Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Hola a todos! Nueva incorporación en Barcelona

Predeterminado Hola a todos! Nueva incorporación en Barcelona

Hola a todos!

Me llamo MariaJose.
    Quería saludaros y daros las gracias por la ayuda que ofreceis con vuestras entradas en los foros.

Hace tiempo que me llama la atención el mundo de la fotografía y os leía desde hace unos meses.
    Me he animado a registrarme porque estas navidades los Reyes han sido generosos! Llevo un par de semanas estudiando mi cámara nueva y empapándome de todo lo que puedo en foros y tutoriales.

Encantada de formar parte de la comunidad, un saludo!

Predeterminado

Pues repito lo dicho ayer con otro compatriota catalán(con algún cambio/añadido):

Se bienvenida a la comu Canonistas y que lo pases la mar de bien. Y a practicar con esa cam (que no sabemos cual es, jeje)

Recuerda que de vez en cuando se hacen QDD por bcn y alrededores, incluso las puedes convocar tu misma en su lugar pertinente.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

benvenida compañera y paisana,, pues como bien dice mi amigo y maestro Enric estas en el lugr adecuado.. aqui aprenderas mucho y ademas te puedes unir a algunas QDD que se suelen organizar, precisamente tenemos una ahora por si te quieres apuntar y va por ti tambien Enric amigo.
    saludos

http://www.canonistas.com/foros/prop...rafic-bcn.html

Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro

Predeterminado

Hola Draghen, muchas gracias (un poco tarde) por la bienvenida.

En cuanto leí vuestros mensajes me pasé a ver las QDD, y he ido mirando desde entonces.
    A la que proponías a principios de Enero no podía asistir porque ya tenía otro compromiso.
    Y ayer vi que montaban otra y también lo tenía ocupado
    Espero poder unirme pronto a alguna, porque tengo muchas ganas de aprender y de compartir la afición con vosotros.
    A ver si coincidimos!

También he visto en el foro que dentro de nada empezará un nuevo GAP y pienso que esto me puede ayudar mucho.
    Me suscribo!

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues repito lo dicho ayer con otro compatriota catalán(con algún cambio/añadido):

Se bienvenida a la comu Canonistas y que lo pases la mar de bien. Y a practicar con esa cam (que no sabemos cual es, jeje)

Recuerda que de vez en cuando se hacen QDD por bcn y alrededores, incluso las puedes convocar tu misma en su lugar pertinente.

Salu2
    Hola enricvision!
    Siento el retraso, te agradezco mucho la bienvenida

Los Reyes me regalaron una 70D con doble intención (ya se la ha llevado en un par de ocasiones, para "probarla" )
    Sigo atenta a las quedadas, todavía no he podido asistir a ninguna... y no por falta de ganas!
    Por ahora estoy mirando los enlaces del GAP v6.0 para ir calentando motores!

Predeterminado

Bienvenida al foro!!! espero ver pronto tus fotos con la 70D, que generosos los reyes . Un saludo.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    Bienvenida al foro!!! espero ver pronto tus fotos con la 70D, que generosos los reyes . Un saludo.
    Gracias shilico, por el recibimiento.

Los reyes los mejores!
    Y junto con vosotros mi manual de introducción al mundo de la fotografía reflex y el procesado.

Adjunto una foto de presentación, serán bienvenidas todo tipo de críticas y sugerencias

Última edición por Latte; 06/02/14 a las 23:50:59

Predeterminado

Recortas un poquito por arriba y un muchito por abajo y la presentas en La Pulidora > Paisaje, ya verás la de comentarios que recibes. Lo mismo muchos que ninguno, pero presentala. Y bueno, lado mayor que sea de 900 pixeles, esa es pequeña

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Recortas un poquito por arriba y un muchito por abajo y la presentas en La Pulidora > Paisaje, ya verás la de comentarios que recibes. Lo mismo muchos que ninguno, pero presentala. Y bueno, lado mayor que sea de 900 pixeles, esa es pequeña

Salu2
    Muchas gracias enricvision, eso haré!
    Además me acabas de descubrir esa sección del foro, y en tres revisiones ya he leído muchos consejos y alguna técnica nueva.

Predeterminado

me prece una foto muy bonita ..lo que dijo enric es ciertoo falta aire a esa foto... a la proxima QDD te vienes mariajose yes?? jaja

Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por Draghen Ver Mensaje
    me prece una foto muy bonita ..lo que dijo enric es ciertoo falta aire a esa foto... a la proxima QDD te vienes mariajose yes?? jaja
    Jejeje.. espero poder!
    Muchas gracias Draghen, sigo trabajando con la foto.. esta noche le doy aire

Predeterminado

jejeje, bueno, Draghen quiso decir que sobra aire (recortes), en esta sobra trozo inferior, trocito superior. Dar aire, cuando no lo hay, solo los expertos sabemos, jejeje

Salu2
    Última edición por enricvision; 11/02/14 a las 14:45:00
    Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación