Jon, veo que sigues dándole uso a esta maravilla, que buenas tomas. Ya no tengo esta maravilla que seguro echaré de menos, pero a ver si pronto compro algo que me alivie la tristeza, jajaja.
Saludos
Jon, veo que sigues dándole uso a esta maravilla, que buenas tomas. Ya no tengo esta maravilla que seguro echaré de menos, pero a ver si pronto compro algo que me alivie la tristeza, jajaja.
Saludos
jaja, lo sé amigo. Sé que te deshiciste de ella, pero también sé que no lo hiciste por capricho, si no por necesidad.
Es una lente maravillosa (haciendo mención al título de este hilo) que yo no conocí hasta que te escuché hablar de ella. Hay mejores lentes, pero por su calidad y relación-precio, esta lente se lleva un gran premio.
Me alegro que pases por aquí, Francisco. A ver si nos vemos más.
Que pases una feliz entrada de año.
Un abrazo.
Hola, me compre este objetivo despues de revisar este hilo y la verdad me ha dejado muy contento. Aqui una de mis primeras pruebas saludos y feliz año nuevo
![]()
Classic Dance Photoshoot por AL.Rio, en Flickr
Classic Dance Photoshoot por AL.Rio, en Flickr
La verdad, es que salvo contadas excepciones (que ocupo con el CZ Planar 50mm 1.7), últimamente sólo uso este objetivo. Como decía Jonathan, creo que su buena relación calidad-precio es indudable ...
Os pongo una:
violeta by Antonio GB, on Flickr
Saludos
Última edición por Gimenosaiz; 13/01/14 a las 01:54:30
Gracias compi, buena pinta ese 70 que he visto fotos tuyas en el post de retratos
Vaya tela! somos unos inconformistas! yo estoy haciendo justo lo contrario, acabo de comprar por segunda vez el 85, así que en breve iré poniendo cosillas por aquí.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
jaja, no es por inconformismo, vili. Necesitaba un macro para un trabajo de catálogo (joyas) y el 100 2.8 es la mejor opción por relación calidad-precio a la que podía optar, sustituyendo esta maravilla de lente (85).
Seguramente y cuando la economía lo permita, volveré a por esta maravilla, que me ha dejado prendado.
Saludos y a disfrutar.
Marcadores