Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 23 de 252 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Sí, si fuera eso solo, pero si lees otros mensajes de otros foristas, verás que esos cinco minutos se han convertido en días y días y hasta en más de una semana, en trámites muy extraños. Hasta el punto de que dos de estos foristas, han terminado por anular el pedido.

Espero que tú tengas mejor suerte en el proceso.
    Yo lo solucioné todo en un momento. Me pidieron verificación porque la dirección de entrega no era la misma que la de facturación. Les mandé un correo desde mi cuenta del trabajo (donde quería recibirlo) y, conjuntamente con la persona que me atendió en el chat, lo arreglaron en esos cinco minutos. No puedo decir lo contrario. Cuando lo verificaron, pasó a enviado con número de seguimiento en media hora y en tres días en casa.

Les hice la consulta sobre el menú de la 6D y me han contestado:

Gracias por su correo electronico.
    Disculpa por el retraso en responderle, quisiera informarle que la mayoria de nuestros productos contienen menu en Español, si no contienen menu en Español, entonces van a decir "Solo en Ingles" en parentesis al lado de la descripcion del producto. Todos nuestros productos son 100% nuevos y genuinos, nosotros importamos a nivel mundial, por esta razon no podemos garantizar si viene precintada porque no todos los paises viene precintada.

Si necesitas mas ayuda, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Atentamente,
    eglobal central (Spain)

Entiendo que la cuestión es la que comentáis. Son cámaras vendidas en kit, que ellos venden por separado...por eso la desprecintan.

Saludos.

Predeterminado

Hola, que pecha de leer me acabo de dar, gracias por todos las opiniones y comentarios sobre esta tienda, la verdad es que los precios son inigualables, estoy en dudas de pedir el 50m 1.4 d Canon o el Tokina 11-16.
    Si, lo se, así soy yo, no me aclaro con lo q busco, teniendo en cuenta q tengo una Rebel xsi (450d Americana) el pisa y un Tamron 18-270.
    Mirare el stock y os comento mi experiencia personal
    Intentando aprender un pokito ¡¡¡¡
    Canon 450D (Rebel XSI), Canon 18-55 is, Tamron 18-270 VC
    http://www.flickr.com/photos/28508753@N05/

Predeterminado

Ya tienen mi pedido en dhl a ver si llega para el fin de semana

Predeterminado

Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    Ya tienen mi pedido en dhl a ver si llega para el fin de semana
    ¿Cuánto tiempo ha estado en verificación hasta que te han dado el número de seguimiento?

Predeterminado

Como digo pedida 27/03 a las 17:06. Despachada 01/04 a la 1:05. Salida de Global el mismo 01/04 a las 9:16 con número de seguimiento.
    Información desde DHL: Recogida en Global 01/04 11:28 (no coincide, pero bueno...). Entrada en el "Sort Facility" 01/04 18:42, Salida hacia España 01/04 23:00.
    En la página de seguimiento de DHL puedes indicar que te envíen un SMS o un e-mail con el seguimiento en España. Horas en España (en Hong Kong hay que sumarle 6 horas).
    ¡Ah! no me han pedido verificación alguna. Compré por Paypal.

Hola de nuevo. Me gustaría aclarar que aunque en mi perfil aparezco como nuevo, llevo muchos años en canonistas (incluso he hecho cursos en Sevilla), pero cuando perdí el trabajo perdí también el correo con el que estaba inscrito, así que tuve que darme de alta de nuevo. Lo digo para evitar susceptibilidades.
    Última edición por Juan55; 02/04/14 a las 15:40:56 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por mojama Ver Mensaje
    ¿Cuánto tiempo ha estado en verificación hasta que te han dado el número de seguimiento?
    No llego a un dia

Predeterminado

Bueno pues me tiro al ruedo... voy a por el Sigma 35 F1.4 ... a ver que tal..

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno pues me tiro al ruedo... voy a por el Sigma 35 F1.4 ... a ver que tal..
    Lo tenían ya en stock?...

Predeterminado

Sip... estaba en stock... y creo que era el ultimo porque ha cambiado jujujuku

Predeterminado

pedido un Sigma 8-16mm. A ver como van las cosas. Toco madera

Predeterminado

Cita Iniciado por downtown Ver Mensaje
    pedido un Sigma 8-16mm. A ver como van las cosas. Toco madera
    Vas a flipar con ese objetivo, yo le tengo y es una pasada

cambiando de tema, mi paquete esta en leipzig

Predeterminado

Bueno pues esta mañana ya pone empacado y listo para enviar. A mi no me han pedido ninguna información... creo que esta gente mete los paquetes por Alemania y una vez en la UE... un mojon pa aduanas Españolas.... Lo estoy flipando con la velocidad... creo que me.voy a pillar también el 100 F2... madre mia...como funcione...que daño hace esto al resto de tiendas... Sigma 35 F1.4... Amazon 800€.... aquí 537€.... No digo más...claro que en temas de garantías...pero tener a Reflecta y no tener garantía es lo mismo....jejejee

ya os cuento como va lo mio...

Página 23 de 252 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772122 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación