Página 251 de 1568 PrimeroPrimero ... 1522022272372412462492502512522532562612652753003505507501251 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.001 al 3.012 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por migue32 Ver Mensaje
    Hola soy nuevo y estoy algo perdido donde puedo hacer una pregunta para el foro o para todos...
    mi pregunta es como puedo hacer una foto de larga exposición con poca luz,lo he intentado a una plataforma petrolifera y me salia movida y en la pantalla de la camara me salia EXP. SIM
    Muy buenas y bienvenido al foro nuevo compañero, que sea por mucho tiempo tu estancia en esta gran familia...

Supongo que has usado trípode y cable disparador, ¿no?, con qué cámara, ¿posición B?, ¿espejo levantado?,...
    Suena demasido obvio y repetido, pero te recomiendo -otros también lo harán-, que le eches un vistazo al manual de la cámara, cosa que muy poca gente hace...
    Mira esto:

Una de las mayores ventajas de Live View de tiro con Canon EOS réflex digitales es la capacidad de ver, en la pantalla LCD posterior, un histograma en vivo y una aproximación de lo que exactamente la imagen final se verá así. Al mirar la imagen de Visión en vivo en la pantalla LCD posterior, puede ver 'Exp.SIM' (que significa la exposición de simulación) se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si esto se muestra en blanco, indica que la imagen que está viendo en la pantalla trasera es cerca de lo que la imagen final se verá así. Si el 'Exp.SIM "comience a parpadear, es probablemente porque usted está tirando en condiciones muy claras u oscuras, lo que indica que la imagen mostrada en la pantalla será diferente de la capturaron. Si este es el caso, usted debe juzgar su exposición de la escala de histograma y de la exposición, en lugar de mirar a la pantalla LCD.

Espero te aclare alguna cosa.

Un saludo y bienvenido nuevamente.

Predeterminado

[QUOTE=luisroch3000;4431834]Muy buenos estos aportes, si señor...

Gracias Luis, te digo lo mismo que a Jaime, ábrete si quieres alguna latilla...

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Las figuras de la chimenea tienen que hacer cerca de metro y medio de alto, la verdad es que ERA un sitio muy bonito (y lo pongo en mayúsculas porque gracias a esos queridos vándalos lo han cerrado y muy bien cerrado)

En relación a lo dicho en mi postdata respecto de la chimenea, he decir que no creo que todos estos sean Vándalos, algunos serán sin duda Alanos...

Señores, hoy he salido de excursión...y ha dado sus frutos, no estaba mucho peor que la última vez que fui, os dejo una foto de hace tiempo de ese mismo sitio mientras proceso las de hoy!!
    Espero que os guste!!
    Muy guapa la foto, sí señor...

Predeterminado

Vuelven los Mitos...

Templo de Isis, isla de Delos, Grecia.

Predeterminado

Buenos días, familia 'decadente'.

Muchas gracias a todos, me alegro que esas ventanucas, casen con este post o que os hayan resultado agradables. ya iré poniendo más.

Jaimepili, gracias por la información. Sí que te está dando juego esa estación de Renfe.

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muy buenas Doña Tere Tecla, cómo está usted...
    Muy buena tu primera aportación al hilo, te felicito. Me gustan el motivo y también la edición de la foto. Ahora a traer más.

Qué le has dicho a Jaime de "Renfe cochambrosa", ¿ya estamos ofendiendo, o qué? La empresa está casi a punto de llegar a un momento especialmente álgido de desmembración y desmantelamiento, pero de eso a estar cochambrosa..., ¡eso nunca...!

Nos llevas mucho siguiendo y sin haber intervenido nunca, de repente lo haces con un alto grado de alegría y contento, ¡coñe!, (exclamé), esta mujer se ha tomado algún tipo de reconstituyente o vitaminas recientemente y está así de "acelerada o animosa, pero ninguna otra cosa pienses. Empecé a pensar qué "sustancia legal"(sí, ¿no?) podría ser y me acordé del Ginseng. Podría haber sido perfectamente también el Guaraná, alguna bebida de esas isotónicas, y/o, etc.

Un saludo y hasta pronto.

P. D. Hacía tanto tiempo que no le quitaba el sueño a ninguna mujer (que a mí me conste), que me he puesto a intentar recordar cuando habían sido la últimas (mujer y vez) y hasta llegué a soltar unas lágrimas...
    Jajajajaj...si, si...faltas de respeto todas...cochambrosa, andrajosa, zarrapastrosa ect.... con lo que me gusta decir esos términos...todos a modo de cariño y con todo el respeto. Una pena esas desmantelaciones, pero ¡Cuánto juego dan a este post!!

