Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Pan con aceite y azúcar (Segunda edición)

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Yo la encuentro excelente. Pa comérselo . Si tardas más tiempo el aceite se te come el azúcar .
    Recuerdo haber visto pinturas con fondos oscuros y negros. A mi ese fondo no me distrae lo más mínimo. Si fuera verde fluorescente otro gallo cantaría...

Lo que veo me gusta. Pero también podría estar sobre un plato de barro o una tabla de cocina, con una aceitera y un azucarero a su lado. Ideas para el siguiente

Saludos.
    Me alegro de recibiros en mi humilde hilo y contar con vuestra aprobación.
    Me pasé un rato mirando fotos de bodegones u desde luego las que mas me gustaron eran "tirando a oscuros" así que desde el principio la idea iba por ahí.
    Tal vez totalmente negro sea demasiado... pues puede... o no ya iremos viendo.

Lo de los complementos... cuando encuentre una tabla mas grande

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Teniendo una compo correcta, creo que la cosa va de gustos, no de ser experto. A mi me gusta y no me molesta el fondo negro

Veo muy empastada la zona del aceite+azucar, además de que me ha sorprendido tan "muerta" esa misma parte. Tal vez buscaras algo típico de bodegones oscuros.

Salu2

Por cierto, estooo..., aceite + azucar?. Lo probaste?. Prueba ese pan, una pasada por tostador, aceite, sal marina con hierbas y ajo retregado
    Gracias por pasarte por aquí.
    En efecto el acabado que quería era mas bien "apagado", que lo haya conseguido acertadamente es otra cuestión. La zona de encima del pan... pues la verdad no me había fijado mucho (mas allá de que se viera algo del azúcar) y no sabría muy bien que hacer con ella.

Y si. Si que nos lo comimos después... y las tostadas con ajo... mmm

Cita Iniciado por PacoSanchez Ver Mensaje
    En general me gusta bastante, pero creo que ese fondo resta más que suma en esta composición. Es obvio que hay miles de bodegones con fondos oscuros como dice SGC, pero la mayoría suelen ser presentados como composiciones intimistas, claroscuros en los que la luz y la sombra se entremezclan. En este caso nos encontramos de repente con un cuarto de foto totalmente negro que contrasta con tres cuartos de foto llenos de textura. Ese espacio negativo se me hace raro, que no pertenece a la propia foto y que yo mismo en un descuido he desactivado la capa de fondo en photoshop. Repito que el resto de la foto me agrada. Saludos.
    Gracias por tu comentario.
    Probaré con algo "menos negro" para el próximo, a ver que somos capaces de conseguir.

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Añadida una "Segunda edición".
    Cambio del fondo de negro a oscuro y avivados un poco mas los colores, especialmente la parte del aceite-azúcar.
    A ver que opináis

Predeterminado

La 2ª gana muchisimo en todos los aspectos, ya podrías haberla puesto al principio, jajaja. Más viveza que es lo que yo echaba en falta.

Salu2

Puede servir de muestra para enseñar como se vería una imagen, la 1ª en Adobe RGB(1998) y la 2ª en sRGB
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    A ver que opináis
    Pues opino que también me gusta.
    Es posible que los colores fueran más naturales antes. Está claro que saturarlos un poco la hace más llamativa.
    Respecto del fondo me da lo mismo pues no percibo un gran cambio emocional al verlo .

Déjala ya que está perfecta .

PD: supongo que te comiste el pan ¿verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La 2ª gana muchisimo en todos los aspectos, ya podrías haberla puesto al principio, jajaja. Más viveza que es lo que yo echaba en falta.

Salu2
    Pues esos son los colores que mas o menos salieron al principio. Lo de "matarlos" fue un poco por experimentar.
    Ya iré viendo, si sigo con este tipo de fotos, por donde me defino.

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues opino que también me gusta.
    Es posible que los colores fueran más naturales antes. Está claro que saturarlos un poco la hace más llamativa.
    Respecto del fondo me da lo mismo pues no percibo un gran cambio emocional al verlo .

Déjala ya que está perfecta .

PD: supongo que te comiste el pan ¿verdad?
    Pues ahora mirando ya no se cual me gusta mas. Ya me decidiré
    Hasta aquí hemos llegado

Gracias por vuestra colaboración.

PS: Claro que me lo comí (hacía que no comía pan con aceite y azúcar...)
    PPS: La próxima... tostada de ajo y aceite

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación