Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 24 de 252 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

He comenzado a leer este hilo con interés porque hasta qué DCTrade no ajuste sus precios eGlobalCentral CENTRAL resulta actualmente la opción más económica. Gracias a todos por vuestras intervenciones.

Predeterminado

Actualizo el estado de mi pedido, el Toki 11-16, pedido realizado el Martes 1 de Abril 2014 a las 17:28 hora local Española, acabo de recibir un mensajito con el estado, Jueves 3 de Abril 2014 a las 08:56 Envío en ruta de entrega MADRID - MADRID, vamos que hoy lo tengo en casa !!

Cuando lo reciba updateo y os cuento si viene bien, de momento estoy alucinando con la rapidez en la entrega y demás de DHL, la comunicación con eGlobalCentral ha sido inmejorable desde el primer momento. Cuando termine el periplo les pongo nota

Buenas fotos amigos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Sip... estaba en stock... y creo que era el ultimo porque ha cambiado jujujuku
    que ca..on...jejejej... me lo has "robao"...

Predeterminado

Hola a todos, al final y después de mirar las experiencias de los foreros en la compra de la pagina eGlobalCentral center me he decidido a comprar en ella. Lo que he comprados en un canon 24-105 L4 por 519€ menos 10 € de descuento al suscribirte por newletter. Primero me puse en contacto con paypal para preguntar si ellos habian tenido problemas con dicha empresa y me dijeron que no tenían constancia, pero que no me preocupara ya que pagando con paypal estaba asegurado el importe por si no recibía el producto o no era lo que había comprado. Cambien me puse en contacto por chat con eGlobalCentral y me dijeron que los artículos son originales y 100% genuinos y que ellos daban 2 años de garantía. En fin que después de mirar el mercado de segunda mano dicho objetivo ronda los 525€ sin garantía, así que, por 20€ menos me he decidido por este nuevo. Ya os contare, Saludos

Predeterminado

Pregunta rápida y tonta....en que página compráis? En la española? Me pasáis el link porfa...

Es que me he dado de alta en eGlobalCentral .com pero solo da opción de elegir estados unidos y canada como país.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Pregunta rápida y tonta....en que página compráis? En la española? Me pasáis el link porfa...

Es que me he dado de alta en eGlobalCentral .com pero solo da opción de elegir estados unidos y canada como país.

Saludos.
    Yo me acabo de registrar sin problemas en:

https://www.eglobalcentral.com.es/

Predeterminado

Cita Iniciado por pirata72 Ver Mensaje
    menos 10 € de descuento al suscribirte por newletter.
    Yo también me he suscrito a la newsletter pero no he recibido ningún código promocional... Cómo lo hago para reclamar los 10€ de descuento? Se aplica automáticamente con la primera compra? Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Flick550 Ver Mensaje
    Yo me acabo de registrar sin problemas en:

https://www.eglobalcentral.com.es/
    Pero comprando a traves de la española no te recargan el IVA? O es lo mismo que en todas?

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Pero comprando a traves de la española no te recargan el IVA? O es lo mismo que en todas?
    No sé a qué te refieres, en el total del pedido aparece a pagar la misma cantidad que pone en el anuncio...

Predeterminado

Señores... confirmado, cuando tienen stock no te piden datos, solo si hacen pre-order. Ayer a las 22:00 pedí el Sigma 35 F1.4 HSM DG ART y hoy a las 11:00 ya tengo mi número de seguimiento por DHL. Pagúe los 17€ para que fuese express.. y si todo va bien.. el Lunes en casa... Por ahora a mi me va del tirón..

Lo mejor que se puede hacer, es preguntar por el livechat si tienen stock y acto seguido pedirlo... como me vaya bien a partir de ahora compro ahí...

Y creo que mucha gente me ha leido ya en Canonistas, para saber que no soy un Bot, ni uno de esos que se registran con un solo mensaje para decir: No compréis ahí, etc etc...

Estoy flipando con lo bien que está yendo todo... vamos no me lo creo.. hasta que no tenga el Sigma en mi mano... pero estoy flipando ea...

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Flick550 Ver Mensaje
    Yo también me he suscrito a la newsletter pero no he recibido ningún código promocional... Cómo lo hago para reclamar los 10€ de descuento? Se aplica automáticamente con la primera compra? Gracias.
    Cuando realices la compra, te saldrá el código al validar....

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Señores... confirmado, cuando tienen stock no te piden datos, solo si hacen pre-order. Ayer a las 22:00 pedí el Sigma 35 F1.4 HSM DG ART y hoy a las 11:00 ya tengo mi número de seguimiento por DHL. Pagúe los 17€ para que fuese express.. y si todo va bien.. el Lunes en casa... Por ahora a mi me va del tirón..

Lo mejor que se puede hacer, es preguntar por el livechat si tienen stock y acto seguido pedirlo... como me vaya bien a partir de ahora compro ahí...

Y creo que mucha gente me ha leido ya en Canonistas, para saber que no soy un Bot, ni uno de esos que se registran con un solo mensaje para decir: No compréis ahí, etc etc...

Estoy flipando con lo bien que está yendo todo... vamos no me lo creo.. hasta que no tenga el Sigma en mi mano... pero estoy flipando ea...
    Pues yo tambien lo he comprado... que aun tenian... para mi es la segunda compra...

Página 24 de 252 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación