Página 254 de 1568 PrimeroPrimero ... 1552052302402442492522532542552562592642682783033535537531254 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.037 al 3.048 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Muy, muy buenas estas!!
    Muchísimas gracias, señor Disco volador.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje

Yo no se tu compañero, pero si me hubieras hecho esa foto a mi y hubiera quedado igual de bien, seguro que la enmarcaba y la ponía en el salón.

Ja ja, qué exagerado… El fotomontaje fue muy divertido de hacer y por supuesto de enseñar, tanto al protagonista como a otros… Después del buen rato de escojone cuando se lo enseñé y de enviárselo a su mail, creo que terminó en su ordenador como fondo de escritorio… Ya ves, una propuesta bastante más prosaica que la tuya “galerista”. No obstante tengo que hacerme con una foto de la Esfinge de Gizeh de buena calidad. Esta no lo era y me deslució en parte el resultado final, al margen de los fallos de pericia por mi parte, claro.

Un saludo.

P. D. Si me mandas una tuya sin cámara delante y de calidad y resolución suficientes, podríamos tener la posibilidad de ver la perrería que se te podría hacer…

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Tremendas las fotos de la cripta Javier!!!! vamos, yo no asomo ni la nariz ...con esos ataudes tapados por mantas....que YUYUUUU. Disco Volador, menudo filon de sitio....

He tenido unos minutejos para rescatar una foto del verano y procesarla....un antiguo muelle, largo,largo...

Saludos!!

Muchas gracias, Joaquín... Pero, te hacía menos temeroso, más lanzado y con más arrestos...

Muy buena foto compay, preciosa tema, composición y edición... ¡Sí señor!

Un abrazo, por supuesto, de maestro a maestro...

P. D. Me recuerda un tanto, a los troncos de madera clavados en el fondo de la laguna que están por toda Venecia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Brauliosclub Ver Mensaje
    Es un tema que siempre me atrae, y siempre me olvido de vosotros...

Dejo mi aportación de la ultima remesa..

Rodezno_01.jpg por Braulios Club, en Flickr

De paseo_01.jpg por Braulios Club, en Flickr

De paseo_02.jpg por Braulios Club, en Flickr
    Muy buenos aportes, Braulio.
    Qué le ha pasado a ese cielo en la 3ª.

Un saludo.

Predeterminado

Estupendo lugar. Tuvo que ser interesante ver como te las ingeniaste para encuadrar, aunque fuera con la compacta. Con la 5D quizás no hubieras podido.
    Con la réflex, ni de coña, ya te lo digo. A ver si con el tiempo estas cámaras en general, empiezan a adoptar todas, la lcd giratoria o rotatoria, que ya van siendo horas.
    Hacer fotos en tan poco espacio fue bastante complicado, pero he conseguido hasta cierto punto hacer de la G1X una especie de extensión de mis brazos y manos. A veces sujetándola pareciera tener un polluelo entre las mismas, otras bien pudiera parecer que manipulara una especie de diminuto taco de billar, un mini retaco por más precisar. La sucesora: G1X Mark II promete y mucho, ya veremos. En estos espacios, el corazón late más deprisa de lo habitual pero la respiración se ralentiza, es un fenómeno muy curioso, cuando se experimenta in situ...

Predeterminado

Estos dos ataúdes en el mismo panteón, (6 ataúdes en total) tienen lo suyo... Las fotos ya las pusiera por aquí, pero quizá algun@s de vosotr@s no las hayáis visto. Pido perdón a los demás por repetir. Ahora quizá tengan algo más de motivo al reaparecer...

Predeterminado

Ando muy desconectado... dejo una muestra de como se podia operar una persona con dinero en la época... es una foto de una foto, por supuesto, clinica Barraquer...

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Una maravilla. De verdad que todavía hay vajilla en ese sitio? Parece increíble que los vándalos no se lo llevaran. Ah, por cierto ya encontré la foto del piano. Saludos.
    Si que es curioso que siga la vajilla en la casa, lo que no se ha salvado son los cientos de libros de finales de 1800 que había por toda la casa.

Y ahora una de una casa de las que ya no se construyen.

Tienes alguna fotillo de dentro??
    Por fuera es espectacular!!

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Tremendas las fotos de la cripta Javier!!!! vamos, yo no asomo ni la nariz ...con esos ataudes tapados por mantas....que YUYUUUU. Disco Volador, menudo filon de sitio....

He tenido unos minutejos para rescatar una foto del verano y procesarla....un antiguo muelle, largo,largo...

Saludos!!
    Muy buena esta Mustang!!

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Tremendo sitio has cogido para las fotos, qué envidia... He fantaseado lo suyo con él y con esta foto...
    Cómo sigas así, no voy a tener más remedio que tomar un avión y aparecer por ahí...
    Una cosilla, la mesa la has dispuesto tú, ¿no?, no nos engañes... , veo el chinero del fondo demasiado vacio y la mesa demasiado llena... La única pega que le veo, bueno, más bien dos: una, la jarra, no pega, y dos, no has dispuesto ni bebida ni vianda alguna para poder ofrecernos, eso no se hace...
    La mesa está tal cual la encontré, no he puesto ni quitado nada, si bien es cierto que las otras veces que he entrado en este sitio la mesa estaba vacía y el mueble también, la vajilla estaba en la cocina.
    Pasa lo mismo con el piano, cada vez que he ido estaba en una habitación diferente, incluso una vez estaba volcado.
    Con un avión te plantas aquí en un momentín...

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Estos dos ataúdes en el mismo panteón, (6 ataúdes en total) tienen lo suyo... Las fotos ya las pusiera por aquí, pero quizá algun@s de vosotr@s no las hayáis visto. Pido perdón a los demás por repetir. Ahora quizá tengan algo más de motivo al reaparecer...

Vaya fotos que nos pones, que impresión da el ataúd pequeño...

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Ando muy desconectado... dejo una muestra de como se podia operar una persona con dinero en la época... es una foto de una foto, por supuesto, clinica Barraquer...

Que curiosa la foto!!
    Poderoso caballero es Don dinero!!

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy buena, me gusta el procesado y el motivo!!
    Saludos!

Predeterminado

Bueno señores y antes de que empiecen las vacaciones y estar unos días desconectado...
    Os dejo una foto del piano!!
    Espero que os guste!

IMG_7294 por D. Funez, en Flickr
    Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje

Muy buena, me gusta el procesado y el motivo!!
    Saludos!
    Muchas gracias, Disco.
    Mi equipo:

Página 254 de 1568 PrimeroPrimero ... 1552052302402442492522532542552562592642682783033535537531254 ... ÚltimoÚltimo