Me parece, que se acaban de mezclar, churras y merinas, a mi parecer el post deberia seguir como estaba, ya que no es lo mismo.
Me parece, que se acaban de mezclar, churras y merinas, a mi parecer el post deberia seguir como estaba, ya que no es lo mismo.
Este programa no sólo funciona para la 7D sino también para otras muchas camaras de Canon.
El hilo se ha fundido con éste que ya habia abierto en el cual se recopilan los programas con los cuales se puede acceder a conocer cuántos son los disparos efectuados con un determinada cámara.
El enlace ese que he puesto si descarga un zip directamente, la página original cuando accedí a ella (que es de Adorama) me pidió instalar un complemento que fue bloqueado por la protección de mi ordenador. Por precaución lo he comunicado. Si no os sale en el otro enlace nada de eso, pues nada, adelante.
Aquí tenéis donde se explica como hacerlo en Mac (no lo he probado ya que no soy usuario de este sistema): Canon EOS Shutter Count | Shutter Actuations
Eso si, en inglés, o sea que traductor al canto para los que desconocéis este idioma.
Saludos.
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
Y para Mac sabeis de algún programa para saber los disparos la 60D?
Acabo de probar el programa de Jimmysun en mi 60D y va perfecto. Tienes que apagar y encender la cámara para que te dé el resultado.
Hola, acabo de adquirir una canon 5d mark 2, y con el programa ShutterCount muy bien, encendi la camara y rapido me dijo los disparos de la camara.
Un saludo.
Lo acabo de probar con una 650D me funciono perfecto con el ShutterCount
Gracias!
Ole! con la 1100D funciona y por lo que veo llevo 10.484 disparos-- es eso? la tengo desde mayo de 2013
disparos canon desde 5/2013 por VereniseSagitta, en Flickr
Verenise Sagitta
Visita mi Pagina en FACEBOOK
EOSInfo con la 700D no funciona....
probare ShutterCount o es solo para MAC...
bye
perdon es para windows tb pero tampoco no funciona...
Última edición por Juan55; 25/02/14 a las 00:39:40 Razón: Combinar mensajes
Pues creo que deberias de disculparte con jimmysun , aunque no creo viendo tu actividad en el foro
Y jimmysun tenia razon. Ya puedes disculparte con jimmysun por llamarle troll
Un saludo
El EOSMSG, 佳能相机快门数查看软件 A Free Canon Shutter Count Reader-EOSMsgy el Shutter Actuations - Shutter Count, van de cine
EOSInfo ha dejado de funcionarme, y no hay manera de instalarlo de nuevo, pero no importa.
Muchas gracias de nuevo, jimmysun, y a todos los demas por el eos info, y por Shutter.
Es una maravilla poder saber los disparos.
Subo esto por que el otro dia a un amigo le vendian una, y yo le dije que esperara en el foro, que le encontraria una, pero tenia prisa.
30000 disparos le dijeron. Quedamos en mi casa, y .............la cifra de 59.673.....!!!!!!, y todo gracias a compañeros que se preocupan de que estos programas lleguen a nuestras manos.
Saludos a todos.
Última edición por Juan55; 25/02/14 a las 00:39:00 Razón: Combinar mensajes
La última versión de EOSMsg parece ser que funciona con la 700D. 佳能相机快门数查看软件 A Free Canon Shutter Count Reader-EOSMsg
Rebel XS / 1000D / Kiss F Rebel XSi / 450D / Kiss X2 Rebel T1i / 500D / Kiss X3 Rebel T2i / 550D / Kiss X4 Rebel T3 / 1100D / Kiss X50 Rebel T3i / 600D / Kiss X5 Rebel T4i / 650D / Kiss X6i Rebel T5i / 700D / Kiss X7i Rebel SL1 / 100D / Kiss X7 40D 50D 60D 70D 7D 5D2 5D3 1DM4 1DX 6D EOSM are supported.
Aunque esté en chino la página es totalmente fiable, por lo que he podido comprobar. Para descargar el programa hay que pulsar en click here.
Saludos.
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
Marcadores