Página 13 de 88 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 1047

Tema: Nuevo Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

Predeterminado

Hola a todos,

¿Que tal el enfoque a 600 y 6.3?. Casi todas las cámaras Canon pierden el AF a partir de 5.6 y me gustaría saber que tal responde en una 70D o una 7D.
    ¿A 500 es 5.6 ó 6.3?.
    ¿Que tal va el estabilizador, de cuantos pasos es?.
    Se que es mucho pedir, pero estaría muy muy bien si alguien subiera a dropbox o similar algúnos RAWs a distintas focales y diafragmas, para que los pudiéramos "cocinar" en casa y comprobar de primera mano que tal es el rendimiento.
    Saludos.
    Última edición por MiSBar; 09/02/14 a las 12:56:12

Predeterminado

Hola
    He visto una prueba , en inglés.
    DustinAbbott.net
    Y esto
    http://www.lensrentals.com/blog/2014...ezoom-shootout
    Saludos
    Última edición por javisan; 09/02/14 a las 13:50:15

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por NENE00 Ver Mensaje
    Cuando puedas me los aclaras..
    Para que lo entiendas:

MISMA LIGA: Real Madrid y Levante (1ª División)
    MISMA LIGA: Ferrari y Caterham (Formula 1)
    MISMA LIGA: 70-300 y 150-600 (SP - Super Performance)
    MISMA LIGA: Canon 16-35mm y Canon 200mm f2.8 (Serie L)

El 150-600 no juega en una liga distinta, juega con una FOCAL y APERTURA DIFERENTE y considero que con un precio proporcional (el cual todavía bajará hasta los 900€ seguramente, como pasa con los lanzamientos) a su hermano pequeño el 70-300, viendo los resultados de ambos.

Si hubiesen lanzado un 150-600 "f4-5.6", miedo me da el precio ...

Predeterminado

Sí, como dices una apertura final de f5.6 conllevaría un incremento importante de precio, posiblemente el doble.

Respecto a la bajada de precio que comentas, que es lo normal en todo después del lanzamiento, tengo un nosequé que me dice que lo han lanzado a precio reventado y no veo bajada de precio (muy poco si lo hace), incluso miedo me da que suba si el resultado y las ventas van como pienso que van a ir.

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Para que lo entiendas:

El 150-600 no juega en una liga distinta, juega con una FOCAL y APERTURA DIFERENTE y considero que con un precio proporcional (el cual todavía bajará hasta los 900€ seguramente, como pasa con los lanzamientos) a su hermano pequeño el 70-300, viendo los resultados de ambos.

Si hubiesen lanzado un 150-600 "f4-5.6", miedo me da el precio ...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Otra más desde la ventana

image por jgckiko, en Flickr
    5D Mark III-Canon EF50mm 1.8 II-Canon EF24-70 2.8L USM-Canon EF 70-300 4-5.6L IS USM-Canon EF17-40 f4L USM-Tamron SP150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

Predeterminado

Para que lo entiendas:

Creo que el que has confundido conceptos has sido tu, con todo el respeto del mundo; Le dije al compañero Maxu2 que este jugaba en otra liga refiriendome a su doble longitud focal, su peso, su volumen, su precio y seguramente por la mayor calidad en las fotos, mayor bokeh,etc.
    Ahora es cuando tu me dices que todos los objetivos Canon L tienen la misma calidad y entonces ya me dejas a cuadros, hay unos mejores que otros como todos sabemos y objetivos Canon que no son de la serie L que deberian de serlo.
    El 150-600 no juega en una liga distinta, juega con una FOCAL y APERTURA DIFERENTE
    Entonces ahora mi Tamron 24-70 VC como es SP juega en la misma liga que el 150-600???, o si eso lo comparamos con un 90 VC macro.
    Lo siento pero digas lo que digas juega en una liga distinta, la liga de los teles que pasan de 300mm, y yo ya corto el tema este de las ligas que ya es buscar los tres pies al gato y no es el tema que nos ocupa en este post.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por NENE00 Ver Mensaje
    Creo que el que has confundido conceptos has sido tu, con todo el respeto del mundo; Le dije al compañero Maxu2 que este jugaba en otra liga refiriendome a su doble longitud focal, su peso, su volumen, su precio y seguramente por la mayor calidad en las fotos, mayor bokeh,etc.
    Ahora es cuando tu me dices que todos los objetivos Canon L tienen la misma calidad y entonces ya me dejas a cuadros, hay unos mejores que otros como todos sabemos y objetivos Canon que no son de la serie L que deberian de serlo.

