Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ¿timo?

Exclamation ¿timo?

Hola,conoce alguien a esta vendedora de la página habitamos.com?He estado trasteando por ahí y esto me huele bastante mal.De momento los precios ya me parecen sospechosos,por lo bajos.Además contesta a los correos con el traductor "spangli" y me cuenta no se que de una naviera...bla, bla....Ojito¡¡¡¡
    Última edición por vigape; 13/09/08 a las 12:55:29 Razón: Acusación de delitos en los juzgados por favor.

Predeterminado

clásico timo ya de "ahora no estoy en españa/el producto no está en españa" acompañado de "te lo envío a través de una agencia con la que podrás controlar siempre el producto y sólo pagas cuando llega a españa" ... bueno, hay otras variantes pero no difieren mucho de esto

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

vaya con Beatriz... de nuevo al ataque...
    jejeje.. si yo tuve algún que otro mensaje de compraventa (me queria comprar todo lo que tenia en venta y más...eso si a England le tenia que enviar el material, ya que se encontraba de "viaje"... no te jode ).
    Tal y como te comenta Molks, timazo del siglo...

Un saludo

Thumbs down Timo fijo!

Timo FIJO!. Yo diría que el 90% de los artículos en venta de segundamano.com y habitamos.com lo son. Solamente tienes que hacerte el interesado y concretar la forma de pago, comprobarás que huyen de los pagos via PAYPAL como los vampiros del ajo...

Predeterminado

EDITADO Por Pelao2: Comentario fuera de lugar
    Última edición por Pelao2; 12/09/08 a las 16:45:41

Predeterminado

Cita Iniciado por jordicat555 Ver Mensaje
    EDITADO POR Pelao2: Comentario fuera de lugar
    ¿¿¿¿????

¿Y esto? ¿a cuento de que?
    Última edición por Pelao2; 12/09/08 a las 16:46:06
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Cita Iniciado por jantoni Ver Mensaje
    ¿¿¿¿????

¿Y esto? ¿a cuento de que?
    Será primo de Beatrice Rivera... (Es broma..., pero al menos explícate).

Predeterminado

Buenas tardes.

Acabo de ver este hilo donde habláis a cerca de la compra/venta por internet. Solo quiero aportar mi opinión, no crear polémica. En todas las páginas de compra/venta hay personas que intentan timar a los que las visitan, eso es cierto. Pero también hay verdaderas ofertas. Corresponde al interesado cerciorarse bien de lo que lee. En mi caso he realizado compras y ventas en ebay.es y segundamano, y no he tenido nunca ningún problema. Bien es cierto que he recibido mensajes de ofertas de artículos de ebay.es : falsos, naturalmente. Lo dicho: precaución y aprovechar las ofertas, que haberlas hailas.

Predeterminado

Bueno,yo no sé en que porcentaje de timos están estas páginas,pero evidentemente parece bastante alto.En cuanto a lo de B.R.,ya lo tengo confirmado.Como bien dice S Marc de la vía Paypal ni le hables.Ella(o él ),solo insiste en que le mandes los datos: "envía sus detalles a comenzar la transacción ".Me dice que con esta "naviera",nunca ha tenido problemas,y que todos sus compradores fueron satisfechos.(pobrecitos).Andaba,un poco impaciente,buscando un bigma y aunque de principio el precio me pareció excesivamente bajo,me picó la curiosodad.Me ha mandado ya como cuatro o cinco correos.Seguiré dándole esperanzas.Ya os contaré...
    Última edición por Emilio correa; 15/09/08 a las 01:28:09 Razón: Elimino el nombre completo de la presunta

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Igual es el momento de ir a por Ell@s :

a.- Abrimos un hilo: "Presuntos Timos"

b.- El que localiza uno, abre hilo.

c.- Un experto confirma + ó - que puede ser un "Presunto Timo"

d.- Todos les enviamos mensajes interesandonos por el tema.

e.- El ó Ell@s tendrán que leerse "cientos" de correos.

Un saludo.

Ah, como siempre, si un administrador lo considera incorrecto, lo remueva al cubo de la basura.

Predeterminado

Cita Iniciado por pachindemelas Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Acabo de ver este hilo donde habláis a cerca de la compra/venta por internet. Solo quiero aportar mi opinión, no crear polémica. En todas las páginas de compra/venta hay personas que intentan timar a los que las visitan, eso es cierto. Pero también hay verdaderas ofertas. Corresponde al interesado cerciorarse bien de lo que lee. En mi caso he realizado compras y ventas en ebay.es y segundamano, y no he tenido nunca ningún problema. Bien es cierto que he recibido mensajes de ofertas de artículos de ebay.es : falsos, naturalmente. Lo dicho: precaución y aprovechar las ofertas, que haberlas hailas.
    Totalmente de acuerdo, pero tu estas hablando de ebay.es (que es otra historia), y yo ya he especificado los lugares donde el timo tiene un porcentaje altíiiisimo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Emilio correa Ver Mensaje
    Bueno,yo no sé en que porcentaje de timos están estas páginas,pero evidentemente parece bastante alto.En cuanto a lo de Beatrice Rivera,ya lo tengo confirmado.Como bien dice S Marc de la vía Paypal ni le hables.Ella(o él ),solo insiste en que le mandes los datos: "envía sus detalles a comenzar la transacción ".Me dice que con esta "naviera",nunca ha tenido problemas,y que todos sus compradores fueron satisfechos.(pobrecitos).Andaba,un poco impaciente,buscando un bigma y aunque de principio el precio me pareció excesivamente bajo,me picó la curiosodad.Me ha mandado ya como cuatro o cinco correos.Seguiré dándole esperanzas.Ya os contaré...
    Sigue presionando un poco con el tema PAYPAL (ya verás como no hay manera, tampoco mucho porque se lo huele y se olvidará de tí), haz como que al final aceptas sus condiciones y verás como el pago te dirá que es a través de WESTERN UNION o parecido... (tu haces una transferencia y entonces... Adios a la pasta, adios al artículo, y adios a la posibilidad de reclamar la estafa -porque has hecho la trasferencia a alguien ficticio-). Nuestra guapísima Beatrice, tras decirle que le has hecho ya la trasferencia, te manda una pagina web (que es un fake) donde figuran tus datos y los datos del articulo y del envío... Lo tienen estudiadísimo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo