Yo lo compré y lo acabo de cancelar, espero no arrepentirmeYa nos contaréis vuestra experiencia...
Objetivo comprado, veremos a ver que pasa!! id abriendo el hilo para la reclamación conjunta xD
Yo lo compré y lo acabo de cancelar, espero no arrepentirmeYa nos contaréis vuestra experiencia...
Yo me estoy planteando comprar un par para venderlos luego, que alguien me detenga plz.
Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
Henry Cartier-Bresson
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Acabo de ver que tienen otro L, el 70-200 4L no IS a precio no chollo Canon - Objetivo EF 70-200 mm / 1:4 L USM (rosca para filtro de 67 mm, SIN estabilizador de la imagen) - Amazon.es: Canon
Parece como si el que ha publicado el anuncio ha buscado los datos para la ficha y no tuviera mucha idea y ha copiado los datos de un canon 70-300, el primero que ha visto pero sin saber que hay versión L y versión normal. El copia y pega sin tener ni idea del tema es lo que tiene, que a veces te equivocas.
entonces si no es el L te deberian devolver el dinero no???
estoy muy tentado en hacer click en la compra
Vaya! pues tienes razon!!!mira que estaba buscando antes en todos los productos que vendia y habia visto muy pocos objetivos.
La verdad es que por los precios de los objetivos que vende, ha habido una confusion u error. Ahora el tema es saber si realmente te envian el L o el otro
Puede que tenga la sede en Irlanda, pero desde Amazon uk pone que el envío se realiza desde tierras francesas.
Yo también he dado a cancelar el pedido, si en algún momento me contesta y me dice que es el L y aún sigue en venta, lo compraré. Total, es una gran oferta si es que es cierta pero la verdad es que le voy a tener parado bastante tiempo y antes que tener rulando 500 leuros...
Yo no es por acojonar peroooooo....
tengo una empresa mas o menos desconocida al borde del k.o
pongo ese objetivo a ese precio
recaudo x € en pedidos
en españa, al dia siguiente, pido concurso
Ya podeis venir vosotros y Amazon a buscarme....
Asi que a veces sale bien, envian el L, otras mal, devuelven pasta.... y otras muyyyy mal., no devuelven nada y la empresa desaparece. Muuuuuuucho tardariais en q Amazon os devolviese pasta.
Asi q, cuidadin.
Pero lo curioso es que el resto de artículos que ofrece el vendedor no son ningún chollo...por qué sólo ese? Creo que claramente es un error así que espero no arrepentirme de no haber comprado el objetivo si al final es un L!!
Eso sí, no sólo vende en españa y tiene buenos feedbacks también...un 92% de votos positivos.
Yo a los que lo habéis comprado espero que os sea un L y tener que tirarme yo de los pelos, pero estad tranquilos por si no os devuelven el dinero porque lo harán.
una preunta.
voy a arriesgarme a comprarlo pero no tengo la opcion de compra con paypal.
a vostoros os pasa esto??
solo me deja con tarjeta de credito
Marcadores