Página 23 de 45 PrimeroPrimero ... 913182122232425283337 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 533

Tema: Fotografía Deportiva Infantil . Consejos y fotos.

Talking

Vaya descubrimiento de hilo, me quedo por aquí para aprender y subir las fotos de mi hijo mayor en fútbol.

El otro día estuve con el 15-85 y salieron cosas interesantes (dentro de mi novatez, claro, jeje), pero ahora que me he hecho con un 70-300 IS USM espero sacar mejores tomas, sobre todo habiendo tomado apuntes de las estupendas explicaciones de jaitolu en su post #12

Predeterminado

Hola, ¿como están? llegue buscando fotos deportivas por la web, buscando soluciones para los problemas que tenia al sacar fotos dentro de pabellones o gimnasios como los llamamos por acá. Me encontré con consejos que me sirven y no veo la hora de aplicarlos.
    Muchas Gracias Jaitolu, Teo Baker y demas foristas!

Les dejo un par, me da un poco de verguenza ante las fotos de uds, espero ir mejorando con el tiempo.

Saludos!

Predeterminado

Pongo tres fotos para animar un poco este hilo. Fijaros como mejora la foto si el fondo es un estadio y si hay gente ya no os digo nada.

Intentando aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por Ansanber Ver Mensaje
    Pongo tres fotos para animar un poco este hilo. Fijaros como mejora la foto si el fondo es un estadio y si hay gente ya no os digo nada.

Buenas tomas, los colores están estupendos y reflejan muy bien la acción.
    Es verdad que el fondo suele ser la asignatura pendiente en las fotos de nuestros peques. Que suerte poder hacer fotos en un estadio en condiciones.

Un saludote
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

Predeterminado

Gracias Sergimu. Yo lo hago por afición, tengo un hijo de 8 años pero no juega en estos equipos ni creo que vaya a jugar. No tiene muchas dotes futboleras.
    Intentando aprender

Predeterminado

felicidades por este tema, lo seguire de cerca

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me gusta la primera sobre todo, Ansanber. La verdad es que los contraluces en fútbol son complicados, pero le dan un aura a la foto que queda preciosa.

Gracias Sergimu. Yo lo hago por afición, tengo un hijo de 8 años pero no juega en estos equipos ni creo que vaya a jugar. No tiene muchas dotes futboleras.
    Pues no sabes la suerte que tienes, jajaja. Nosotros tenemos un hijo con dotes y es una esclavitud para todos, jeje. Yo le voy soltando que se apunte a un deporte que practique toda la familia, pero el tío resiste de momento

Predeterminado

Teo, gracias, no sabes la admiración que tengo por las fotos que haces.
    En cuanto a lo de contraluz, tienes toda la razón. En este caso me coloqué allí porque daba el sol, ya que en frente, donde empecé el partido, me estaba quedando helado. Así que me fuí al sol e hice unas cuantas a contraluz. Creo que aún me queda mucho para dominar esa técnica, pero salieron algunas fotos cuando menos curiosas, por ese aura que tienen las fotos. Os pongo una a continuación que aunque la acción no es nada del otro mundo, me llamó la atención.

Por cierto, tú sabes algo de jaitolu? Es el que inició este post y otro de fotos en movimiento de la 5DII, y para mi tú y él sois dos maestros. De vosotros he aprendido lo poco que sé de este tipo de fotografía. Hace más de un año que no veo ningún comentario de él.

La fofo.
    Intentando aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pues no sabes la suerte que tienes, jajaja. Nosotros tenemos un hijo con dotes y es una esclavitud para todos, jeje. Yo le voy soltando que se apunte a un deporte que practique toda la familia, pero el tío resiste de momento
    jajaja, +10. Creo que muchos en el foro nos sentimos identificados con el comentario .

Un saludote
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Teo, gracias, no sabes la admiración que tengo por las fotos que haces.
    En cuanto a lo de contraluz, tienes toda la razón. En este caso me coloqué allí porque daba el sol, ya que en frente, donde empecé el partido, me estaba quedando helado. Así que me fuí al sol e hice unas cuantas a contraluz. Creo que aún me queda mucho para dominar esa técnica, pero salieron algunas fotos cuando menos curiosas, por ese aura que tienen las fotos. Os pongo una a continuación que aunque la acción no es nada del otro mundo, me llamó la atención.

Por cierto, tú sabes algo de jaitolu? Es el que inició este post y otro de fotos en movimiento de la 5DII, y para mi tú y él sois dos maestros. De vosotros he aprendido lo poco que sé de este tipo de fotografía. Hace más de un año que no veo ningún comentario de él.

La fofo.
    Gracias por las gracias, aunque no se merecen. Y sí, a ver si Jaitolu aparece, que es mejor persona que fotógrafo (y mira que es difícil). LE escribiré a ver qué se cuenta. Dejo algunas sin ton ni son, que ando un poco despistado y no las tengo muy ordenadas:

Con el 300 2.8:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Con el 70-200 + 1.4x:

Foto de grupo con el 70-200 pelao:

Foto de grupo con el 300 2.8:

Con el 300 2.8 haciendo 4 fotos en panorámico y uniéndolas:

Y dos más con el 300 2.8:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado