Página 419 de 722 PrimeroPrimero ... 120320370395405409414417418419420421424429433443468518718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.017 al 5.028 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Habemus ejercicio
    Panorámicas????... uhmmm me encanta el de esta semana ejejeje
    500px
    Flickr

GAP v6.0

Predeterminado

Como ya dije tuve una semana muy liada y no pude cumplir con las valoraciones del retrato. Aunque llegue tarde me gustaría poner mis valoraciones aquí.
    En la foto de la gata que puse muchos comentabais que estaba sucia, es cierto, llevaba un par de semanas enferma y apenas se podía limpiar, de ahí también la cabeza gacha y esa mirada perdida.
    Os dejo con las valoraciones atrasadas y me podré pronto con las de esta semana. Gracias otra vez a todos y especialmente a la capitana.

Edito por orden de d, no es el sitio. Perdón.
    Última edición por ketkv; 07/10/13 a las 12:23:16

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

ketkv, este no es el sitio.
    Si pides permiso lo puedes colgar en su sitio.

Predeterminado

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Habemus ejercicio
    ¡¡Señora, Sí Señora!!

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Ostris pues yo no tengo ni idea de manejear el photosop, y mucho menos de motar las fotos.. Mucho habra que estudiar
    Josete, con tu cámara te tuvo que venir varios programas ¿no? como el DPP ect...bueno pues debe de haber uno que es ZoomBrowser EX que te lo hace automáticamente, tienes también por internet programas gratuitos que puedes descargarte y te lo hace automáticamente, como el ZoomBrowser EX de Canon...es elegir las fotos y él solito te las monta.

Valen, gracias, todo un detallazo que nos valores, más vale tarde que nunca y me parece genial que lo hagas, así también aprendemos de ti.

Pep, Alberto, gracias y no hay de qué...por cierto, estos también son interesantes...más de lo mismo, pero bueno, tienen su aquel.... 2.1. Las Leyes de la Gestalt http://www.mindmatic.com.ar/gestalt.pdf

Capitán...apañaos vamos entonces, estoy deseando que llegue el miércoles o jueves y que nos valores para tenerlo claro...o un poco más claro, porque nosotros seguro que valoramos según lo hemos pillado, como siempre...
    Tere:

Predeterminado

Por cierto, Jose, también en youtube tienes tutoriales de como montar las panorámicas..en este que te pongo, el tío es un pelín chapucero a la hora de hacer las fotos, pero luego a mitad del video te dice como monta él las fotos tanto con un programa que hay gratuito como en Ps....lo mismo te sirve de ayuda, pero vamos, que tienes a patadas por la red.

http://www.youtube.com/watch?v=Vtg5-DuArPk
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    ketkv, este no es el sitio.
    Si pides permiso lo puedes colgar en su sitio.
    Me pareció más apropiado ponerlo aquí que en el otro tarde. Fallo mio, "no suponer".
    Pido entonces permiso para ponerlo en el hilo.

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Bueno, como esto sigue siendo un taller de fotografía, y no sólo de ejercicios vive el hombre, os dejo las últimas paranoias mentales del sábado por la noche. Que conste que son fruto del trabajo de varias personas, y no sólo mías.

Noche de "luz" (10/13) - a set on Flickr

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cierto, no solo de ejercicios vivimos ... están muy guapas esas fotos Bruno, le has cogido gustillo a la noche y el fuego.
    Me gusta mucho el efecto de la imagen de la persona cortada en el quicio de la puerta, explotar ese efecto puede ser "muyyyy" interesante y las de la lana de roca son espectaculares.

Gracias Ketkv, está bien que se hagan las valoraciones, aún a posteriori, siempre es bueno tener más críticas y de ahí se aprende ... creo que ese es uno de los puntos fuertes de los GAP.

Predeterminado

Buenas tardes!!!!
    Sigo un poco liada con las cosas que dejé pendientes la semana pasada.. La inauguración fue estupendamente, mucha gente, y buenas impresiones... en cuanto pueda organizarme, veré la manera de subir las fotos que presenté, con su texto etc...
    En cuanto a las valoraciones de los ejercicios, pues a ver... yo os valoré a todos porque no me di cuenta de ese detalle, la verdad. No repasé una por una las valoraciones.. y creo que somos mayorcitos para tener que ir detrás de estos detalles. Los ejercicios que se presentan, tienen dos partes: una del proceso de hacer la fotografía, y otra de valorar los ejercicios presentados. Si buscas el momento de pensar y de hacer la fotografía, debes buscar el momento de juzgar los trabajos de los demás. Ya digo que forma parte del ejercicio. Salvo acontecimiento imposible de salvar, en cuyo caso por lo menos habrá que pasar por el hilo para pedir disculpas al resto de compañeros.

Predeterminado

Bueno, valoraciones subidas.

La verdad es que he disfrutado mucho viendo las fotos y, además, hay días que estás más "receptivo" que otros, y ayudan a que la valoraciones que haces sean más amenas (otra cosa es que sean acertadas) para lectura de los compis.

Saludos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Manda un MP a la capitana que corresponda.

Predeterminado

Valoraciones subidas. De todos modos, esta vez todavia no tengo claro que haya entendido nada. (Pero sí que noto a dónde se me va la mirada en cada foto, ja ja...)

Página 419 de 722 PrimeroPrimero ... 120320370395405409414417418419420421424429433443468518718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación