Página 61 de 186 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585110160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 732 de 2232

Tema: Solo fotos canon powershot sx 50 hs

Predeterminado

Cita Iniciado por xmanuv Ver Mensaje
    una pregunta que soy nuevo.

utilizais tripode???

saludos

PD:tengo la sx510 hs
    Eso depende, pero si, sobre todo cuando la velocidad de disparo es lenta ( a partir de 1/30) es necesario.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelico Ver Mensaje
    Eso depende, pero si, sobre todo cuando la velocidad de disparo es lenta ( a partir de 1/30) es necesario.
    trípode o a falta de uno algo donde colocar o dejar quieta la cámara, como bien dice angelico a partir de 1/30 hay que pensarse lo de dejar la cámara quieta( en tripode monopie o lo que sea) y darle al retardo del disparador por lo menos 2 segundos, para evitar las vibraciones.

Predeterminado

Hola, os dejo unas fotos con la sx50, estoy todavía en pruebas estos días, hace poco que la compré, pero la sensación es buena. Un saludo.

Predeterminado

zaragoza salvaje, veo que al final no esperaste por la sx60 y te decidiste por la nuestra, bienvenido al club, la ultima foto que está hecha con todo el zoom??

Predeterminado

Bueno aquí viene una nueva ronda de fotos con la SX50 ^^

Estas fotos han sido tomadas en Os de Civis, cerca de Andorra, aprovechando el puente, el buen tiempo y sobretodo el extra que puede ofrecerte la cámara si te lo montas bien.

Noche estrellada por Antonio Cañas, en Flickr
    Esta fue mi primer intento de realizar una foto al cielo estrellado con un tiempo de exposición de 1 minuto y medio, al poner tanto tiempo era de esperar que las estrellas quedaran movidas

Con el tiempo exacto podía quedar una estampa así. Mucho más estable y bonita.

Río sedoso por Antonio Cañas, en Flickr

De la misma forma, aquí está mi primer intento de río en efecto seda, la cantidad de ruido es debido al exceso de zoom que tuve que usar para realizar la foto.

Cascada de seda por Antonio Cañas, en Flickr
    Aquí tenemos el mismo efecto pero sin usar zoom, en la esquina superior izquierda se ve la zona en la cuál se hizo la anterior imagen.

Os de Civis por Antonio Cañas, en Flickr
    Este es el pueblo de Os de Civis, lugar donde se tomaron las fotografías.

Camino al cielo por Antonio Cañas, en Flickr
    Y para terminar... Camino a la luna

Predeterminado

Hola, no la sx50 yo la tengo desde hace ya quince días, solo informaba sobre lo que se oye de la sx60. Prefiero buena conocida que mejor por conocer, pues de la canon sx50 había visto ya muchas fotos, galerías y comparativas, la sx60 es algo nuevo y no sé si rendirá igual. Os dejo una panorámica de hoy, el Moncayo. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por adaco Ver Mensaje
    Bueno aquí viene una nueva ronda de fotos con la SX50 ^^

Estas fotos han sido tomadas en Os de Civis, cerca de Andorra, aprovechando el puente, el buen tiempo y sobretodo el extra que puede ofrecerte la cámara si te lo montas bien.

Esta fue mi primer intento de realizar una foto al cielo estrellado con un tiempo de exposición de 1 minuto y medio, al poner tanto tiempo era de esperar que las estrellas quedaran movidas

Con el tiempo exacto podía quedar una estampa así. Mucho más estable y bonita.

Río sedoso por Antonio Cañas, en Flickr

De la misma forma, aquí está mi primer intento de río en efecto seda, la cantidad de ruido es debido al exceso de zoom que tuve que usar para realizar la foto.

Cascada de seda por Antonio Cañas, en Flickr
    Aquí tenemos el mismo efecto pero sin usar zoom, en la esquina superior izquierda se ve la zona en la cuál se hizo la anterior imagen.

Os de Civis por Antonio Cañas, en Flickr
    Este es el pueblo de Os de Civis, lugar donde se tomaron las fotografías.

Camino al cielo por Antonio Cañas, en Flickr
    Y para terminar... Camino a la luna
    Para mi muy buenas fotos, muy buenas, las de la noche con con el cielo estrellado estan muy conseguidas, ojala a mi me saliera asi, pero me parece, que por el calor que hace por aquí me salen unos puntos verdes y rojos y muchísimo mas ruido, y el pueblo de noche esta muy bonita la foto, saludos.

