Añadida una "Segunda edición".
Cambio del fondo de negro a oscuro y avivados un poco mas los colores, especialmente la parte del aceite-azúcar.
A ver que opináis
Saludos desde la orilla del Guadiana
Me alegro de recibiros en mi humilde hilo y contar con vuestra aprobación.
Me pasé un rato mirando fotos de bodegones u desde luego las que mas me gustaron eran "tirando a oscuros" así que desde el principio la idea iba por ahí.
Tal vez totalmente negro sea demasiado... pues puede... o no ya iremos viendo.
Lo de los complementos... cuando encuentre una tabla mas grande
Gracias por pasarte por aquí.
En efecto el acabado que quería era mas bien "apagado", que lo haya conseguido acertadamente es otra cuestión. La zona de encima del pan... pues la verdad no me había fijado mucho (mas allá de que se viera algo del azúcar) y no sabría muy bien que hacer con ella.
Y si. Si que nos lo comimos después... y las tostadas con ajo... mmm
Gracias por tu comentario.
Probaré con algo "menos negro" para el próximo, a ver que somos capaces de conseguir.
Añadida una "Segunda edición".
Cambio del fondo de negro a oscuro y avivados un poco mas los colores, especialmente la parte del aceite-azúcar.
A ver que opináis
La 2ª gana muchisimo en todos los aspectos, ya podrías haberla puesto al principio, jajaja. Más viveza que es lo que yo echaba en falta.
Salu2
Puede servir de muestra para enseñar como se vería una imagen, la 1ª en Adobe RGB(1998) y la 2ª en sRGB
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues opino que también me gusta.
Es posible que los colores fueran más naturales antes. Está claro que saturarlos un poco la hace más llamativa.
Respecto del fondo me da lo mismo pues no percibo un gran cambio emocional al verlo.
Déjala ya que está perfecta.
PD: supongo que te comiste el pan ¿verdad?
Pues esos son los colores que mas o menos salieron al principio. Lo de "matarlos" fue un poco por experimentar.
Ya iré viendo, si sigo con este tipo de fotos, por donde me defino.
Pues ahora mirando ya no se cual me gusta mas. Ya me decidiré
Hasta aquí hemos llegado
Gracias por vuestra colaboración.
PS: Claro que me lo comí (hacía que no comía pan con aceite y azúcar...)
PPS: La próxima... tostada de ajo y aceite![]()
Marcadores