Página 252 de 1568 PrimeroPrimero ... 1532032282382422472502512522532542572622662763013515517511252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.013 al 3.024 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Las figuras de la chimenea tienen que hacer cerca de metro y medio de alto, la verdad es que ERA un sitio muy bonito (y lo pongo en mayúsculas porque gracias a esos queridos vándalos lo han cerrado y muy bien cerrado)

Me alegra que te guste la foto y el sitio.
    Has encontrado la foto del piano?

Muy buena esa parte exterior!!!
    Señores, hoy he salido de excursión...y ha dado sus frutos, no estaba mucho peor que la última vez que fui, os dejo una foto de hace tiempo de ese mismo sitio mientras proceso las de hoy!!
    Espero que os guste!!

DPP5813 por D. Funez, en Flickr
    Saludos
    Me gusta mucho esta. Y el procesado le va que ni pintado.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Volvamos a Venecia...

Última edición por javsalon; 14/04/14 a las 19:52:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Esta me gusta mucho por el movimiento que tienen esas telas.
    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Interesante y peligroso lugar. Supongo que no habrás entrado dentro. Lastima de estos viejos cines que van desapareciendo y en su lugar aparecen centros comerciales o pisos. El movimiento de la ultima, muy bueno.

Gracias a los dos! No, no entré en el lugar, aquí no se ve pero a mi derecha había una escavadora enorme encargada de derrumbar la estructura y el sitio era impracticable. A parte que había una valla de dos metros protegiendo todo el lugar y unos obreros observando el lugar para que nadie entrara jeje

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Vuelven los Mitos...

Templo de Isis, isla de Delos, Grecia.

Que buen resultado. Ahora me recuerda los decorados de las pelis de Cecil B. DeMille.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Que buen resultado. Ahora me recuerda los decorados de las pelis de Cecil B. DeMille.
    Ja ja, gracias, Jaime. Pues ahora que lo dices, sí que se da un aire, muy bien observado... Espero que no lo digas por que haya puesto demasiado cartón- piedra...
    Última edición por javsalon; 15/04/14 a las 02:03:31

Predeterminado

Este compañero mío de profesión, "primus inter veteranos" de mi residencia laboral, es de los que no se quiere jubilar, "ni pa Dios"... Es muy problable dada su antigüedad, que hubiera trabajado ya en aquel entonces, en una superproducción de época como las de Cecil B. DeMille, ¡ya te digo...!

Qué, se le ve mayor o no se le ve mayor...

P. D. Está vivo, eh, lo que pasa es que veníamos en un tren de regreso de un curso de empresa... El caso es que se le dio por echarse un sueñecito... Ahí entré yo en escena, saqué la compacta y cuando pude: "click".... Algo haré yo con este material, me dije. Sí, ya sé lo que estáis pensando tod@s: ¡tengo un peligro...!

Última edición por javsalon; 14/04/14 a las 22:16:17

Predeterminado

Dos casas en Puebla de Sanabria.

Predeterminado

Otra "etalonada" en antiguas usanzas... En la ciudad de Brujas.

Última edición por javsalon; 15/04/14 a las 01:38:37

Predeterminado

Bueno he enseñado ataúdes hace poco -nuevamente-, pero a lo mejor alguien se ha preguntado cuán grande (y por donde metiera la zarpa yo para tomar las fotos), era el panteón donde estaba alojado. No era el único, habían unos cuantos más.

Vuelvo a poner esta de la parte superior (ya estuvo por aquí), que está fenomenal para ver de noche...

Predeterminado

Vaya máquinas añejas. Pues yo estuve en Brujas, y ni se me ocurrió visitar este sitio tan chulo, tal vez porque no soy cervecera, pero mí marido si, y es raro que no se le haya ocurrido le hubiera encantado.

Me alegro que te guste el sitio, Tecla..., ya sabéis, para otro viaje a esta maravilla de ciudad, visita obligada. Tengo algunas más, no me hacen muy allá (y no es que estás me hagan muy "acá"), por las prisas en las tomas y la gente invadiendo el encuadre constatemente, pero bueno. Ya arreglaré algunas y las subiré por aquí.

Es curioso, había oído hablar del maridaje que se forma entre mujer y cerveza (y/o cervezero), pero del "matrimoniaje", nunca...
    Última edición por javsalon; 15/04/14 a las 02:06:22

Predeterminado

Muy buena..el procesado pelín tenebroso y envejecido le da un plus. Esos procesados, los quiero aprender a hacer.
    Muchas gracias nuevamente, Tecla. Estoy completamente de acuerdo con lo de ese plus. Otra cosa distinta es que guste. Si me pongo a trabajar de firme, me pueden llegar a salir "docena y media" de procesados diferentes, a veces cuesta un mundo el tener que decantarte por uno para mostrar por aquí.

Un saludo.

Predeterminado

Que buenas estas dos, escalofriantes......

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Bueno he enseñado ataúdes hace poco -nuevamente-, pero a lo mejor alguien se ha preguntado cuán grande (y por donde metiera la zarpa yo para tomar las fotos), era el panteón donde estaba alojado. No era el único, habían unos cuantos más.

Vuelvo a poner esta de la parte superior (ya estuvo por aquí), que está fenomenal para ver de noche...

Página 252 de 1568 PrimeroPrimero ... 1532032282382422472502512522532542572622662763013515517511252 ... ÚltimoÚltimo