Página 5 de 23 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 276

Tema: Canon 70-300 L IS por 462€ ¿error en el precio?

Predeterminado

Objetivo comprado, veremos a ver que pasa!! id abriendo el hilo para la reclamación conjunta xD

Predeterminado

Yo lo compré y lo acabo de cancelar, espero no arrepentirme Ya nos contaréis vuestra experiencia...

Predeterminado

Yo me estoy planteando comprar un par para venderlos luego, que alguien me detenga plz.

Predeterminado

Cita Iniciado por skoll Ver Mensaje
    Yo me estoy planteando comprar un par para venderlos luego, que alguien me detenga plz.
    DETENTE SKOLL!!!
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Henry Cartier-Bresson

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    Bueno, esta claro que debe de ser un fallo y que se esten refiriendo al canon 70 300 sin L.
    Me baso en los pocos objetivo que tiene a la venta y en el rango de calidad de los mismos. Este seria el unico L que tendrian, y vaya L....!!
    Por otro lado, si realmente es una equivocacion y envian el 70 300 sin L,
    Como se actuaria frente a la empresa?Es decir, se reclamaria lo que se ha comprado o directamnete se acepta que es un error?
    Acabo de ver que tienen otro L, el 70-200 4L no IS a precio no chollo Canon - Objetivo EF 70-200 mm / 1:4 L USM (rosca para filtro de 67 mm, SIN estabilizador de la imagen) - Amazon.es: Canon

Parece como si el que ha publicado el anuncio ha buscado los datos para la ficha y no tuviera mucha idea y ha copiado los datos de un canon 70-300, el primero que ha visto pero sin saber que hay versión L y versión normal. El copia y pega sin tener ni idea del tema es lo que tiene, que a veces te equivocas.

Predeterminado

entonces si no es el L te deberian devolver el dinero no???
    estoy muy tentado en hacer click en la compra

Predeterminado

Cita Iniciado por zirado Ver Mensaje
    Acabo de ver que tienen otro L, el 70-200 4L no IS a precio no chollo Canon - Objetivo EF 70-200 mm / 1:4 L USM (rosca para filtro de 67 mm, SIN estabilizador de la imagen) - Amazon.es: Canon

Parece como si el que ha publicado el anuncio ha buscado los datos para la ficha y no tuviera mucha idea y ha copiado los datos de un canon 70-300, el primero que ha visto pero sin saber que hay versión L y versión normal. El copia y pega sin tener ni idea del tema es lo que tiene, que a veces te equivocas.
    Vaya! pues tienes razon!!!mira que estaba buscando antes en todos los productos que vendia y habia visto muy pocos objetivos.
    La verdad es que por los precios de los objetivos que vende, ha habido una confusion u error. Ahora el tema es saber si realmente te envian el L o el otro

Predeterminado

Puede que tenga la sede en Irlanda, pero desde Amazon uk pone que el envío se realiza desde tierras francesas.

Yo también he dado a cancelar el pedido, si en algún momento me contesta y me dice que es el L y aún sigue en venta, lo compraré. Total, es una gran oferta si es que es cierta pero la verdad es que le voy a tener parado bastante tiempo y antes que tener rulando 500 leuros...

Predeterminado

Yo no es por acojonar peroooooo....
    tengo una empresa mas o menos desconocida al borde del k.o
    pongo ese objetivo a ese precio
    recaudo x € en pedidos
    en españa, al dia siguiente, pido concurso
    Ya podeis venir vosotros y Amazon a buscarme....

Asi que a veces sale bien, envian el L, otras mal, devuelven pasta.... y otras muyyyy mal., no devuelven nada y la empresa desaparece. Muuuuuuucho tardariais en q Amazon os devolviese pasta.

Asi q, cuidadin.
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Yo no es por acojonar peroooooo....
    tengo una empresa mas o menos desconocida al borde del k.o
    pongo ese objetivo a ese precio
    recaudo x € en pedidos
    en españa, al dia siguiente, pido concurso
    Ya podeis venir vosotros y Amazon a buscarme....

Asi que a veces sale bien, envian el L, otras mal, devuelven pasta.... y otras muyyyy mal., no devuelven nada y la empresa desaparece. Muuuuuuucho tardariais en q Amazon os devolviese pasta.

Asi q, cuidadin.
    Uf me estas equilibrando la balanza!!!Al igual que todos los que estais cancelando el pedido!
    Estare atento si alguien escribe que le han contestado diciendo que es el L bueno

Predeterminado

Pero lo curioso es que el resto de artículos que ofrece el vendedor no son ningún chollo...por qué sólo ese? Creo que claramente es un error así que espero no arrepentirme de no haber comprado el objetivo si al final es un L!!

Eso sí, no sólo vende en españa y tiene buenos feedbacks también...un 92% de votos positivos.

Yo a los que lo habéis comprado espero que os sea un L y tener que tirarme yo de los pelos, pero estad tranquilos por si no os devuelven el dinero porque lo harán.

Predeterminado

una preunta.
    voy a arriesgarme a comprarlo pero no tengo la opcion de compra con paypal.
    a vostoros os pasa esto??
    solo me deja con tarjeta de credito

Página 5 de 23 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación