Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 276

Tema: Canon 70-300 L IS por 462€ ¿error en el precio?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Canon 70-300 L IS por 462€ ¿error en el precio?

Un canonista nos ha comunicado que había visto este objetivo a un precio raro, raro, raro... y es cierto, está por 462€ frente a los 1300€ habituales.

Semejante diferencia de precio descarto que sea una oferta, ¿Se trata de un error en el precio? ¿o hay algo que se nos escapa?

Lo podéis ver aquí: Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM - Objetivo (SLR, 19/14, telephoto, 89 mm, 67 mm, 143 mm)

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Claro, si en la descripción y título del artículo quitas la L se convierte en el 70-300 IS y su precio si sería más normal, pero tanto en el título como en la descripción pone que es el L y la foto es del L, no se...

Predeterminado

A mí me parece que se han confundido con el 70-300 IS USM, el normal, que suele andar por ese precio....
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Las especificaciones son las del L,y en el enlace habla de que es nuevo,ya que a veces también mencionan de stock de 2ª mano.Si es así como lo describen,es una chuche en toda regla!!!!

Predeterminado

parece el L, pero me da un miedo.... La tienda que lo vende es externa a Amazon, en caso de error, quién se haría responsable?
    Empezando en esto de la luz.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    A mí me parece que se han confundido con el 70-300 IS USM, el normal, que suele andar por ese precio....
    Opino igual, que es un error, pero no se hasta que punto Amazon les hace cumplir con lo especificado o no. Yo creo que han bailado el precio del objetivo normal con el L.

La verdad es que es un poco p***** lo que hizo canon porque son exactamente iguales a excepción de una letra:

Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM

Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM

La mayoría de veces que ha habido errores es con objetivos que tienen nombres muy similares, por ejemplo ECI la cagó con el 70-200 2.8 (puso el precio del normal al IS), y creo que con el 100mm (el normal y el L). A veces una letra... lo cambia todo.

Predeterminado

No hay manera de verificar el nº de serie que aparece en el anuncio??
    Quiero decir,que si no se puede saber de alguna forma si ese nº corresponde efectivamente con un "pata negra" o con uno normal antes de pedirlo???

Predeterminado

Si alguien se anima a comprarlo y así salimos de dudas

Predeterminado

Acaba de subir a 491€ pero no han modificado el nombre.
    Canon EOS 550D + 18-55 IS + Tamron SP 70-300 Di VC USD + 50mm f/1.8 II

Predeterminado

Bueno ya se terminó el stock, sabeis en caso de error quien debe asumirlo???

Gracias!

Pere Soler

www.peresoler.net

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    No hay manera de verificar el nº de serie que aparece en el anuncio??
    Quiero decir,que si no se puede saber de alguna forma si ese nº corresponde efectivamente con un "pata negra" o con uno normal antes de pedirlo???
    a que numero de serie te refieres?

Si dices el nº de producto que indica en las especificaciones pone 4426B002 y buscando en google: https://www.google.es/#q=canon+4426B002&safe=off

Pero creo que eso no es determinante para decidirse a comprar. Yo creo que se han equivocado y en la ficha del L han puesto el precio del no L, la pregunta es si la tienda responderá y enviará el L o no.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Braid44 Ver Mensaje
    Bueno ya se terminó el stock, sabeis en caso de error quien debe asumirlo???

Gracias!
    Supongo que debe ser el vendedor y que Amazon se lavará las manos.

El Papel de Amazon
    Amazon permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en Amazon.es. La página de detalles de estos productos contendrá la información correspondiente en el caso de que éstos fueran ofrecidos por vendedores externos. A pesar de que Amazon facilita las transacciones a través de su plataforma Marketplace, Amazon no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos. Amazon simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto. Amazon no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor. No obstante, y debido a que Amazon desea garantizar al comprador un espacio seguro donde realizar sus compras, Amazon ofrece la Garantía de la A a la Z de Amazon, además de cualquier derecho que el consumidor pueda tener por disposición legal o contractual.

Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación