Hola
He visto una prueba , en inglés.
DustinAbbott.net
Y esto
http://www.lensrentals.com/blog/2014...ezoom-shootout
Saludos
Hola a todos,
¿Que tal el enfoque a 600 y 6.3?. Casi todas las cámaras Canon pierden el AF a partir de 5.6 y me gustaría saber que tal responde en una 70D o una 7D.
¿A 500 es 5.6 ó 6.3?.
¿Que tal va el estabilizador, de cuantos pasos es?.
Se que es mucho pedir, pero estaría muy muy bien si alguien subiera a dropbox o similar algúnos RAWs a distintas focales y diafragmas, para que los pudiéramos "cocinar" en casa y comprobar de primera mano que tal es el rendimiento.
Saludos.
Última edición por MiSBar; 09/02/14 a las 12:56:12
Hola
He visto una prueba , en inglés.
DustinAbbott.net
Y esto
http://www.lensrentals.com/blog/2014...ezoom-shootout
Saludos
Última edición por javisan; 09/02/14 a las 13:50:15
Para que lo entiendas:
MISMA LIGA: Real Madrid y Levante (1ª División)
MISMA LIGA: Ferrari y Caterham (Formula 1)
MISMA LIGA: 70-300 y 150-600 (SP - Super Performance)
MISMA LIGA: Canon 16-35mm y Canon 200mm f2.8 (Serie L)
El 150-600 no juega en una liga distinta, juega con una FOCAL y APERTURA DIFERENTE y considero que con un precio proporcional (el cual todavía bajará hasta los 900€ seguramente, como pasa con los lanzamientos) a su hermano pequeño el 70-300, viendo los resultados de ambos.
Si hubiesen lanzado un 150-600 "f4-5.6", miedo me da el precio ...
Sí, como dices una apertura final de f5.6 conllevaría un incremento importante de precio, posiblemente el doble.
Respecto a la bajada de precio que comentas, que es lo normal en todo después del lanzamiento, tengo un nosequé que me dice que lo han lanzado a precio reventado y no veo bajada de precio (muy poco si lo hace), incluso miedo me da que suba si el resultado y las ventas van como pienso que van a ir.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Creo que el que has confundido conceptos has sido tu, con todo el respeto del mundo; Le dije al compañero Maxu2 que este jugaba en otra liga refiriendome a su doble longitud focal, su peso, su volumen, su precio y seguramente por la mayor calidad en las fotos, mayor bokeh,etc.Para que lo entiendas:
MISMA LIGA: Real Madrid y Levante (1ª División)
MISMA LIGA: Ferrari y Caterham (Formula 1)
MISMA LIGA: 70-300 y 150-600 (SP - Super Performance)
MISMA LIGA: Canon 16-35mm y Canon 200mm f2.8 (Serie L)
Ahora es cuando tu me dices que todos los objetivos Canon L tienen la misma calidad y entonces ya me dejas a cuadros, hay unos mejores que otros como todos sabemos y objetivos Canon que no son de la serie L que deberian de serlo.
Entonces ahora mi Tamron 24-70 VC como es SP juega en la misma liga que el 150-600???, o si eso lo comparamos con un 90 VC macro.El 150-600 no juega en una liga distinta, juega con una FOCAL y APERTURA DIFERENTE
Lo siento pero digas lo que digas juega en una liga distinta, la liga de los teles que pasan de 300mm, y yo ya corto el tema este de las ligas que ya es buscar los tres pies al gato y no es el tema que nos ocupa en este post.
Saludos
Una propuesta para la gente que lo tiene y para hacer un review definitivo de este objetivo, ya que de momento de los que hay en webs especializadas el unico que vale la pena es este LensRentals.com - Tamron 150-600 Telezoom Shootout
Los que lo tenéis podríais imprimir (en la mejor calidad posible) este test que os dejo en la resolución original. Y sacar fotos en RAW a diferentes focales estilo 150, 300, 400 y 600 o por lo menos 400 y 600 para poder compararlo con otros teleobjetivos del mercado.
Y en cada focal hacer una foto a diafragma minimo que permite y otra a f8.
A partir de ahí se puede crear el perfil de la MTF del objetivo para ver su resolución y poder compararlo. Yo me encargaría a partir del RAW a hacer las mtf y tablas pertinentes y lo subiría. Para poder compararlo con el 100-400 por ejemplo que es el que tengo.
IQL_MTF_Test por Xavi Bonilla, en Flickr
a ver si alguien se anima a hacerlo!
Claro, pero para comparar precio, siempre con las mismas condiciones; nacional (pagando IVA), Andorra, HK, EEUU...
Yo he preferido pagar 990€ en España (con envío incluido) porque me da más tranquilidad en cuanto al proveedor oficial, además que los 929€ de Andorra se me encarecían con los 20€ de gastos de envío y los 35€ del banco por transferencia internacional.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
En EEUU, si tienes un amigo que viaje allí y se arriesgue a traerlo metido en la maleta te puede salir alrededor de 800€.
Marcadores