Pues así sin dar más datos no sabría decir si eres un Troll o no...
P.D. Un día malo lo puede tener cualquiera, ...
...cualquiera
Hola,me expulsan de un foro y me dicen.... hemos tomado la dura decisión de exiliar al troll..yo un troll...toma ya,¡¡¡¡ que os parece lo comento en otros foros en los que suelo pasar para que esten avisados o que creeis que procede...????
Salu2 de Felipe![]()
Última edición por invierno; 13/11/13 a las 21:26:32
Pues así sin dar más datos no sabría decir si eres un Troll o no...
P.D. Un día malo lo puede tener cualquiera, ...
...cualquiera
Clic, clic, clic...
Si eres el troll, aconsejo que dejes de serlo ;-)
Si no eres bien recibideo por algun motivo, y no vas a cambiar de modo de actuar/ser, entonces ir a otro foro, si algo va a cambiar, ingresar con otro correo y nombre de usuario...digo yo.
Me parece una pregunta un tanto...vacia? no se como decirte...
Hola, hombre si pero no creo que a nadie le gusta que le acusen de cosas que no son ciertas,vamos digo yo,gracias de todos modos por pasar y opinar,salu2 de Felipe![]()
Nooooo inviernoooo vuelve a la tierra mediaaaaa!!!
No, en serio, esas cosas mejor no darles importancia, hay gente muy susceptible por ahí!
un saludo
Hola,vale gracias por pasar y lo dejamos como esta,salu2 de Felipe
![]()
Hombre, si quieres estar en ese foro y crees que es un error, escribe a algún moderador y diles eso mismo, que crees que ha habido algún tipo de error.
Lo malo es que le haya baneado un moderador… Porque generalmente un usuario no puede banear
A mi me gusta el sistema de tarjetas amarillas que se usa en muchos foros para tomar decisiones así. A no ser que sea algo muy muy fuerte. Pero no tenemos datos del caso.
Primero aviso verbal, luego tarjeta y luego...(creo que era algo así)
Mi humilde flickr : http://www.flickr.com/photos/96296753@N06/
Mi flickr carnívoro: http://www.flickr.com/photos/100898218@N08/
Para hacer esa pregunta y decirte que eres un troll, algo habrás hecho que no terminas de contar o es una equivocación de los moderadores de ese foro.
Marcadores