Página 157 de 1568 PrimeroPrimero ... 581081331431471521551561571581591621671711812062564566561157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.873 al 1.884 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Pues si, muy guapa !!!

Luis, el día que claves las líneas no te para ni DxxSSS!!!

Un saludo compañero
    Muchas gracias nuevamente mustang... debe ser que me dan alergia las simetrias, jejeje... a veces me lo parece.

Predeterminado

como no podre entrar en 8 dias... ahi dejo una toma bastante decadente, porque casi ya no se ven cosas así, es una foto que colgué hace 4 años y la llamé:

"Si... me fumo la caca de elefante... ¿Que pasa?" conste que era 100% procesado de hierva por un elefante real, doy fe de ello...

Última edición por luisroch3000; 10/11/13 a las 21:07:18

Predeterminado

Por si alguien piensa que no se la fumó de verdad...

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    como no podre entrar en 8 dias... ahi dejo una toma bastante decadente, porque casi ya no se ven cosas así, es una foto que colgué hace 4 años y la llamé:

"Si... me fumo la caca de elefante... ¿Que pasa?" conste que era 100% procesado de hierva por un elefante real, doy fe de ello...

Por si alguien piensa que no se la fumó de verdad...

Con razón a la hierba en algunos ambientes la llaman "mierda"...
    Estas dos fotos las vi antes de irme a cama la pasada noche, ¡qué inquietud!...,me pregunto ahora. ¿te hicieron fumar eso o te permitieron hacer tu propio peta, digoooooo lo que te petó hacer...? ¿Tiene que apestar no? ¡Cuántas preguntas podría hacerte...!

Un saludo.

Predeterminado

Pues la verdad es que yo no estoy a favor del tabaco (aunque respeto a los que si lo están), por eso no lo probé. Tampoco el olor era malo, es hierba y el aroma no repele como el tabaco normal con sus venenos añadidos.

nos dijo que repele a los mosquitos y también nos dijo que comer eso alivia el estomago de la malaria, de hecho demostró que se puede comer, aunque sencillamente probó un poquito ninguno de los presentes quisimos probar...

También haciendo un hueco en medio de las boñigas uno se puede acostar en la noche y las fieras no te atacan y estas protegido de ser comido por alguna de ellas (no se cuan cierto puede ser eso, desde luego yo dormí en tienda de campaña y con vigilancia exterior en la noche...

Toda una experiencia, la verdad es que me encantaría repetir...
    Última edición por luisroch3000; 10/11/13 a las 23:26:25

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Pues en eso me estaba fijando yo compañero...menuda cachiporra que tiene el/la colega en el coche...pero para eso se necesita permiso de armas no???? ;-)

Y si no lo tiene habría que exigírselo, desde luego... No se si disuade pero hay que reconocer que un tanto original es. Hoy día decir que esto o aquello es original es pillarse con bastante seguridad los dedos. Prefiero decir infrecuente, que recoge con mayor fidelidad y seguridad lo que es la experiencia y conocimiento sobre cualquier cosa que tiene la mayoría, ¿no crees?

Un saludo.

Predeterminado

Pues la verdad es que yo no estoy a favor del tabaco (aunque respeto a los que si lo están), por eso no lo probé. Tampoco el olor era malo, es hierba y el aroma no repele como el tabaco normal con sus venenos añadidos.

nos dijo que repele a los mosquitos y también nos dijo que comer eso alivia el estomago de la malaria, de hecho demostró que se puede comer, aunque sencillamente probó un poquito ninguno de los presentes quisimos probar...

También haciendo un hueco en medio de las boñigas uno se puede acostar en la noche y las fieras no te atacan y estas protegido de ser comido por alguna de ellas (no se cuan cierto puede ser eso, desde luego yo dormí en tienda de campaña y con vigilancia exterior en la noche...

Toda una experiencia, la verdad es que me encantaría repetir...

Los tienes muy bien puestos Luis, hay que reconocértelo... Yo llevo desde marzo del 99 sin tocar el tabaco y encantado de la vida. Es la segunda mejor decisión al respecto que he tomado nunca, la mejor y 1ª, hubiera sido no haber empezado el vicio jamás... La debilidad es como es.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Los tienes muy bien puestos Luis, hay que reconocértelo... Yo llevo desde marzo del 99 sin tocar el tabaco y encantado de la vida. Es la segunda mejor decisión al respecto que he tomado nunca, la mejor y 1ª, hubiera sido no haber empezado el vicio jamás... La debilidad es como es.

