Página 109 de 139 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.297 al 1.308 de 1667

Tema: Tus fotos (o lo que sea) con la 50D

  1. #1297
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Mi humilde aportación:



  2. #1298
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    CASTELLDEFELS
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Mi humilde aportación:


    me gusta
    Kikecdf
    Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW

  3. #1299
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Otra más con la veterana 50D y el no menos veterano Canon EF 24-85 USM:


    Muralla de Albarracín./ City Walls of Albarracín. por Recesvintus, en Flickr

  4. #1300
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Buscando por rincones... encuentro algo... ya que no la tengo pero me ha dado buenas experiencias


    Lucía Mezcua por Kevin.fotografias, en Flickr

  5. #1301
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado


    Grey day por takiosk, en Flickr

  6. #1302
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIKECDF Ver Mensaje
    me gusta
    Kikecdf
    Muchas gracias compañero. Lo cierto es que ahora que la veo en la pantalla que suelo revelar las imágenes habitualmente, la tonalidad del cielo ha quedado demasiado rojiza.

  7. #1303
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Dejo tres de ayer... viendolas tras subirlas a internet algo raro ha pasado con el contraste (las veo demasiado contrastadas...), a ver si lo reviso luego...









    Saludos...

  8. #1304
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    14.573

    Predeterminado

    Están chulas, aunque se ven algo raras, quizás y como dices se deba al contraste. ¿No tienes ninguna con el motivo más centrado?
    Clic, clic, clic...

  9. #1305
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Están chulas, aunque se ven algo raras, quizás y como dices se deba al contraste. ¿No tienes ninguna con el motivo más centrado?
    Gracias por comentar... De noche tengo alguna más, pero son parecidas...
    De dia tengo esta, por ejemplo:



    Saludos...

  10. #1306
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una con el sigma 10-20 a 10mm:


    Y aquí el cómo se colocó la cámara: http://imageshack.com/a/img850/6535/8og7.jpg

  11. #1307
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Una con el sigma 10-20 a 10mm:


    Y aquí el cómo se colocó la cámara: http://imageshack.com/a/img850/6535/8og7.jpg
    Compañero permíteme que te lo diga pero..... ¡eres un artista!

    Imagino que el grano lo has puesto en el revelado ¿no?
    Última edición por Juan55; 21/02/14 a las 11:02:51 Razón: eliminar fotos

  12. #1308
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Compañero permíteme que te lo diga pero..... ¡eres un artista!

    Imagino que el grano lo has puesto en el revelado ¿no?
    Gracias!
    Si, salió con un poco de humedad, con lo que no quedaba bien del todo, así que puse texturas en las paredes de la ducha y grano... Aquí está la original: http://imageshack.com/a/img46/3581/piyt.jpg

Página 109 de 139 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123133 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/14, 10:48:12
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/03/11, 00:46:01
  3. Fotos, fotos, fotos de test del EF-S18-55 pISa
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 20:25:58
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/06, 12:46:07
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/06, 22:18:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •