Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Como visualizar y controlar nuestra cámara con una tablet android ¡¡VIA WIFI!!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

buen tutorial pero yo suelo utilizar directamente un tablet conectando mediante cable a la camara, de unos 3 metros me sobra, ya q consume mucha bateria tanto el tablet como el movil y no veo necesidad de usar el wifi al estar cerca de la camara, asi ahorro un poco de bateria
    la bentaja q tiene de no usar el cable es q tiene libertad de movimientos q no te da el cable pero lo demas es igual
    de todas formas interesante el tutorial y muy balido a aquellos q no les importa el consumo de bateria
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por iherra Ver Mensaje
    buen tutorial pero yo suelo utilizar directamente un tablet conectando mediante cable a la camara, de unos 3 metros me sobra, ya q consume mucha bateria tanto el tablet como el movil y no veo necesidad de usar el wifi al estar cerca de la camara, asi ahorro un poco de bateria
    la bentaja q tiene de no usar el cable es q tiene libertad de movimientos q no te da el cable pero lo demas es igual
    de todas formas interesante el tutorial y muy balido a aquellos q no les importa el consumo de bateria
    saludos

Hola iherra saludos.
    Que programa utilizas en la Tablet para controlar la cámara?.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola iherra saludos.
    Que programa utilizas en la Tablet para controlar la cámara?.
    Gracias.
    pues utilizo el q menciona, DSLR Controller, tanto en la tablet como en el movil, lo tienes en playstore, instalar en el dispositivo y conectar mediante USB y listo
    saludos

Marcadores

Normas de Publicación