Buenas noches.
Muuuuchísimas gracias por la bienvenidaEso de aportar, va a estar un poco chungo o difícil, alguna tengo, pocas, pero...mmmm...como lo puedo decir para que no suene muy mal...son un poco 'fulleras'
o sin volúmenes, o las típicas de fachadas, candados añejos, puertas y ventanas...en este plan de abajo y tampoco tengo una cantidad pasmosa, unas poquititas:
Vamos, que no he entrado dentro de ninguna casa en ruinas, por ejemplo...tendré que ir en busca de ellas, que ya sé que hay más temáticas, pero si me surge la oportunidad, pues encantada de hacerlas y si me gustan, que eso es muy importante, subirlas.
Gracias Javsalon. Doña, doña...sólo tienes que mirar el nombre que tengo abajoPues te lo explicaré encantada, pero no lo pillo, debe ser que soy medio lerda jajajajajajaj, o las horas, que no doy más de sí....lo del Ginseng, digo...me puedo imaginar muchas cosas, pero digo, me voy a callar, no vaya a ser que lo esté interpretando mal
pero no sé si me voy a poder ir a la cama y dormir, me has dejado con las dudas.
cachisss...¿Se me ve nerviosa o qué? aisss...ya estoy dándole vueltas...
Jaimepili, guapísima esa entrada de la Renfe cochambrosa. ¿Dónde es?...esto lo voy a preguntar, seguramente, mucho.
Saludetes a todos.
Muchas gracias Mustang, me alegro de que te guste la foto!!!
Te acuerdas de la foto del piano....pues es del mismo lugar, una maravilla, no he sido capaz de encontrar nada igual en mis excursiones decadentes.
Venga, ahí dejo una de una chimenea de unos Escolapios.
![]()
Chimenea 2 por D. Funez, en Flickr
Espero que os guste!!!
Saludos
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Sí, algo habías comentado, es cierto.
¿Por qué nos atraen tanto este tipo de lugares?, hay unas cuantas y poderosas razones... pero mejor comento algo al respecto otro día, hoy estoy con demasiado sueño encima (bueno por todos los lados, más bien). En la espesura mental del momento, La Muerte y su porqués, igual se entremezclan demasiado con este durmiente momento mío...
Un saludo.
Muy buenas Doña Tere Tecla, cómo está usted...
Muy buena tu primera aportación al hilo, te felicito. Me gustan el motivo y también la edición de la foto.Ahora a traer más.
Qué le has dicho a Jaime de "Renfe cochambrosa", ¿ya estamos ofendiendo, o qué? La empresa está casi a punto de llegar a un momento especialmente álgido de desmembración y desmantelamiento, pero de eso a estar cochambrosa..., ¡eso nunca...!
Nos llevas mucho siguiendo y sin haber intervenido nunca, de repente lo haces con un alto grado de alegría y contento, ¡coñe!, (exclamé), esta mujer se ha tomado algún tipo de reconstituyente o vitaminas recientemente y está así de "acelerada o animosa, pero ninguna otra cosa pienses. Empecé a pensar qué "sustancia legal"(sí, ¿no?) podría ser y me acordé del Ginseng. Podría haber sido perfectamente también el Guaraná, alguna bebida de esas isotónicas, y/o, etc.![]()
Un saludo y hasta pronto.
P. D. Hacía tanto tiempo que no le quitaba el sueño a ninguna mujer (que a mí me conste), que me he puesto a intentar recordar cuando habían sido la últimas (mujer y vez) y hasta llegué a soltar unas lágrimas......pero no sé si me voy a poder ir a la cama y dormir, me has dejado con las dudas....![]()
![]()
![]()
¡Qué preciosidad de chimenea, me encanta!. La verdad, qué pasada el poder acceder a un lugar como este, que gran suerte...
Siento decirte -quedó pendiente del otro día- que me pilla un poco lejos tu tierra para poder ir de caza fotográfica juntos, realmente me encantaría, pero..., ¡vivo en la otra "punta", tú!...
Un saludo.
P. D. La verdad, es que viendo el gran tamaño de la chimenea, no me extraña nada, que algunos miembros de estos centros de "religiosos docentes", anden algunas veces tan "calientes"...![]()
Marcadores