es que se supone que cuando le das a la palanquita de disparo ya esta enfocado (o que enfoca y dispara en un mismo boton) no tienes que pulsar nada a la vez.
Yo sigo diciendo que en modo bulb y AF, si sueltas el enfoque, no funciona el invento.
Aunque hayas enfocado antes, en cuando sueltas enfoque, adios bulb.
es que se supone que cuando le das a la palanquita de disparo ya esta enfocado (o que enfoca y dispara en un mismo boton) no tienes que pulsar nada a la vez.
Cuando le das a enfoque, obviamente enfoca, has eso, suelta el enfoque y despues dale a disparo, ¿a que no enfoca al darle a disparo? claro, porque ya estaba enfocado, pasa lo mismo con el bulb, al haber enfocado previamente y no moverse la camara, no tiene necesidad de volver a enfocar.
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
Pues entonces tanto yo como el usuario que escribio antes hemos soldado mal el circuito, porque si no pulsamos el boton de enfoque durante la toma, "se abre" el bulb.
Por supuesto, pero quiero decir, que normalmente cuando haces una toma en modo bulb lo haces en tripde y no se suele reencuadrar en esas tomas.
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
No veo porque. El reencuadrar o no, no depende de que se use tripode o el modo bulb, sino de la composición de la escena.
Con vuestro permiso añado esta aportación a este "pase de modelos"
Los datos brico-exif son: Búsqueda con éxito en el cajon de los trastos de un empalmador de cable antena para salidas de Tv antiguas.
Adquisición de los dos pulsadores, interruptor,jack 2'5 estereo macho,jack 3'5 estéreo macho,jack 3'5 estéreo hembra y 1 metro de coaxial dos hilos más malla (4 € total).
El motivo de los jacks 3'5, es porque son más normalitos y alguno de estos días compraré tropocientos metros de cable con terminaciones en jaks 3'5 por si quiero alargar el asunto.
Saludos
Última edición por mesmoyo; 26/08/07 a las 20:18:33
jo tio que bien presentado comprarado con el mio que tiene un huevo de cinta americana.
Yo tambien hice lo mismo con el 3,5 pero ya le puse 4metros de cable. jeje
No desmerezcas tu trabajo, pues el mérito está en la "hechura",je,je...además tú no podías saber de la existencia de mi cajita, bien que dejó de utilizarse bastantes años antes de que tú nacieras..la tuya tiene también la particularidad de que se entiende en el Inglés de los americanos por llevar ese tipo de cinta, la mía no habla idiomas...
Un saludote amigo Carlos
buuuuuuuuuu.... no puedo hacer funcionar el invento.... si quito un poco el jack enfoca, pero nada mas... revise los cable, tambien probe directo en el mismo jack sin la funda, puentie las patitas pero nada... alguna idea????????
gracias
Marcadores