Aunque voy siguiendo el hilo, hace tiempo que no subía ninguna. Va una sin mucho mérito a 70 mm y filtro de 10 pasos
Alberca de Loreto por ric.gayan, en Flickr
Última edición por k.hito; 20/10/13 a las 12:50:18
Os dejo una, a ISO 10.000 y a pulso. No deja de sorprenderme ésta lente (y la cámara también, todo sea dicho de paso)
Mirador de San Pedro con la Coruña al fondo.
5D Mark III + 24-70 f2.8L II USM
Espero que os guste
Saludos
Sin título por FetyZida, en Flickr
Podría parecer un simple halago, pero no sé si os habéis dado cuenta que es TERCO señores, un profesional dentro de la fotografía y más concretamente en la fotografía de conciertos. Sólo tenéis que ver su trabajo y os quedaréis con la boca abierta.
Por ello, y ya habiendo puesto en antecentes a la gente, mi foto supongo que habrá sido pura suerte. Cierto es que vine corriendo cuando tiraron el confeti y subieron el volumen de la música, y apenas tuve tiempo a preparar el encuadre, pero de las varias que saqué, ha sido la que más me ha gustado. Muchas gracias Terco por tus palabras, motivan desde luego, pero no se merecen.
Un abrazo
Aprovecho y os dejo otra de la serie anterior. Esperando la opinión -sobre todo- de Terco y sus consejos así como las vuestras.
Carlos Jean Concert
5D Mark III + 24-70 f2.8L II USM
Espero que os guste
Un abrazo a todos
Sin título por FetyZida, en Flickr
A mí la última, con esos tonos azules, me gusta bastante más que la primera. Enhorabuena.
Mi equipo:
Con todo lo que has dicho casi me lo creo... La última tambien esta genial por ver la silueta de las personas.
Qué decir de Terco??!! Es un maestro! sobran las palabras, sólo hay que ver su trabajo.
Bouzas, muy buenas tus fotos de conciertos, esta última genial, pero la que ya te comenté hace tiempo (a la que se refiere Terco) es brutal, momentazo.
Saludos!
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Gracias por sus palabras Bouzas y egamaiden, Bouzas cuando puedas pasate por acá http://www.canonistas.com/foros/gene...tos-fotos.html para dejar algunas de esas fotos, saludos.
Marcadores