Página 476 de 722 PrimeroPrimero ... 177377427452462466471474475476477478481486490500525575 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.701 al 5.712 de 8657

Tema: GAP v6.0

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Muy chulo ese timelapse...

Yo ahí ando buscando wallpapers, pero no se no se... http://www.canonistas.com/foros/powe...ml#post4264925

Predeterminado

Valoraciones subidas. Después de hacer las valoraciones creo haber entendido el objetivo del ejercicio, que ninguno hemos cumplido, que era que lo siguiente que tenía que pasar “rotura de lo estático” tenía que ser evidente, de ahí algunas de las fotos que nos pasó d., el coche se cae fijo, no hay opciones, si no es así me abre equivocado con las valoraciones.

Saludos
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Valoraciones subidas. Después de hacer las valoraciones creo haber entendido el objetivo del ejercicio, que ninguno hemos cumplido, que era que lo siguiente que tenía que pasar “rotura de lo estático” tenía que ser evidente, de ahí algunas de las fotos que nos pasó d., el coche se cae fijo, no hay opciones, si no es así me abre equivocado con las valoraciones.

Saludos
    Después de ver las fotos del enlace de d., me parece que efectivamente mi foto la tenía que haber hecho sin mano, justo en el momento en el que la bola deja de subir para empezar a bajar, momento en el que está parada por si misma, con lo que no sería detener el movimiento, pero no se... De las del enlace hay varias que me parece que son parar el movimiento, pero otras parecen estar tomadas en el momento ese justo de inercia en el que está todo quieto, como la calma que precede a la tormenta...

Predeterminado

Bueno chicos, valoraciones subidas.. Y ahora mismo me dispongo a preparar el maletón que me voy a por el wallpaper.. En este caso ya se donde voy y lo que voy a hacer, pero tengo una amenaza de lluvia de coj***s
    espero que no me llueva, y que me salga bien lo que voy a hacer, porque según he leído no es muy fácil de hacer
    saludos

Predeterminado

Hola!

Yo también acabo de subir las mías.....no se, entre unas fotos y otras, y los ejemplos de dios, no estoy muy seguro de por donde debían ir los tiros...

Saludos.

Predeterminado

Valoraciones subidas!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje

Saludos
    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Después de ver las fotos del enlace de d., me parece que efectivamente mi foto la tenía que haber hecho sin mano, justo en el momento en el que la bola deja de subir para empezar a bajar, momento en el que está parada por si misma, con lo que no sería detener el movimiento, pero no se... De las del enlace hay varias que me parece que son parar el movimiento, pero otras parecen estar tomadas en el momento ese justo de inercia en el que está todo quieto, como la calma que precede a la tormenta...

Uuuuuhhh, claro, claro...es que dependiendo de como se mire la cosa, puede ser, o no, barajo tantas posibilidades como el surtido de las valoraciones que hay, vamos, que en un momento dado entendiendo las valoraciones de cada cual, digo...claro, claro, ah pues sí, anda pues tiene razón, ah pues mira no me lo había planteado de esa manera ect.......miiiiiiira, yo ya tengo unas ganas de que llegue mañana para saber que essss...que no puedorrrr

Saludetes a todosss.
    Última edición por Tecla; 13/11/13 a las 22:14:27
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Bueno chicos, valoraciones subidas.. Y ahora mismo me dispongo a preparar el maletón que me voy a por el wallpaper.. En este caso ya se donde voy y lo que voy a hacer, pero tengo una amenaza de lluvia de coj***s
    espero que no me llueva, y que me salga bien lo que voy a hacer, porque según he leído no es muy fácil de hacer
    saludos
    Mírale, ressstregandonos que lo tiene clarísimo con la idea....¡¡Serassss!! ¡Pues hala, que te cunnnda la noche!
    Tere:

Predeterminado

Valoraciones subidas.
    Estaba ahora preparando la foto para esta semana y al exportar he sacado dos, una en jpg y otra en tiff y me he dado cuenta de la gran diferencia entre las dos, la primera vez que lo aprecio tan claramente.
    Seguiré pensando en fondos de pantalla, pero ya tengo mi primera opción.

Predeterminado

Diversidad de opiniones con las valoraciones, supongo que debe ser fruto de la temperatura, que hace demasiado calor para esta época del año y lo de congelar no queda muy claro
    Muchas gracias a todos por las vuestras y pronto nos sacarán de dudas.

Alguien preguntó sobre la iluminación de mi foto. Flash Speelite colocado sobre la cámara, con uso de un difusor blanco, en modo manual, inclinación 45º. Fondo de tela negra con el modelo separado unos 50cm.

Jaime, están chulas esas fotos con la compacta, yo sigo peleando con la G16, pero no le acabo de sacar el jugo que quisiera.

Qué suerte, alguno ya ha hecho sus fondos de pantalla, otros tienen la idea ... mañana intentaremos algo.

Predeterminado

Por que hay gente que no valora o comenta sus propios ejercicios?

Página 476 de 722 PrimeroPrimero ... 177377427452462466471474475476477478481486490500525575 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación