Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 28 de 252 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338425277127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Yo pedí mi 6D el martes por la tarde. El miércoles tenía número de seguimiento (tras pedir de nuevo verificación), ayer de camino y hoy ya está a 100km de mi casa...qué nervios!!!. Me han dicho en DHL que me escapo de pagar costes adicionales...qué alivio.
    Muchas ganas ya de abrir el paquete. De momento muy bien con la tienda, esperemos que siga así. El riesgo está ahí, pero por precio merece la pena.

Saludos.

Predeterminado

Por el livechat me han confirmado que no tenían en Stock, por eso pasan de mi cara con el tema del envio, me dicen que hasta la próxima semana no tendrán parece ser, aunque claramente pone en la web que está en Stock. Así que para todos los demás que queráis comprar: Preguntar por el livechat si tienen en Stock antes de comprar, yo tengo pagado y simplemente tendré que esperar hasta la semana que viene para que venga el Stock, pero si lo sé me espero a comprar la semana que viene, ni pizca de gracia me hace enviar 600 euros y no saber nada hasta que tengan realmente en stock

Predeterminado

Mi 18-135 esta ya en Amsterdam y ha pasado las aduanas, asi que quedan ya poquitos km's hasta mi casa!!!

Predeterminado

Finalmente le he dicho que cancele el pedido:

CS1 - Sales & Support
    me acaban de informar que no tienen fecha prevista de cuando estara en stock
    nuestro proveedores no la disponen por el momento
    quisiera preguntarle si desea cancelar el pedido.

daniel

tú qué piensas? deberia cancelar?

CS1 - Sales & Support

es mejor que cancelemos el pedido, porque no tenemos una fecha exacta

daniel
    bien, entonces cancela el pedido

CS1 - Sales & Support

disculpas por las molestias causadas

Por lo menos hay sinceridad... así que no sé, me voy a quedar con las ganas me parece a mí

Predeterminado

Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Finalmente le he dicho que cancele el pedido:

CS1 - Sales & Support
    me acaban de informar que no tienen fecha prevista de cuando estara en stock
    nuestro proveedores no la disponen por el momento
    quisiera preguntarle si desea cancelar el pedido.

daniel

tú qué piensas? deberia cancelar?

CS1 - Sales & Support

es mejor que cancelemos el pedido, porque no tenemos una fecha exacta

daniel
    bien, entonces cancela el pedido

CS1 - Sales & Support

disculpas por las molestias causadas

Por lo menos hay sinceridad... así que no sé, me voy a quedar con las ganas me parece a mí
    Por lo menos son serios y ellos mismo te dan la opción de cancelar, algo a tener muy en cuenta.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Por el livechat me han confirmado que no tenían en Stock, por eso pasan de mi cara con el tema del envio, me dicen que hasta la próxima semana no tendrán parece ser, aunque claramente pone en la web que está en Stock. Así que para todos los demás que queráis comprar: Preguntar por el livechat si tienen en Stock antes de comprar, yo tengo pagado y simplemente tendré que esperar hasta la semana que viene para que venga el Stock, pero si lo sé me espero a comprar la semana que viene, ni pizca de gracia me hace enviar 600 euros y no saber nada hasta que tengan realmente en stock

estoy en tu mismo caso y lo peor es que yo envié un mail para preguntar por el stock antes de comprar y me dijeron que sí tenian. En 3-4 días volverán a tener me han dicho. A esperar......

edito: veo que has cancelado el pedido

Predeterminado

Cita Iniciado por downtown Ver Mensaje
    estoy en tu mismo caso y lo peor es que yo envié un mail para preguntar por el stock antes de comprar y me dijeron que sí tenian. En 3-4 días volverán a tener me han dicho. A esperar......

edito: veo que has cancelado el pedido
    Lo he cancelado porque es lo que me ha aconsejado, en principio pensaba aguantar un poco, pero tal y como me lo ha planteado...
    La rabia que da que te dejen con la miel en los labios tela...

Predeterminado

Objetivo recibido! Otra vez muy rapidos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por schumy Ver Mensaje
    Objetivo recibido! Otra vez muy rapidos!!
    Pues en mi caso tendré que esperar al lunes. Los de DHL, a pesar de estar a 100km de mi casa, dicen que "no enlaza ruta y que ya el lunes". Es lo que tiene el envío económico. Habrá que aguantarse...

Predeterminado

Recibido a las 14:30. Lo pararon en la aduana en east midlands , uk. Pero nada, Todo ok cargando baterias

espero que funcione

pedido el miercoles a las 12,00 y recibido el viernes a las 14,30

Predeterminado

Bueno yo sigo contando mi experiencia para que la gente lo sepa. Ayer le pregunté por livechat que cuanto tardarían en traerlo (Refiriendome al Canon 100 F2)... me dijo el chico en correctisimo español y de forma bastante cercana que me prometia que lo preguntaria en el departamento de compras. Esta mañana a las 10 mas o menos me llega un correo, y me pone: Como le prometi ayer por el live chat, he hablado con el departamento y en 2-3 días hábiles estará disponible.. entonces yo acto seguido lo he comprado aún a sabiendas de que no hay stock...veremos que tal se comportan...Y mi Sigma35 F1.4 ya está en Alemania!!! Ole... tengo que deciros que no esperaba nada especial de esta tienda...la verdad... he tenido que leer las opiniones de la peña para fiarme y lanzarme a comprar... pero por ahora... conmigo lo están haciendo a la altura de Amazon o cualquier tienda consolidada... en mi caso por ahora...y esperando que no pinchen.... 100% perfectos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno yo sigo contando mi experiencia para que la gente lo sepa. Ayer le pregunté por livechat que cuanto tardarían en traerlo (Refiriendome al Canon 100 F2)... me dijo el chico en correctisimo español y de forma bastante cercana que me prometia que lo preguntaria en el departamento de compras. Esta mañana a las 10 mas o menos me llega un correo, y me pone: Como le prometi ayer por el live chat, he hablado con el departamento y en 2-3 días hábiles estará disponible.. entonces yo acto seguido lo he comprado aún a sabiendas de que no hay stock...veremos que tal se comportan...Y mi Sigma35 F1.4 ya está en Alemania!!! Ole... tengo que deciros que no esperaba nada especial de esta tienda...la verdad... he tenido que leer las opiniones de la peña para fiarme y lanzarme a comprar... pero por ahora... conmigo lo están haciendo a la altura de Amazon o cualquier tienda consolidada... en mi caso por ahora...y esperando que no pinchen.... 100% perfectos!!!
    Me alegro wisepds, yo me quedo oliendo ese 35mm

Página 28 de 252 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338425277127 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación