Mi humilde aportación:
Otra más con la veterana 50D y el no menos veterano Canon EF 24-85 USM:
Muralla de Albarracín./ City Walls of Albarracín. por Recesvintus, en Flickr
Buscando por rincones... encuentro algo... ya que no la tengo pero me ha dado buenas experiencias
Lucía Mezcua por Kevin.fotografias, en Flickr
Dejo tres de ayer... viendolas tras subirlas a internet algo raro ha pasado con el contraste (las veo demasiado contrastadas...), a ver si lo reviso luego...
Saludos...
Están chulas, aunque se ven algo raras, quizás y como dices se deba al contraste. ¿No tienes ninguna con el motivo más centrado?
Clic, clic, clic...
Una con el sigma 10-20 a 10mm:
Y aquí el cómo se colocó la cámara: http://imageshack.com/a/img850/6535/8og7.jpg
Gracias!
Si, salió con un poco de humedad, con lo que no quedaba bien del todo, así que puse texturas en las paredes de la ducha y grano... Aquí está la original: http://imageshack.com/a/img46/3581/piyt.jpg
Marcadores