Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Amanecer en la Fageda d'en Jorda II

Predeterminado Amanecer en la Fageda d'en Jorda II

Hola, ahi va otra fotografia de la fageda de'n Jorda de hace unos dias.

fageda002 por Daniel Gutierrez de Anta, en Flickr

f/11 -- 15,00s -- ISO 100 -- 37mm

Predeterminado

preciosa la foto me encantan los colores que se ven,donde queda ese lugar si se puede saber compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por fierro Ver Mensaje
    preciosa la foto me encantan los colores que se ven,donde queda ese lugar si se puede saber compañero
    Hola, gracias por pasarte y comentar!

Me alegro de que te guste, es la Fageda de'n Jorda que esta a unos 6km sur de Olot, La Garrotxa, Girona. Si eres de Barcelona la tienes a un paso!

Predeterminado

Cita Iniciado por fierro Ver Mensaje
    También puedes ir a Santa Fe del Montseny que te pilla más cerca de Barcelona; estos días está precioso pero tienes que darte prisa, la próxima ventolera se llevará todas las hojas...

A Santa Fe del Montseny se accede desde Sant Celoni viniendo de Barcelona.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Buenos tonos otoñales y lugar, me gusta ese pp con el tronco caido como protagonista pero en mi opinión queda un poco ajustado y por otro lado, no se si es por mi pantalla, pero la veo algo sobre enfocada...
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por PpLuR Ver Mensaje
    Buenos tonos otoñales y lugar, me gusta ese pp con el tronco caido como protagonista pero en mi opinión queda un poco ajustado y por otro lado, no se si es por mi pantalla, pero la veo algo sobre enfocada...
    Saludos.

Gracias por el comentario, si que queda un poco encajonado el tronco y algo centrado, pero si abria mas se veian arboles que estaban por ahi y crei que distraian demasiado la escena, en cuanto a lo que comentas de sobre enfocada... la verdad a mi no me lo parece pero podria ser.

Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación