Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: precio segunda mano

Predeterminado precio segunda mano

Hola me gustaria saber cual seria un buen precio para un material de segunda mano

gracias
    Última edición por vigape; 21/04/09 a las 09:28:16 Razón: venta encubierta

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

si hechas un vistazo por el mercadillo en la seccion de camaras veras varias ventas las cuales te podran orientar

Predeterminado

no consigo dar con el mercadillo, donde esta?

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

En Foros/comprar, salu2.

http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

Predeterminado

No, en Foros/Cominidad:

Aquí.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

en el menu principal mas abajo en mercadillo segunda mano.

Predeterminado

si no lo ves, entra en foros, y luego usa control+f, y pones mercado, te saldra directo ;D

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Tan difícil es poner. ???

Cámaras c/v - Canonistas.com

Saludiños

Predeterminado ¿ como valorar una maquina de segunda mano?

Hola a todos
    Llego la hora de cambiar el cuerpo de mi cámara y estaba mirando la posibilidad de comprar una 60D nueva o 7D de segunda mano ya que el precio por lo que estoy viendo por el foro es muy similar. Pero el problema es que no se tasar una máquina de fotos, en un principio me fio de lo que el vendedor me indica, pero también he visto casos en que le han dado gato por liebre, es decir, ejemplo más exposiciones de las que el vendedor dice, el flash que le cuesta saltar, algun arañazo, etc. Si me saliese un caso de estos pienso que el precio de la máquina de segundamano ( sin garantia) + precio posible reparación en setelsa y sale muy aproximado a máquina nueva
    Me podeis indicar como valoro una maquina de esta condicion para que sea el justiprecio para ambas partes. ¿ cómo se devalúan, según numero de años, numero de fotos, ambas?.
    he buscado este tema por los foros pero quizas no lo he sabido encontrar. (disculpas si ya ha sido trartado)
    Gracias

id_100421 Guest

Predeterminado

Este tema me interesa a mi también bastante, ya que estoy pendiente de una 50D seguiré el tema, haber si hay respuestas!

Predeterminado

En mi opinión es algo muy subjetivo, no hay ninguna regla general. Depende de la edad de la cámara (garantía o no), pero también de los disparos, del trato que haya recibido (se puede intuir por el exterior), de cuantos años hace que salió el modelo...

Yo no suelo comprar de segunda mano si no es que la diferencia de precio merece la pena...para ir a ahorrar un 10%...pues no pierdo el tiempo y lo compro nuevo, dispones de garantía y de olvidas (normalmente) de problemas. Pero esto cada uno...

Espero haber ayudado en algo..

Saludos
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Predeterminado

efectivamente el tema es muy subjetivo, pero en algunas ocasiones puedes hacerte con un buen equipo pagando mucho menos que por un equipo nuevo. Veamos un caso concreto de la 7d. Su obturados rinde unas 150 mil fotos en promedio, si la cámara por ejemplo fue usada durante 3 años con 10 mil fotos anuales (uso no profesional) tienes aun aproximadamente 120 mil disparos, que es más que de una 60d nueva. Pero conviene revisar como funciona el obturador, si en el visor no haya suciedad, saca una foto a una superficie blanca uniforme y observala posteriormente en la pantalla de la computadora, verás entonces si no haya problemas con la basura del sensor, si puedes, montale algunos objetivos para ver si acepta todos y no marca ningún error. revisa también diferentes ajustes. Otra cosas conveniente es ver si tiene los menús en versión europea o sólo en inglés y japonés. Bueno, son solo algunas cosas que le puedes ver. Yo compré una 7d hace un mes y medio, con 9800 disparos, en condiciones flamantes y esto me significó un ahorro bastante considerable respecto al equipo nuevo, aunque el ahorro fue relativo, pues me lo gasté en otros cacharros, jajajaj.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo