Asi me gusta que te lances al ruedo Latte. Para mi gusto reduciria un poco la dominante de la luz incandescente, mediante un ajutes del balance de blancos mas frio (hacia los azules), pero no anularia del todo el tono calido.
Muy buena latte. La verdad es que coincidimos casi todos en ese punto, tambien tengo unas cuantas que hice para intentar un HDR, a ver si las subo.
Estupenda toma. Me encanta ese formato Pano.
La mayoría de farolas en bcn son de esas tan horribles para la Fotografía. Mucho más complejas que las de incandescencia. Para corregirlo y que quede natural, hay que tener mucha practica, yo estoy en ello.
Salu2
(de esa toma no tengo nada, no estaba muy fino de nada. Tal vez echaba de menos mi compactita G12?. Con trípode, cable disparador y encima me salen algunas movidas. Lo dicho, viva la G12!)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola muy buenas chic@s!!
Disculpar por la tardanza pero entre actualizar el lightroom y y poner en orden algunas cosillas no he tenido tiempo de hacer mucha cosa. Fue un placer compartir una noche de fotografía&tapas con vos. Sólo faltabas tu Eric!! Por cierto respondiendo a tu pregunta la verdad es que no lo se.. Si lo que se ve es sensor o es algo que lo cubre, si tuviera que apostar diria que está al aire, pero mejor no pensarlo xDD.
He visto muy buenas fotillos por aquí así espero ahora no quedar mal. Disculpándome diré que aun me estoy acostumbrando a la cámara y que voy probando cosas que de otra manera no haría. De momento subo la primera foto que hice en la noche. A pulso con el 35 2.8 CZ y a 3200 ISO. Que gozada poder tirar a esa ISO!!
220214-195710.jpg por CarlosPerera, en Flickr
Un Saludo a todos y mañana sigo subiendo que se me ha hecho un poco tarde!!
Excelente nitidez que ojeando sus caracteristicas no nos extraña. Gracias por la Info, era una simple curiosidad. Un poquito de cuidado y listos.
Pues para mi, teniendo la 40D lo que es pasar de 400ISO ya es Ruido (sobre todo en nocturnas). Es lo que más se echa en falta en equipos antiguos gama-aficionado
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
muy guapa esa toma Carlos,, una nitidez como dice el maestro Enric excelente,, yo es que flipe cuando vi la camara y me dijstes que era una FF ,, me quede alucinado es guapisima camara, esa sony. ,..pon mas fotis cuando puedas.. fue un placer conocerte compañero y espero te apuntes a sucesivas QDD que hagamos. saludos
Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:
Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro
Muchas gracias Compañeros!!
De nitidez está anda bien, pero no sólo de nitidez vive el hombre. Alguna tienen un cierto "blur", no se si por el trípode, trepidación de la cámara o yo que soy un poco inútil xD tendré que seguir investigando. Todo el resto de fotos están hechas con el Voigtlander 21mm f1.8.
220214-200449.jpg por CarlosPerera, en Flickr
Está con la palmera desenfocada, no del todo academica:
220214-202741.jpg por CarlosPerera, en Flickr
220214-210612.jpg por CarlosPerera, en Flickr
Prometo que no me fue una vil copia de la de Evaristo, la hice lego, pero la foto se veía fácil:
220214-213103.jpg por CarlosPerera, en Flickr
Esta aprovechando la apertura de 1.8
220214-213408.jpg por CarlosPerera, en Flickr
220214-214626.jpg por CarlosPerera, en Flickr
Y con esto acabo, ya no hay muchas más que se puedan aprovechar!!
Buenísimas las fotos Evaristo me gustan mucho las dos. La primera el hotel tiene un azul muy bonito y la gradación de colores al principio del mismo preciosa. La segunda es de postal para poner en las ramblas, cuanto la vendes? xD
Marcadores