Bueno les dejo una pequeña aportacion en este post.
Resquicios de la siderurgia que van quedando en el olvido.
El resto de fotos en oxidofotografico.
Siempre se le ha rendido culto, hasta los más incultos lo han hecho.. No sé si será gallego el propietario de esta casa en pleno centro de Malinas, en la región de Flandes, en el casco histórico. Pero rendírselo de esta manera, no lo había visto yo nunca. Se decía "poner una pica en Flandes", pero eso de clavar en el remate de una casa un marrano, no lo oyera jamás... ¡"En cima", están locos de "remate"!...
Como tengo una tarde un tanto "esteanopeico-pinholeiana" (joder que difícil de decir), os lo enseño hecho con mi "primitivo equipo de tomar imágenes", a ver si os gusta.
Alguno o alguna dirá, ¡huy si se parece a las de Instagram!..., yo entonces les diría: ¡Cerdos sin culto!
Un saludo.
![]()
Bueno es una serie de fotografias que estoy haciendo de fabricas en ruina de toda la margen izquierda de bilbao, se trabajaba mucho con todo tipo de metales y fundiciones y de hay el nombre del blog y el procesado de las fotografias.
Hay muchas fotografias en tu flickr que tienen un procesado parecido no creo que te descubra nada nuevo.
Ya hombre, los procesados estilo antiguo no me son una novedad absoluta, vale, pero me queda mucho camino por recorrer para hacer las cosas como se deben de hacer, no me refiero solo a los procesados. si no a la fotografía en general... Por tanto suelo estar atento por si hay algo nuevo, distinto, nuevos procedimientos, distintos de los míos, por ejemplo. Esto es y debe ser siempre un aprendizaje constante, caso contrario se anquilosa uno y no se crece. Y lo que es todavía quizá peor, se vuelve uno autocomplaciente y un tanto suficiente y eso no lo quiero yo jamás, me da mal rollo solo de pensarlo.
De qué blog hablas..., si no es molestia.
Un saludo.
Javsalon:
No veo este enlace...
Podrias ponerlo.
Saludos
Emilio
Mi Web www.evilfoto.eu Mi blog https://cosasdeemilio.wordpress.com
Marcadores