Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Te recomiendo que te leas este foro, hay opiniones para todo
Acabo de recibir el objetivo!!! perfectamente embalado, con su funda, parasol y una belleza de cristalito!!!!
Me preocupe en vano, ya que seguro no contestaban por lo de la celebración del año chino....
Así que me han hecho un regalito y acabo de repetir con ellos y me acabo de pedir Canon 50mm f1.4 USM por 284 Euros, mucho mas barato que en otros sitios las diferencias de precios son muy grandes!
Así q si piden mi opinión sobre esta tienda, pues si compraría, de momento la experiencia es buena...
Huertarabona, ya te llego el tuyo?
Última edición por Juan55; 10/02/14 a las 11:30:04 Razón: Combinar mensajes
Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Una opinión más.
Yo también estuve buscando por todos los mares mi nuevo 24-105 f/4 IS, y me fijé en eGlobalCentral Central. El precio era el mejor, con diferencia, con respecto a todo lo que había encontrado. Y también me asaltaron las dudas que se han comentado por aquí, al no conocer para nada esta tienda.
Voy a explicarlo con la mayor brevedad, el resultado final ha sido éste:
- Objetivo pedido el domingo día 2 de febrero, en Barcelona
- Hoy mismo, día 7 de febrero, me entregan en mano esta joya que ha venido desde Hong Kong.
El envío ha sido una maravilla, perfectamente embalado y protegido, exageradamente puntual en los trámites y rabiosamente actualizada información tanto por parte de eGlobal, como del transportista DHL. Como podéis ver, esto ha sido increíble.
Un "bravo" muy grande para la tienda, y para DHL.... bueno, es como para quitarse el sombrero.
P.D. La primerísima opinión del Canon 24-105 es que es sublime !!.
Canon EOS 7D
Canon EF 24-105 f/4 IS USM
Me he registrado en el foro solo para advertir que no compren en esa empresa:
Os desaconsejo cualquier compra en esa tienda, NI SE OS OCURRA, totalmente enserio.
-Compre un LG G2 y nada mas llegar tenia un fallo, cuando lo bloqueas se queda muerto y ya no se desbloquea, les envie mensajes desde el dia 13 del mes pasado a los cuales no contestaron ni a uno.
El chat es de risa ya que solo lo conectan unos cuantos minutos cada dia y con suerte, hable con ellos a traves de chat y te dicen que si que muy bien que se encargan pero luego nada ni un solo mensaje ni nada.
-Me canse a final de mes y abri incidencia a Paypal y ya me contestaron casualmente diciendo que me recogian el movil, un par de semanas despues sin saber noticias de ellos ya totalmente INDIGNADO llame a paypal y les conte todo y ya me han dicho que envie yo el movil con seguimiento y acuse de recibo pagandolo de mi bolsillo despues de todo.
-Hoy he enviado todo ya que estoy mas que harto y solo quiero despues de 1 mes que me devuelvan el dinero de una vez y no saber nada de una empresa tan incompetente.
Espero que alguien me lea y le evite perder tiempo y dinero tal como me ha pasado a mi.
http://www.trustpilot.es/review/www....central.com.es
Si ven cada vez hay mas gente quejandose por la empresa, yo realize mi opinion (mala obviamente) y la empresa la ha reportado por falta de pruebas de compras siendo que puse el numero de pedido,etc.
La empresa esta intentando bloquear todas las opiniones de este modo para que la gente siga callendo y comprando alli.
Son de lo peor, me estoy planteando hasta denunciarles.
Espero aver ayudado a alguien.
Un saludo
Por muchas opiniones que vean diciendo que todo bien es porque no les ha tocado un producto defectuoso, etc.
Si compran en esa tienda olvidense de servicio post venta y si tienen algun problema de algun tipo preparense para una odisea ya que les costara tiempo, dinero y esfuerzo recuperar el dinero.
Última edición por Juan55; 10/02/14 a las 11:28:48 Razón: Combinar mensajes
Hola.
He comprado una 60D y un Tamron 17-50 en eGlobalCentral .
Hice el pedido el día 25 y me llegó el día 4.Tardó un poco más porque se habían quedado sin stock de la 60D.
Me llegó todo en perfectas condiciones y sin ningún problema.
Si tengo que comprar algo, no dudaría en hacerlo en esta tienda.
Efectivamente, los servicios Post-venta en China (de páginas web) son lamentables... pero esto te ha pasado con esta, pero tambien te pasaria con Antelife, y con Bangoo, y con DX,... y Alegrecompra,... y Aliexpress,... (supongo eres usuario de HTCmania, que es mar de quejas sobre la gestión empresarial de todas ellas...).... pero seguimos comprando...
es el riesgo de comprar barato...
yo lo acepto...
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Pedido un cristalito el viernes noche.
Hoy recibo varios e.mail pidiendo documentación, de acuerdo a lo q t hacen aceptar al comprar.
Enviada la doc y a la espera. Informare cuando tenga noticias.
Última edición por Erjonda; 10/02/14 a las 11:57:28
Hola, yo he comprado un objetivo a eGlobalCentral el jueves por la mañana y hoy lunes con el envío económico lo he recibido el objetivo viene en caja blanca trae las tapadera trasera y delantera esta impecable y funciona de lujo, antes de comprar les mande un email preguntando si trae parasol y me contestaron diciendo que si incluso me dicen que una funda , pero al abrirlo resulta que no viene les he mandado un email que espero que me conteste , a sin que si alguno compra se informe bien de lo que trae la caja , a parte de eso el envío un 10 y el objetivo otro 10 .
Me huele, por lo posteado, que solamente piden documentos cuando no tienen en stock...
¡Me estoy poniendo de los nervios porque pedí una cámara el domingo día 2 y todavía no he recibido ni siquiera el número de seguimiento! El día 3 me llegó el mensaje confirmando que el pedido estaba en proceso y que enviarían el número de seguimiento en cuanto lo expidieran pero no me han mandado nada y tampoco han contestado al e-mail que les envié.
Cuando me ha llamado hoy el cartero diciéndome que traía un paquete que no cabía bien en el buzón me pensaba que era la cámara, pero no, eran las baterías de repuesto que pedí en Amazon, y eso que las pedí más tarde que la cámara...
Espero que me llegue esta semana porque sino empezaré a desesperar.
Marcadores