Página 311 de 715 PrimeroPrimero ... 12212262287297301306309310311312313316321325335360410610 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.721 al 3.732 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Estudios Prieto Ver Mensaje
    Una foto espectacular
    ¡Muy bien dicho colega!...
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Como muy bien dice el amigo Zares es como para ponerla en una pared, desde el suelo hasta el techo.
    Un saludo amigo Prieto!, pásate por aquí cada vez que te apetezca.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Bueno pues yo sigo diciendo una cosa muy clara.. después de haber ya hecho muchísimos trabajos... no hay nada en el mercado que me haga cambiar el Tamron 24-70 VC nisiquiera el Canon 24-70 II (Porque el VC ME DA LA VIDAAAAA).... ni el F4 IS... porque es F4.... sencillamente ahora mismo para mí.. es el rey... Cuanto más lo uso en estudio o en el campo de batalla más contento estoy con el.

Ya colgaré algo... jejejeje

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Con luz de luna.
    MG_8787
    60s f3.5 iso 160 24mm
    ....mágica!
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muchas gracias por pasarte y comentar, Tomás.

Los dos sabemos lo difícil que es tomar una decisión cuando queremos comprarnos un objetivo nuevo, y siempre andamos dándole vueltas a las mismas preguntas... ¿será éste mejor..?, o ¿es mejor el otro..?. ¿cuál me vendrá a mí mejor..?, ¿con cuál acierto?... etc, etc..

Lo ideal sería que pudieras probarlo por tí mismo.. y en diez minutos te va a sobrar para convencerte de si aciertas (o si no..). Intenta probarlo .

Un abrazo. Main.
    jejeje, no te digo yo que que no lo cate, pero tengo un problemilla: el 24/70 2,8 regalo de la doña, a ver quien le da el cambiazo
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    jejeje, no te digo yo que que no lo cate, pero tengo un problemilla: el 24/70 2,8 regalo de la doña, a ver quien le da el cambiazo
    Pero qué suerte que tenéis algunos de vosotros con vuestras doñas.. jajajaja. ¡Bribones!
    Yo soy de esos de... los de la corbata, y ya vás que te matas!!! (es broma.. o ¿no? )

Tú intenta probarlo (el Tammy)..... y luego ya hablamos (si eso).. (que si lo pruebas, seguro que hablaremos )

.. ya saben ellas muy bien (o eso es lo que se piensan) que los "tíos" somos todos "unos críos muy caprichosos" y "muy malcriados" para nuestras cosas.. -infantiles- que nos dicen entre ellas.. je je je...

Así que no hay ningún problema.. les sigues demostrando que eres "un crío caprichoso".. lo que ellas "ya lo sabían", y por lo tanto, se sienten muy felices de tener la razón de nuevo.. y ¡Ya está!. simple.. Les encanta siempre llevar la razón..

¿a que tú también lo sabías..? jijijijiji!!. Un saludo compañero!! .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno pues yo sigo diciendo una cosa muy clara.. después de haber ya hecho muchísimos trabajos... no hay nada en el mercado que me haga cambiar el Tamron 24-70 VC nisiquiera el Canon 24-70 II (Porque el VC ME DA LA VIDAAAAA).... ni el F4 IS... porque es F4.... sencillamente ahora mismo para mí.. es el rey... Cuanto más lo uso en estudio o en el campo de batalla más contento estoy con el.

Ya colgaré algo... jejejeje

Saludos.
    ¡¡¡Es Cierto!!!. Hoy por hoy el Tammy no tiene rival. Puede parecer que es "muy fuerte" decir eso...
    Pero es que es así de claro.

El 24-70II también es muy, muy, bueno... Sí que es verdad. Pero al final, NO le pusieron el IS (aquél) que nos prometieron a los que nos pasamos "Meses enteros esperándolo"...

Cuando Canon saque (si es que lo saca alguna vez) su 24-70II IS USM, entonces.. ya hablamos... mientras tanto..
    No lo tiene.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Ya parece que va dando cada vez más gusto acercarse por la playita alguna tarde, para darse un paseo por la arena y disfrutar de la brisa y del olor a mar...

24mm. - f/5.0 - 1/2000seg. - Iso100

Predeterminado

Y este Tamy 24/70 2,8 VC es muy pesado, lo digo por apuntar al gimnasio a mi ayudamte de camara, kejeje
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por pilukajaime Ver Mensaje
    veo que te vas aficionando al blanco y negro, y que cada vez le coges su puntito
    Pues sí. Llevas razón en que me "estoy aficionando" querido amigo. Sin embargo, lo del "puntito ese" que dices.. no lo tengo yo eso tan claro...

La verdad es que me está gustando el tema, por la mucha mayor libertad de "juego" que te permite el ponerte ante un revelado en blanco y negro, respecto a otro a color...

Porque veo que en el de color tienes que respetar unos límites mucho más restringidos y estrictos.. y si te dejas llevar por tu propia "alegría" y te pasas tan sólo un pelín, la puedes "cagar", pero que muy fácilmente...
    Sin embargo con los virados en b/n te puedes permitir unos márgenes mucho más amplios y dejar volar mucho más tu imaginación y creatividad. (no es que lo afirme ¡eh!.. tan sólo es la impresión que ahora mismo tengo.. )

Aquí dejo un ejemplo de hace sólo un ratito: Jugueteando un poquito con la anterior...

Un saludo!.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    Y este Tamy 24/70 2,8 VC es muy pesado, lo digo por apuntar al gimnasio a mi ayudamte de camara, kejeje
    JA JA JA JA JAAA JAA!!...

Sí () es muy pesado ... y además es muy feo.. ja ja ja

¡Tú intenta probarlo, Tomás..!, jeje, ¡ya te digo! ... ¡un abrazote!.

Cita Iniciado por pilukajaime Ver Mensaje
    subo una social, ISO 320, 70mm, 1/125 Seg, f 5,6

Má, me fadao con el Pepe por Jaime Torres Fotografía., en Flickr

¡Qué chulada de foto, Jaime!... y vaya "tela" con la situación que has pillado compi..

Y encima, me encanta el título!!

Me gusta mucho tío .

Predeterminado

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Joder, Piluka, pues no sabía que vivías en Graná. Yo vivo allí, aunque no soy autóctono
    jajjajaj, soy Jaime, soy granaíno de pura cepa, pero ahora vivo en Jaén.

Predeterminado

Main, me gusta más la versión a color de esa playita!

Jaime, pues si pasas por graná, avisa por mp

Os dejo una, para la que tuve que hacer hueco por narices... Creo que es de las mejores que he hecho en este 2014.

Exposición 0,017 sec (1/60)
    Aperture f/2.8
    Lente 24 mm
    Velocidad ISO 800

Página 311 de 715 PrimeroPrimero ... 12212262287297301306309310311312313316321325335360410610 ... ÚltimoÚltimo