Cita Iniciado por Zaragoza Salvaje Ver Mensaje
    Hola, no la sx50 yo la tengo desde hace ya quince días, solo informaba sobre lo que se oye de la sx60. Prefiero buena conocida que mejor por conocer, pues de la canon sx50 había visto ya muchas fotos, galerías y comparativas, la sx60 es algo nuevo y no sé si rendirá igual. Os dejo una panorámica de hoy, el Moncayo. Un saludo.

preciosa panoramica, y muy bonito lugar, estuve por allí hace poco, en verano, en el Moncayo y en las Bardenas, me encanto, no se que me gusto mas, quizas las Bardenas, un desierto que me quitó el hipo, la foto esta chulisima, cielos muy aziules e intensos con la nieve... y muy nitida, te felicito. saludos, una pregunta, ¿utilizaste filtro polarizador?

bueno, ahi van unas de por aqui, el sur, en la desembocadura de un rio de por aqui muy cerca, y jugando con los filtros Cokin que adquirí hace poco de colores, saludos.

filtro ROJO;
    [IMG] barcas rio palmones por angellico11, en Flickr[/IMG]

filtro AZUL;
    [IMG] barcas a contraluz por angellico11, en Flickr[/IMG]
    Última edición por Juan55; 09/12/13 a las 17:37:11 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

muy guapas angelico, si se saben utilizar esos filtros pueden quedar muy chulas las fotos, otras veces no le pegan utilizar esos filtros

Predeterminado

Hola, sobre lo del zoom de la foto del petirrojo, esta a zoom 100x o sea zoomplus, este software que porta la cámara para zoom digital es fantástico, apenas pierde calidad. Lo que si que es verdad es que es de uso obligatorio el trípode, se podría tirar sin él pero eso significaría tener que usar velocidades altas y claro isos altas lo que nos produciría mas ruido al final. Sin trípode de momento no me atrevo a mas de 50x. Sobre la foto del Moncayo no he usado filtro polarizador, es que la he tocado un poco en intensidad con Photoshop. Por cierto Angelico, que pasada de colores has sacado en esas fotos del mar. Tu que entiendes de filtros, a ver si me puedes ayudar, con la cámara que tenía antes, una Sony bridge me salían las fotos de alta montaña con tonos muy raros, con la Canon no he probado todavía. ¿Esto se podría mejorar con un filtro UV o con un polarizador? Se que con unas gafas polarizadas que tengo los colores mejoran una pasada y en montaña también, no se si haría el mismo efecto un filtro en la cámara.
    Última edición por Zaragoza Salvaje; 09/12/13 a las 18:20:02

Predeterminado

Cita Iniciado por Zaragoza Salvaje Ver Mensaje
    Hola, sobre lo del zoom de la foto del petirrojo, esta a zoom 100x o sea zoomplus, este software que porta la cámara para zoom digital es fantástico, apenas pierde calidad. Lo que si que es verdad es que es de uso obligatorio el trípode, se podría tirar sin él pero eso significaría tener que usar velocidades altas y claro isos altas lo que nos produciría mas ruido al final. Sin trípode de momento no me atrevo a mas de 50x. Sobre la foto del Moncayo no he usado filtro polarizador, es que la he tocado un poco en intensidad con Photoshop. Por cierto Angelico, que pasada de colores has sacado en esas fotos del mar. Tu que entiendes de filtros, a ver si me puedes ayudar, con la cámara que tenía antes, una Sony bridge me salían las fotos de alta montaña con tonos muy raros, con la Canon no he probado todavía. ¿Esto se podría mejorar con un filtro UV o con un polarizador? Se que con unas gafas polarizadas que tengo los colores mejoran una pasada y en montaña también, no se si haría el mismo efecto un filtro en la cámara.
    creo que mucho mejor un polarizador, pero te dire te yo casi no lo utilizo, no me hago a él, quizás sea por lo poco que me costó y sea de poca calidad, no me acuerdo quien aquí dijo de tener uno bueno, un Hoya creo, y estaba encantado, el filtro UV es solo para proteger el objetivo, no hace ningún efecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por lewismanu Ver Mensaje
    muy guapas angelico, si se saben utilizar esos filtros pueden quedar muy chulas las fotos, otras veces no le pegan utilizar esos filtros

Gracias, aunque entiendo que alguna no te gustó por el color del filtro, dime cual...

Predeterminado

angelico, me quedo con la primera foto del filtro rojo, la segunda veo el cielo "raro", no te se explicar.

Zaragoza, el polarizador te puede dar más contraste, y si lo utilizas en los rios también da un efecto muy chulo.

Adaco, muy buenas me quedo con la del pueblo y la nieve, la de la cascada en blanco y negro la torciste tu queriendo??

Página 61 de 186 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585110160 ... ÚltimoÚltimo