Paga más, pero compra seguro![]()
Es aleman, esta en rumania, ahorro de 150 euros prox.... solo falta lo de western union, que supongo que si preguntas la forma de pago será esa.... ummm no es muy dificil....ni se te ocurra seguir con eso...
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Paga más, pero compra seguro![]()
Coincido plenamente con gooth.
UN SALUDO
no te la juegues, una cosa es chinaarts, pero esto esmuy distinto, ten en cuenta que en caso de problemas, sabrán dode vives...a mi esta gente me da un poco de yuyu!!!
5D MkII+EF24-105L+ EF70300IS+EF100F2,8macro +Metz58AF-1
http://www.flickr.com/photos/oigovoces
Gracias por las respuestas!
Mi intención era dejar la dirección de mi trabajo pero creo que me dejais claro lo que en principio intuía.
No me la voy a jugar.
Aunque en los dos mails que he cruzado con él no me ha hablado para nada de la forma de pago; es más, yo le advertí en el primer mail que solo pagaría contrareembolso y me respondió que le diera una dirección para mandármelo. Como si aceptara mi forma de pago.
Es muy posible, por tanto, que se trate de unidades robadas.
Saludos,
1- el contrareenbolso tmp asegura nada , te mando un ladrillo y despues buscame en esa direccion ..............en rumania
2- el paquete si no viene especificado que se puede abrir antes de pagar no lo puedes tocar, cosa aparte es que tu lo veas deteriorado y no lo aceptes o que hayas pedido no se un monitor y te venga una caja del tamaño de una caja de zapatos o que al tacto pese 300 gramos , no lo aceptas y punto
3- yo me guardaria de este tipo de cosas si ya tienes problemas si has sido timado aqui imagina si te has de meter en lios fuera de españa
En cualquier caso, sea timo o bien productos robados, huele francamente mal, yo no jugaría así con mi dinero y tampoco con mi conciencia.
Un saludo.
Como ya se ha dicho, hay bandas que roban carga de camiones en areas de descanso y similares, y luego dan salida al material a bajo precio por este tipo de medios. Tratándose de un producto que según dices es nuevo, es más probable que sea esto (suelen transportarse más unidades de productos nuevos en el mercado). El hecho que diga que tiene más de uno también es sospechoso, aunque si tuviera 20 no lo diría para no levantar sospechas. Y bueno, las bandas con ramas especializadas en este tipo de robo suelen ser de rumanos, o al menos dirigidas por éstos.
Por supuesto, esto solo son indicios, no es determinante. Pero yo, al igual que ya han dicho otros, prefiero pagar un poco más e ir sobre seguro, aunque creo que cada cual debe elegir cuánto quiere arriesgarse, tanto en términos económicos como éticos.
Marcadores