Bueno, mi naturaleza es esa, es alegre y de buen rollito ¡Eh! sin vitaminas legales añadidas.

Qué bueno hacerte recordar y que te pongas 'sentimentaloide'...¡Claro qué sí!...sácalo todo, no te lo quedes dentro que es 'mú malo'.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Una del exterior de la estación de Renfe.

No la pongo en color por la dureza de la luz de cuando hice esa foto. Aún no sabía muy bien a franja horaria conviene hacer fotos (sobre todo en exteriores). Haber si me paso esta Semana Santa y pongo una decente.
    Está fenomenal. Para la luz que que tenías tan dura, le has sabido sacar mucho partido con el procesado, me gusta la edición y ese viñeteado claro que le has puesto. Con nubes y tormentoso, tiene que quedar ideal

Es en la ciudad flamenca de Brujas, concretamente en el museo de la cerveza del complejo cervecería/museo/restaurante: "De Halve Maan".
    Dejo otra pues.

Vaya máquinas añejas. Pues yo estuve en Brujas, y ni se me ocurrió visitar este sitio tan chulo, tal vez porque no soy cervecera, pero mí marido si, y es raro que no se le haya ocurrido le hubiera encantado.

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Señores, hoy he salido de excursión...y ha dado sus frutos, no estaba mucho peor que la última vez que fui, os dejo una foto de hace tiempo de ese mismo sitio mientras proceso las de hoy!!
    Espero que os guste!!

DPP5813 por D. Funez, en Flickr
    Saludos
    Qué buena esa silla y sitio, deseando ver la nueva y actual remesa.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje

Esta me gusta mucho por el movimiento que tienen esas telas.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Lo prometido es deuda

IMG_9768-Editar por dandradees, en Flickr

IMG_9797-Editar por dandradees, en Flickr

Dandradees ¿Dónde es esa fábrica de yeso? que veo que eres de los madriles.
    Tere:

Predeterminado

Vuelven los Mitos...

Templo de Isis, isla de Delos, Grecia.

Muy buena..el procesado pelín tenebroso y envejecido le da un plus. Esos procesados, los quiero aprender a hacer.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por migue32 Ver Mensaje
    Hola soy nuevo y estoy algo perdido donde puedo hacer una pregunta para el foro o para todos...
    mi pregunta es como puedo hacer una foto de larga exposición con poca luz,lo he intentado a una plataforma petrolifera y me salia movida y en la pantalla de la camara me salia EXP. SIM
    Hola migue32. Bienvenido.

Poco a poco te irás familiarizando con el foro, parece complicado, pero una vez pasadas las primeras semanas, seguro que luego andas como 'Pedro por tu casa'

Tienes muchos apartados, tal vez te convenga ir al subforo de nocturnas Fotografía Nocturna y preguntar tus dudas ahí.

Javsalon, ya te ha aclarado algún aspecto importante. También tienes la opción de usar el buscador de canonistas, que lo tienes arriba de cada página a la derecha, con el simbolito de una lupa, tal como hacemos en google, pues igual, pero aquí dentro, y te saldran los resultados y post, donde seguro, se habla de la misma temática que estás exponiendo...por ejemplo: http://www.canonistas.com/foros/goog...2851j575315j17

En internet tienes mucha información también, y sólo pongo un par:
    Fotografía nocturna: algunos consejos
    La fotografía nocturna paso a paso | José B. Ruiz

En fin, seguro que solventas tus dudas, sólo hay que entretenerse un ratito, leer e informarte bien, antes de aventurarte a hacerlas por tu cuenta sin tener conocimiento previo de lo que quieres conseguir, seguro que así será más fácil

Saludetes.
    Última edición por Tecla; 14/04/14 a las 11:53:08
    Tere:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    Bueno no suelo pasarme por aquí pero ya que están demoliendo un viejo cine al lado de mi casa os dejo algunas de esta mañana, entre ellas mi primera HDR, muy suave pero es que no me gusta que se note mucho (es la primera).

IMG_1270 por MarcJuggler, en Flickr

206/365 - End of the show. por MarcJuggler, en Flickr

IMG_1280 por MarcJuggler, en Flickr

IMG_1296 por MarcJuggler, en Flickr
    Interesante y peligroso lugar. Supongo que no habrás entrado dentro. Lastima de estos viejos cines que van desapareciendo y en su lugar aparecen centros comerciales o pisos. El movimiento de la ultima, muy bueno.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Lo prometido es deuda

Ya sabía yo que tendrías alguna de fuera. Las viejas fabricas dan mucho juego. A seguir posteando más. Saludos.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 251 de 1568 PrimeroPrimero ... 1522022272372412462492502512522532562612652753003505507501251 ... ÚltimoÚltimo