Entonces ahora mi Tamron 24-70 VC como es SP juega en la misma liga que el 150-600???, o si eso lo comparamos con un 90 VC macro.
    Lo siento pero digas lo que digas juega en una liga distinta, la liga de los teles que pasan de 300mm, y yo ya corto el tema este de las ligas que ya es buscar los tres pies al gato y no es el tema que nos ocupa en este post.
    Saludos
    No queria liar esta discusión yo solo me refería que si son igual de nítidos, claro esta a 300mm ambos objetivos...o sea que si se asemeja la calidad de imagen...esta claro que a 600mm el boken será distinto...gracias de todos modos.

Predeterminado

Una propuesta para la gente que lo tiene y para hacer un review definitivo de este objetivo, ya que de momento de los que hay en webs especializadas el unico que vale la pena es este LensRentals.com - Tamron 150-600 Telezoom Shootout

Los que lo tenéis podríais imprimir (en la mejor calidad posible) este test que os dejo en la resolución original. Y sacar fotos en RAW a diferentes focales estilo 150, 300, 400 y 600 o por lo menos 400 y 600 para poder compararlo con otros teleobjetivos del mercado.
    Y en cada focal hacer una foto a diafragma minimo que permite y otra a f8.

A partir de ahí se puede crear el perfil de la MTF del objetivo para ver su resolución y poder compararlo. Yo me encargaría a partir del RAW a hacer las mtf y tablas pertinentes y lo subiría. Para poder compararlo con el 100-400 por ejemplo que es el que tengo.

IQL_MTF_Test por Xavi Bonilla, en Flickr

a ver si alguien se anima a hacerlo!
    www.xavibonillaphoto.com
    Motorsport is dangerous

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Sí, como dices una apertura final de f5.6 conllevaría un incremento importante de precio, posiblemente el doble.

Respecto a la bajada de precio que comentas, que es lo normal en todo después del lanzamiento, tengo un nosequé que me dice que lo han lanzado a precio reventado y no veo bajada de precio (muy poco si lo hace), incluso miedo me da que suba si el resultado y las ventas van como pienso que van a ir.
    Salva, no pierdo la esperanza () de que baje mas de precio, ya que considero que sería el objetivo ideal para acompañar al 400mm f5.6.

Por ejemplo, en AndorraVisión ya lo encuentras por 929€ + envío.

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Salva, no pierdo la esperanza () de que baje mas de precio, ya que considero que sería el objetivo ideal para acompañar al 400mm f5.6.

Por ejemplo, en AndorraVisión ya lo encuentras por 929€ + envío.
    Claro, pero para comparar precio, siempre con las mismas condiciones; nacional (pagando IVA), Andorra, HK, EEUU...

Yo he preferido pagar 990€ en España (con envío incluido) porque me da más tranquilidad en cuanto al proveedor oficial, además que los 929€ de Andorra se me encarecían con los 20€ de gastos de envío y los 35€ del banco por transferencia internacional.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

En EEUU, si tienes un amigo que viaje allí y se arriesgue a traerlo metido en la maleta te puede salir alrededor de 800€.

Predeterminado

Cita Iniciado por bonycnt9 Ver Mensaje
    A partir de ahí se puede crear el perfil de la MTF del objetivo para ver su resolución y poder compararlo. Yo me encargaría a partir del RAW a hacer las mtf y tablas pertinentes y lo subiría. Para poder compararlo con el 100-400 por ejemplo que es el que tengo.
    Xavi, no recuerdo si leí en algún enlace de este mismo post o buscando por internet un análisis con valores mtf. A 400mm y f5.6 daban exactamente el mismo resultado (950 creo recordar), mejorando bastante al sigma 50-500 os.

Página 13 de 88 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación