Página 12 de 24 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 285

Tema: Script Marco EXIF Automatizado

Smile Script

Petao, ¿qué error te sale? o simplemente, ¿no funciona?

Aquí lo tienes.

Creo que es una buena idea subirlo. De todas maneras, imagino que habrá que preguntarle, por lo menos, a Otura y a Hammond, digo yo...

http://www.restaurantes-vasconavarros.com/fotos/CANONISTAS v.2.1.0.zip
    Canon EOS 400D, Canon EOS 5D Mark II, EF 17-40mm f/4 L USM, EF 50mm f/1.8 II, EF 24-105 f/4 L IS USM, EF 70-200mm f/4 L IS USM

Predeterminado

Gracias zarama, no me sale error no encuentra el archivo como si no estuviera, a la espera de que me digan algo para subirlo.

Edito:

Pues tampoco, no me funciona ni en el windows vista ni en el xp y tengo photoshop cs, me da error de linea que tengo mas arriba puesto. Que raro.
    Última edición por ElPetao; 25/08/07 a las 12:30:46

Thumbs up Esto va de cine

Hola a todos los que siguen este post .

A mi me funciona correctamente, incluso ya le se colocar la firma, tema que hasta ahora no sabia hacer y que con la interfaz grafica, es facilísimo, aquí os dejo una de las pruebas.

Como dice Zarama, para que te salga el dato -lente-, tiene que ser a partir de Raw, esto crea confusión, pues igual haces una prueba a partir de Raw y te sale el dato, si la haces en JPG, crudo, no sale, es cuando empiezas a hacer pruebas, hasta que te das cuenta, gracias Zarama.

La otra pega, si es que se puede llamarse, es que para salir de la interfaz grafica, tienes que darle dos veces a salir, como ya se dijo por aquí.

En fin un , para las modificaciones hechas por Otura, a partir del script de Hammond.

Ahora a continuar con las pruebas, aunque con el turno que tengo, no me queda demasiado tiempo.

Desde Vallirana

Mis fotos de Chequia

Predeterminado

Hola a todos. Me aparece este erro

Error de evaluación: Se ha producido un error general de Photoshop.
    - No se ha podido guardar una copia como "C:\fotos\,,,\Guggenheim.jpg" porque no se ha encontrado el archivo.

Que se supone?que tienes que guardar la imagen antes de crearla o que??

Unhappy Versiones anteriores

Cita Iniciado por ElPetao Ver Mensaje
    no me funciona ni en el windows vista ni en el xp y tengo photoshop cs, me da error de linea que tengo mas arriba puesto. Que raro.
    Creo que debes probar con las versiones anteriores. Yo tuve el Cs y el CS2 y me han funcionado bien. Si no, tienes por la Red el archivo MarcoExif y el MarcoExif2 de Manolowarr, hasta CS2. También tiene uno para el CS3, pero es de pago.
    Canon EOS 400D, Canon EOS 5D Mark II, EF 17-40mm f/4 L USM, EF 50mm f/1.8 II, EF 24-105 f/4 L IS USM, EF 70-200mm f/4 L IS USM

Predeterminado

tengo el Photoshop CS3 extended y me da este error, el mismo me dio en cs

alguien le ha sucedido esto, quiero hacerlo funcionar por que está de lujo.
    debugeando es cuando quiere imprimir los datos exif en la foto, por que al sacar el ticket en texto funciona.
    Última edición por dhanny; 31/08/07 a las 18:22:57
    Nikon D3+70-200VR 2.8 Canon 7D 70-200L IS 2.8 Nikkor 24-70 2.8N 85mm 1.8 USM 15mm 2.8 fish SB900 4x PW Plus II Extreme Pro 16GB flickr/dhanny

Predeterminado Prueba del 2.1.1

Estimados Amigos, desde hace tiempo que vengo viendo este tipo de marco con exif... cosa que me parecia increible...! Al fin di con este foro el cual lo lei con todos sus links inclusive. Probe el script 2.1.1 y salio todo en la primera... Felicidades Amigos !!! Que trabajo fenomenal... Hammond, Otura y todo el equipo de tester !!! Va con el ejemplo de que funciona todo mi agradecimiento...
    Tengo el XP2 y el CS3 en castellano.... el unico problema (que no es grave...) es que finalizado el proceso indicado por el script, me deja limpio el espacio de trabajo del PS.... y si tengo alguna imagen... la tengo que cargar nuevamente... pero no es nada grave...
    Me ofrezco de tester tambien para futuras versiones.... cuenten conmigo aqui estaré !!! Un abrazo a todos !!!