Un saludo
    felicidades pues... muy de acuerdo con la decisión que tomaste, y creo que bien puestos también los que tuvieron la adicción y consiguieron dejarla, muchos no lo consiguen nunca y terminan ya sabes como, así que felicidades de nuevo...

el martes salgo de viaje 4 dias para Berlin, por lo que no podre conectarme, luego dos dias mas en Vienna... (cosas de los ERE y las buenas ofertas de viajes en temporada baja..., prometo poner fotos y ya sabes lo que me gusta la arquitectura...

mientras deja algo para el momento... catedral de Vilnius, Lituania...

Última edición por luisroch3000; 10/11/13 a las 23:49:19

Predeterminado

Otra de mis venecianas... Desde uno de los "trípodes con dolly" que existen en Venecia, para este y otros fines naturalmente, el Vaporetto...

Un saludo.

P.D. Joaquín, ¡vuelven las calaveras!...

Predeterminado

Otra de mis venecianas... Desde uno de los "trípodes con dolly" que existen en Venecia, para este y otros fines naturalmente, el Vaporetto...

Un saludo.

P.D. Joaquín, ¡vuelven las calaveras!...

Madre mia... buena foto...

Predeterminado

felicidades pues... muy de acuerdo con la decisión que tomaste, y creo que bien puestos también los que tuvieron la adicción y consiguieron dejarla, muchos no lo consiguen nunca y terminan ya sabes como, así que felicidades de nuevo...

el martes salgo de viaje 4 dias para Berlin, por lo que no podre conectarme, luego dos dias mas en Vienna... (cosas de los ERE y las buenas ofertas de viajes en temporada baja..., prometo poner fotos y ya sabes lo que me gusta la arquitectura...

mientras deja algo para el momento... catedral de Vilnius, Lituania...

Muy guapa Luis, has clavado prácticamente el encuadre, felicidades... Me gusta mucho el tema, ¿a ti te ha gustado el tema de subir fotos con música?, es que no sé si repetirlo o pasar de hacerlo. Ya sabes, tocar sin público no mola en absoluto...
    Qué tengas un feliz viaje, aunque se deduce que no es enteramente por placer, pero bueno. Decir "ERE", acojona más que todas mis fotos de ataúdes y huesos juntas, ya te digo.
    Tráete todas las fotos que puedas y cuida esos encuadres, que aquí hay mucho criticón...

Saludos, buen viaje y hasta la vuelta.

P.D. Oye, a todo esto qué tal va tu madre, espero que ya ande corriendo o por lo menos corriendo andando...

Predeterminado

Muy guapa Luis, has clavado prácticamente el encuadre, felicidades... Me gusta mucho el tema, ¿a ti te ha gustado el tema de subir fotos con música?, es que no sé si repetirlo o pasar de hacerlo.

Pues la verdad es que estoy pegao en el tema... a veces si entras con prisa no tienes tiempo de escucharla...

Ya sabes, tocar sin público no mola en absoluto...
    Qué tengas un feliz viaje, aunque se deduce que no es enteramente por placer, pero bueno. Decir "ERE", acojona más que todas mis fotos de ataúdes y huesos juntas, ya te digo.

Gracias intentaremos disfrutar, no vamos de viaje organizado sino por cuenta propia, tomaremos tiempo para cuidar las lineas, jejeje

Tráete todas las fotos que puedas y cuida esos encuadres, que aquí hay mucho criticón...

Gracias por el consejo... de todos modos procuraré disfrutar mas que buscar la perfección (a no ser que me paguen por ello, jejeje)

Saludos, buen viaje y hasta la vuelta.

P.D. Oye, a todo esto qué tal va tu madre, espero que ya ande corriendo o por lo menos corriendo andando...
    Pues superó una fractura de fémur hace año y medio y un mes de hospital, ahora tiene prótesis y va bastante bien con ayuda, pero hay que vigilarla porque se levanta sin hacer caso a las enfermeras por lo que la atan a la silla ya que se caeria y estaría todo el rato en el suelo, a los 87 está como una niña traviesa y no se acuerda del riesgo, pero ya se ha acostumbrado a estar con cinturón.

de la caida no se resintió en absoluto, fué muy leve... muchas gracias por tu interés compañero

un saludo cordial

Página 157 de 1568 PrimeroPrimero ... 581081331431471521551561571581591621671711812062564566561157 ... ÚltimoÚltimo