Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Tema: Precio justo de la 5d mark II segunda mano

Predeterminado

Shot... no te cabrees, lo que dices es cierto, pero lo que comentan los compañeros tambien.

Es algo relativamente sencillo, Canon ha visto que a nivel de camaras, el mercado estaba bajando muchisimo y solo quedan las Reflex, ya que las compactas empiezan a ser sustituidas por los moviles. Su estrategia de mercado ha sido sencilla, tres niveles de camaras, las sencillas con ajustes auto y manual... las amateur con mejoras en el cuerpo aunque con muchos componentes compartidos, y ademas la 6d como FF para despertar el gusanillo... y por ultimo las profesionales, dos tipos 5dmk3 para estudios y segundos cuerpos y la 1dx para hacer fotos o clavar tornillos en la pared.

Han cogido las tablas de precios y las han dividido del mismo modo... Es decir hace 10 años una 1D costaba 6000/7000 dolares y ahora una 1DX cuesta lo mismo... no le demos mas vueltas, si lo enfocas como profesional es caro, si lo enfocas como amateur es caro, pero salvo q la tecnologia y el consumo cambie radicalmente no va a cambiar.
    Si lo analizas un profesional intentara tener lo mejor por fiabilidad (se gastara la pasta) y un amateur querra tener lo mejor por placer (los articulos de lujo no estan bajando y ademas se venden mas que nunca, mira las estadisticas).

Disfrutemos y afotemos con una 10D de hace diez años o con una 1DX de anteayer.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    .... la 1dx para hacer fotos o clavar tornillos en la pared.
    Como martillo sale un poco cara.

Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Disfrutemos y afotemos con una 10D de hace diez años o con una 1DX de anteayer.
    ¡¡¡que razón tienes!!!

Predeterminado

Lo malo de todo esto, es que los que venden su material usado, baqueteado y sin garantia por 1200 euros, estando el nuevo en 1400, se ofenden cuando les dices que tu les ofreces 900, que es el precio que tu pagarias por algo de segunda mano.

Parece que solo tienen derecho a ofenderse ellos, y no tu por hacerles ver que se pasan con el precio.

Por cierto, los moderadores del foro, segun veo, están mas de acuerdo con la gente que vende que con la que compra.

Solo se edita a quienes se quejan de un precio abusivo, y no a los que venden a precio de Sierra Morena.

Un saludo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por chivete Ver Mensaje
    Por cierto, los moderadores del foro, segun veo, están mas de acuerdo con la gente que vende que con la que compra.
    Solo se edita a quienes se quejan de un precio abusivo, y no a los que venden a precio de Sierra Morena.
    Un saludo.
    Bueno, hasta donde yo sé la gente puede poner el precio que le venga en gana, no hay ninguna norma que lo prohíba... Allá ellos si luego veden el material o no.
    Lo que creo que si está prohibido por las normas del mercadillo es hacer regateos y comentarios públicos sobre el precio, esto se hace por privado. Así que es una cuestión única y exclusivamente de cumplir las normas (Y ojo que a mi también me cabrea cuando cuando leo los precios desorbitados de algunos y me dan ganas de escribirles... Pero no merece la pena. Allá cada uno)

Saludos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Por cierto Chivete, no te quejes, que estos días he visto 2 MKII en el mercadillo por 1500 y 1700 euros si no recuerdo mal...
    Por cierto, eso de que "Está nueva a 1400" dime donde, porque yo no la encuentro (lo poco que queda de stock nuevo ya) por menos de 2000 pavos...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por chivete Ver Mensaje
    Lo malo de todo esto, es que los que venden su material usado, baqueteado y sin garantia por 1200 euros, estando el nuevo en 1400, se ofenden cuando les dices que tu les ofreces 900, que es el precio que tu pagarias por algo de segunda mano.

Parece que solo tienen derecho a ofenderse ellos, y no tu por hacerles ver que se pasan con el precio.

Un saludo.

Esta situación ya la he vivido aquí en el foro, con mucho menos de 1000€, pero el hecho y el ejemplo es el mismo. A un vendedor le dije (por privado) que no me parecía correcto el precio con el que vendía su producto ya que nuevo costaba muy poco más. En el hilo de la venta dejé constancia de que le había escrito por privado y a día de hoy estoy esperando que me conteste. Y lo peor es la sensación que se te queda de "pensará que soy un regateador"...

(Fafa, no te des por aludido que contigo fue todo perfecto )

Predeterminado

Hola, Korleone666

No me referia a una MKII!! (A ese precio ponia un bando, comprando yo la primera antes, jaja)
    Ponia un ejemplo de precio para ver la proporcion de rebaja y su diferencia con lo que se oferta en el foro.
    Yo entiendo que a todos nos parece que nuestro material es el mejor del mundo y esta inmaculado, pero de eso a ponerlo en venta 50€ más barato que uno en FNAC o MediaMarkt hay un abismo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    Es patética la oferta de cámaras FF para aficionados que tiene Canon, la 6D, y la 5D3 si te sobra el dinero. Y con este minicatálogo vamos a estar 4 años más. Y esto no lo deciden los ingenieros, sino los cuatro capullos trajeados que no tienen ni idea ni tienen respeto por la fotografía ni por nadie.
    Yo compré un 5dI por menos de 500€ en el mercadillo... es FF ...

Canon no hace cámaras por amor al arte, lleven o no corbata los que deciden, buscan hacer dinero...

Y el tema de los mensajes y administradores, como alguien ya comenta, según als normas está prohibido hacer ningún comentario de los rpecios en público, ya sea bueno o malo, así como regatear en público... te imaginas a un tio en el Corte Inbglés cuando alguien va a comprar una Tv y tu le dices, uiss eñora que aquí está muy caro, vayase a tal tienda que es más barato, menudo timo...

Y como alguien ya ha comentado, las cosas valen lo que la gente quiera pagar por ellas.. si uno intenta vender caro y no se vende, ya bajará si es que quiere vender...

Predeterminado

El precio de venta de segunda mano no lo marcan los vendedores sino los compradores.

Si no hay demanda el precio baja, más fácil imposible.

El que intenta vender por encima del precio de mercado tiene claro que no vende, hay pocos tontos ya por el mundo.

Ahora también que el que pretenda que le regalen las cosas porque no tiene dinero para pagarlas lo tiene claro, si no puedes permitirte una MKII vete a por una I o espera sentado a que el tiempo la devalúe al nivel de tu bolso.

Un saludo.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456