Predeterminado

Unas preguntas:

1- ¿Cómo se puede quitar la palabra "título" que sale cuando añadimos el título de la foto?

2- Si cambio el tipo de letra a "Brush Script", esta ahora me queda un poco pequeña ¿Cómo se puede aumentar la letra del título de la foto?

3- En algunas fotos dependiendo del fondo, el logo con mi firma al estar en negro no se ve bien. ¿Es posible hacer que el script pregunte por usar un logo en blanco o un logo en negro?

Quitando estos "caprichos" míos, el script es realmente magnífico.

Gracias
    Última edición por XR-Scully; 03/09/07 a las 10:00:20
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Primero que nada Gracias...
    Que fantastico como sale una creación desde un foro..

Bueno.. a mi me ha andado de maravillas el script, solo tengo una duda...
    El logo que he creado, lo guardo con fondo transparente... perp algo debo estar haciendo mal que en la foto ya con marco, el logo me sale con fondo
    Blanco.

eso sería....

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlie408 Ver Mensaje
    solo tengo una duda...
    El logo que he creado, lo guardo con fondo transparente... perp algo debo estar haciendo mal que en la foto ya con marco, el logo me sale con fondo
    Blanco.
    No lo guardes en formato jpg, sino en gif o png. Edita el script y donde pone "logo.jpg" cambialo por "logo.gif" o "logo.png". Jpg no admite fondo transparente.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Cita Iniciado por XR-Scully Ver Mensaje
    Unas preguntas:

1- ¿Cómo se puede quitar la palabra "título" que sale cuando añadimos el título de la foto?

2- Si cambio el tipo de letra a "Brush Script", esta ahora me queda un poco pequeña ¿Cómo se puede aumentar la letra del título de la foto?

3- En algunas fotos dependiendo del fondo, el logo con mi firma al estar en negro no se ve bien. ¿Es posible hacer que el script pregunte por usar un logo en blanco o un logo en negro?

Quitando estos "caprichos" míos, el script es realmente magnífico.

Gracias
    Hola, te doy mi opinión, en la 1ª pregunta, no puedo ayudarte.

2ª.- Tienes la opción de cambiar el tamaño de la letra, a mi me lo toco cambiar, pues cuando salía la opción del tipo de lente, salía entrecortada en un lado, la reduje y ahora, siempre me entran las letras, no se exactamente si te referías al todo el texto o solamente al titulo. Creo que solamente el titulo, va a ser que no.

3ª.- Puedes hacerte varias configuraciones, te haces una con el logo blanco y otras con lo que quieras. El logo, también puedes configurar el tamaño.

No se si te servirá de ayuda, pero por lo menos lo intente.

Desde Vallirana

Mis fotos de Chequia

Predeterminado

Cita Iniciado por XR-Scully Ver Mensaje
    Unas preguntas:

Me tome el atrevimiento de modificar el script, nada muy ortodoxo... lo abri con el notepad y busque "Título: " (CON ACENTO EN LA I) y borre el segundo que aparecio... lo grabe y ... abracadabra... desaparecio la palabra "Título: ".... puede ser que esta modificacion ocasione otro inconveniente... pero por el momento funciona.... ver el siguiente ejemplo...

Esta demas decir que si quieren lo subo algun lado, previa supervision de los creadores...
    Llegado el caso se puede renombrar cuando se salva el jsx con otro nombre como "sintitulos Canonistas script.jsx... y el las funciones automatisadas ademas del 2.1.1 aparecera este.
    Un abrazo a todos...

Página 12 de 24 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo