proporcion 2x1 quedo una banda negra en el cielo que tuve que clonar, puede que al convertir los raw en jpg tuviera algun error, tampoco me gusta la distorsion que queda en el horizonte cuando se ve interactiva, me gusta hacer las panoramicas desde varios puntos diferentes en este caso tambien lo hice, probare a montarlas desde otra posicion a ver si queda mejor, muchas gracias por tus comentarios.

Página 161 de 238 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166171175185210 ... ÚltimoÚltimo