pues lo mejor de mi foto el colgajo...
pues lo mejor de mi foto el colgajo...
Claro para gustos colores. y lo de fumar jajaja ya sabes vida sana.
Valoraciones subidas.
Roberto, la foto sólo ha pasado por el Lightroom y tiene ajustes básicos (prácticamente sólo curvas).
Te dejo el raw por si quieres hacer alguna comprobación.
https://www.dropbox.com/s/omxvlsxmqtudlu5/_MG_5782.CR2
Vincenzo, GAP v6.0
Juan, muchas gracias, me gusta el sitio, me lo apunto para cuando vaya a Barcelona
Jaime, me gusta también así, yo tampoco sabia que el fondo blanco era malo para el monitor, si es que vamos a aprender de todo en este gap!!
Por cierto, en mi foto en el puede la izquierda no hay pelusillas, son pielecillas, que la pobre nena solo tenía 6 días cuando le hice las fotos y suelen pelarse un poquito, si se las "quito" me encorre a gorrazos la madre![]()
Buenas noches, familia.
Pues otra que ha colgado el ejercicio...¡¡Ainnsssss qué apuross por diossss!!!
Bueno, Ana, lo del fondo blanco, son percepciones de cada cual, pero que te puede gustar también blanco oye, y no significa que no se pueda hacer...es más, lo mismo hasta está genial hacerlo...
Saludetes a todos
Tere, acabo de llegar a casa de comprar unos guantes de boxeo en el "Chino", 6,95 euros tirados al baúl de los tratos.
Saludos.
Ahí va el testimonio gráfico de la última PRE_quedada de parte del gap6, es la foto más decente de las que tengo, imaginaros las otras.
Como vereis hemos empezado a reclutar grumetes para el gap7.
![]()
Hikari ha comentado que mi wallpaper se ve oscuro una vez instalado, y me acabo de dar cuenta de que el problema no es de la foto, sino de la foto de la pantalla del portatil, en la que no modifiqué el balance de blancos con el que salió del revelado automático de Lr, y por eso se ve tan diferente. Lo digo, porque yo en la pantalla la veo tal y como se ve la foto en cuestión y no tan "azulada y oscura". No había caido en ese detalle.
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Aprovecho para dejaros el enlace de la noche del sábado pasado, que finalizó a eso de las 6 de la madrugada jejejejeje.
Noche de "luz" (11/17) - a set on Flickr
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Marcadores