Mirar este video, no tiene nada que ver con fotografía, lo mismo de como se titula me ha pasado a mi. ESTE VÍDEO DE 3 MINUTOS ME HIZO LLORAR Y ESO QUE NUNCA LLORO, DEBERÍA VERLO TODO EL MUNDO | MundoClay.com
Saludos.
Buen video Miguel!
si todo el mundo actuara igual, esto seria el paraíso para todos
Buenas noches family.
Sniff, snifff...una historia muy emotiva, gracias M.A... lo que me asombra es lo que dice la Capi Loreto, que lo hace una aseguradora...ya no me fío
David, yo si veo el modo de exposición en la foto de Manuel, el único dato que no sale con el Dpp es el modo de medición...al menos a mí me pasa eso siempre que las subo con el Dpp. Vamos, que no tendría por qué no salirte el modo de exposición...normalmente sale...estas cosas de la informática online hace cosas raras
Por otra parte, quería hacerle una consultilla a los Capitanes, por quitarme de dudas, que me han entrado.
En este ejercicio, y en algún otro, he metido una persona cortada por la cadera o cintura, según este esquema de abajo ¿Se podría hacer? ¿O sólo es de cabeza para abajo? Lo comento porque, por ejemplo, cuando en una foto metemos una mano, se tiene en cuenta esos cortes..¿Cuando se hace de pies para arriba, no es válido? no sé si me explico. Más que nada, por no seguir haciéndolos, que a mí me molan mucho, pero entiendo que lo haría con mis fotos particulares, no las futuras que suba aquí.
Saludetes a todos.
Última edición por Tecla; 10/04/14 a las 02:24:21
Gracias Tere por los Exif de Bruno (luminoso), Bruno, ya tienes mi valoración.
Les envió un abrazo a todos (con capitanes incluidos por supuesto), es por todo lo que dan!!! (como el comercial de la aseguradora)
Muchas gracias a todos por las valoraciones. Me bajo de la montaña rusa a los remos un ratito![]()
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Gracias a todos por las valoraciones, tanto a mis compañeros de remos, como a la "Jefa".
En mi defenza diré.... !Es que estoy malito! la depre de los 50 me tiene alicaído.
Saludos.
Mariloli, explico la ejecución de mi ejercicio ...
Se trata de dos tomas realizadas "sin trípode" y entre una y otra pasan 15 minutos de espera.
Cuando llegué, busqué el encuadre y hice las primeras tomas sin gente, pero me faltaban los figurantes, pues todos los que veo por allí son menores y no hay padres para pedir permiso ... hago una llamada y pido a una amiga si puede venir su hija y unas amigas; tardan 15 minutos (que dedico a estar sentado y esperar con la cámara guardada), al final llegan con una perrita, las coloco, vuelvo a sacar la cámara, intentando mantener el mismo encuadre, veo que debí ponerme un escalón más abajo de cuando tomé la primera foto.
Diría que ambas fotos tienen el mismo punto de vista y el efecto de cambio de focal es mínimo, ya que para mantener el encuadre y proporciones, compensé la diferencia de distancia al objeto variando la distancia focal.
Gracias por las valoraciones y me bajo a los remos![]()
Tere, sobre los cortes en la foto, siempre he leido que queda mas agradable a la vista (y a mi también me lo parece) no cortar nunca por articulaciones... De ahí lo que te puse de la persona cortada por la cintura...
Sobre mi ejercicio, tenía que haber usado un objetivo fijo, porque con el todoterreno se ve que se movió el zoom... De todas formas como el encuadre era parecido, y no se especificaba lo de no variar la focal (y no lo supuse por aquello de no suponer...), pues tampoco le di importancia... Para la próxima lo tendré en cuenta, y mientras tanto me bajo a los remos a ponerme en forma para el veranito!
Última edición por jfazer; 10/04/14 a las 11:28:26
Tere, Lo que más nos importa a partir de poco tiempo, son TUS fotos, cumpliendo con las especificaciones pero tus fotos. Seremos tus clientes que tienen unas necesidades y tu nos haces las fotos.
A tu forma, con tu estilo...
Y sí lo que dice Jaime es cierto. Los cortes fuera de las articulaciones de las extremidades. Ese esquema que tu has colgado es perfecto. Luego hay excepciones que son meritorias y que si quedan bien, quedan bien, pero como norma a recordar ese esquema es perfecto.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores