Preciosa foto en todos los sentidos. Color, composición, encuadre..., delicada presentación acompañada por poema y todo¡¡¡¡ muy chula.
Saludillos.
Segovia, un caluroso domingo de agosto y en muy buena compañía.
Traeme el girasol...
Traeme el girasol para que yo lo transplante
a mi tierra quemada por la sal,
y muestre todo el día a los azules reverberantes
del cielo la ansiedad de su rostro amarillento.
Tienden a la claridad las cosas oscuras,
se consumen los cuerpos en un fluir
de colores: éstos en músicas. Desvanecerse
es pues la ventura de las venturas.
Traeme la planta que conduce
donde surgen rubias transparencias
y evapora la vida cual esencia;
traeme el girasol enloquecido de luz.
Eugenio Montale
("Huesos de sepia", Editorial Visor, 1975)
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Preciosa foto en todos los sentidos. Color, composición, encuadre..., delicada presentación acompañada por poema y todo¡¡¡¡ muy chula.
Saludillos.
Me gusta mucho. Coincido con nebulosa. Ademas tiene una gran nitidez. Por curiosidad, con que objetivo tiraste?
Preciosa foto, Neus.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Muy conseguido Neus, que pena que baje tanta calidad al pasarla a JPEG. Igual la veo algo cerca del margen izquierdo, tenías que haber probado a que el corte de la izquierda fuese igual al de abajo (que se viese un poquito más). No se si me habré explicado.
Por lo demás muy bien!!
Yo encuentro la composicion muy acertada, el color sensacional, la nitidez un poco excesiva y el poeta ... un gran poeta.
Saludos.
Que puedo decir que no hayan dicho ya... no la puedo pulir, para mi no tiene pulimentacion posible.
Perfecta.
.
Salu2.
Yo encuentro la composicion muy acertada, el color sensacional, la nitidez un poco excesiva y el poeta... un gran poeta.
Saludos.
"Se publico dos veces"
Me gusta. Parece un sol gigante.
Marcadores