Página 16 de 23 PrimeroPrimero ... 2611141516171821 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 276

Tema: Canon 70-300 L IS por 462€ ¿error en el precio?

Predeterminado

El problema que has tenido molinikito es que tu envio se realiza a España. Con una dirección en Francia esto no te hubiera pasado, que es lo que yo he hecho.
    Por otra parte, tengo que decir que he pedido dos articulos iguales a dos tiendas de estas que salen en Amazon.fr
    Uno a Ordi Boutique. Me han enviado la conformidad por mail, no lo han cargado en la targeta y finalmente me han enviado hace poco un mail diciendo que sienten no poder enviarlo porque se han equivocado con el noL. En pocas palabras les he respondio que me reservaba las acciones legales correspondientes. Ya veremos.
    El segundo, pedido a i2D es el que sí me han cobrado y corresponde al mail del mensaje anterior.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Pues yo he recibido este mail :
    Nous vous informons que votre commande a été expédiée par le vendeur i2D. Votre colis est en cours d'acheminement et cette commande ne peut donc plus être modifiée. Si vous souhaitez retourner un article, visualiser ou modifier une autre commande, veuillez consulter vos comandes sur Amazon.fr.
    Votre date de livraison estimée est :
    Samedi 9 novembre 2013
    Votre commande a été expédiée à :
    Jordi XXXXXXXX
    XXXXXXXX
    XXXXXXXX
    XXXXXX
    France
    Votre colis est expédié par dpd et les informations de suivi ne sont pas disponibles.
    Détails de l'expédition
    Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM Objectif Noir, Blanc
    Vendu par i2D
    Etat: New
    EUR 487,21
    Sous-total des articles : EUR 487,21
    Frais d'envoi : EUR 0,00
    Montant total pour cet envoi : EUR 487,21
    Payé par Mastercard : EUR 487,21
    Pour nous retourner un article, notrecentre de retours en ligne est à votre disposition.
    Si vous avez besoin d'aide supplémentaire, nous vous invitons à contacter i2D.
    A bientôt sur Amazon.fr.
    Amazon.fr
    Y me han efectuado el cargo en la targeta porque he recibido un mail de seguridad de mi banco.
    Yo he hecho el pedido directamente a DeejayBoutique, con entrega en España y me dicen algo así, como que no me pueden entregar en mi domicilio, cuando en las codiciones de compraventa decía que aceptaba envío internacional.

Predeterminado

Pues a mi me acaban de descifrar el enigma en Giacom. Me han enviado un mail con la siguiente informacion y devolviendome el dinero.

Querido Jose,

Gracias por tu pregunta.

Como se indica previously su pedido ha sido cancelado debido a una imprecisión en el anuncio.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

Saludos,
    Gaiacom

Predeterminado

Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    El problema que has tenido molinikito es que tu envio se realiza a España. Con una dirección en Francia esto no te hubiera pasado, que es lo que yo he hecho.
    Por otra parte, tengo que decir que he pedido dos articulos iguales a dos tiendas de estas que salen en Amazon.fr
    Uno a Ordi Boutique. Me han enviado la conformidad por mail, no lo han cargado en la targeta y finalmente me han enviado hace poco un mail diciendo que sienten no poder enviarlo porque se han equivocado con el noL. En pocas palabras les he respondio que me reservaba las acciones legales correspondientes. Ya veremos.
    El segundo, pedido a i2D es el que sí me han cobrado y corresponde al mail del mensaje anterior.
    Se han equivocado con el modelo y sigue el anuncio en amazón allí vendiendo el L, con la foto del L y aclarando además las medidas del objetivo para que no queden dudas de que es el L y no el otro:

Esto además de no ser serio es publicidad engañosa...

Cita Iniciado por Afotaor Ver Mensaje
    Pues a mi me acaban de descifrar el enigma en Giacom. Me han enviado un mail con la siguiente informacion y devolviendome el dinero.

Querido Jose,

Gracias por tu pregunta.

Como se indica previously su pedido ha sido cancelado debido a una imprecisión en el anuncio.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

Saludos,
    Gaiacom
    Imprecisión en el anuncio el día sábado 19 y hoy jueves 24 en Amazon francia e Inglaterra están vendiendo el mismo objetivo más barato aún que el sábado en España?

Esto no cuadra por ninguna parte...

Predeterminado

Pues sí. En el caso de que no recibamos los objetivos nos están tomando el pelo si después de tantos días sigue dicho objetivo a la venta.

Predeterminado

Y a un precio menor del que lo hemos comprado nosotros....

Predeterminado

Desde luego parece una tomadura de pelo, que si es un error no lo hayan subsanado todavía, para mi es publicidad engañosa para atraer compras.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Predeterminado

Parece que ya lo han rectificado, pone "no disponible por el momento"... Lo mismo la peña a agotado las existencias
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

Este link a las 03:45 de hoy viernes sigue estando a £420.80 que al cambio son en euros: 493.95€ (tipo de cambio en este momento 1.17384669562) http://conversor.euroresidentes.es/conversor.htm

http://www.amazon.co.uk/Canon-70-300mm-4-5-6L-USM-Objectif/dp/B0040X4PQI/ref=sr_1_3?

Voy a subir un pantallaso para que no quede la menor de las dudas:

http://farm4.staticflickr.com/3775/1...c4edb48d_o.jpg
    Última edición por EduardoBarna; 25/10/13 a las 02:57:00 Razón: editado para subir el pantallaso de la web

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Este link a las 03:45 de hoy viernes sigue estando a £420.80 que al cambio son en euros: 493.95€ (tipo de cambio en este momento 1.17384669562) Conversor de Divisas

http://www.amazon.co.uk/Canon-70-300mm-4-5-6L-USM-Objectif/dp/B0040X4PQI/ref=sr_1_3?

Voy a subir un pantallaso para que no quede la menor de las dudas:

http://farm4.staticflickr.com/3775/1...c4edb48d_o.jpg
    Pero si haces click en "These sellers" podrás ver que el objetivo que anuncian dichas tiendas no es el L. Queda bastante claro, es un error de Amazon al indexar los artículos.

Predeterminado

Cierto, ahí se ve el error, cuando hicimos la compra no.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Predeterminado

Cita Iniciado por JMAB13 Ver Mensaje
    Pero si haces click en "These sellers" podrás ver que el objetivo que anuncian dichas tiendas no es el L. Queda bastante claro, es un error de Amazon al indexar los artículos.
    Lo que queda totalmente claro es esto:

En Amazon se está vendiendo un objetivo Canon 70-300mm f/4-5.6L EF IS Telephoto Zoom USM, donde está la foto y las medidas para que no quede la menor duda... y además hace 6 días de esto...

Página 16 de 23 PrimeroPrimero ... 2611141516171821 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación