Página 17 de 35 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 416

Tema: Fotografía de recién nacidos: algunos consejos

Predeterminado

que raro...al prencipio se veia y ahora ha desaparecido... intentare adjuntarla de nuevo a ver que tal...

Predeterminado

que raro...al prencipio se veia y ahora ha desaparecido... intentare adjuntarla de nuevo a ver que tal...

Predeterminado

Pues yo creo que te ha quedado algo bastante decente. En concreto en ésta foto (que según creo haber entendido has usado el flash rebotado) podrías haber usado los poliexpan ó cartulina ó otro reflector. Uno en el lado izdo cerca de la cabeza y otro en el lado derecho junto a los pies para que aportara algo de luz a los pies y al antebrazo. Son cosas que a veces no se ven cuando haces la foto, así que acostúmbrate a mirar la foto en pantalla nada más sacarla y si ves que hay zonas oscuras, se repite la foto aportando luz donde falte. Es que veo demasiada diferencia de luz entre el centro de la foto (el cuerpecito del niño) y los extremos. Quizá lo hayas hecho aposta para centrar la atención en el bebé, porque veo tambien viñeteo en las exquinas del encuadre, pero si es así, entonces acentuaría ésa diferencia. Así parece que hay algo que no has llegado a controlar bien..............pero oye.............no deja de ser una buena foto, el bebé que es lo importante, está estupendo...........a mí me gusta. Saludos.

Predeterminado

Perdonadme si me equivoco pues no soy experto pero me parece ver como un halo en el piececito del bebe, no se si por algun desenfoque del fondo pero ahí está

Predeterminado

Puede que me equiboque con el retoque y al pasarla en blanco y negro se me fue de las manos. Os dejare la foto original donde no hay sombras...creo...

Predeterminado

A mí esta foto me paree correcta. Es que no se trata de que no haya sombras............sino de hacerlas sutiles.............por mi parte, enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por BeRa_ Ver Mensaje
    Puede que me equiboque con el retoque y al pasarla en blanco y negro se me fue de las manos. Os dejare la foto original donde no hay sombras...creo...
    Para mi la foto que has procesado me gusta mucho. Sólo dije lo del halo del pie por si te interesa corregirlo. Y lo más importante que te guste a ti es lo principal.

Predeterminado

A mi personalmente, me gusta hacer este tipo de fotografía con luz natural.

También es muy importante hacer bien el balance de blancos antes de comenzar.

Finalmente, si podéis, a mi personalmente, la fotografía tipo de brazo me gusta con el fondo negro:

Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Gracias a todos,
    me falta mucho por aprender todavia, pero poco a poco

Estopiko a mi tambien me gustan mas con fondo negro , pero en este caso deberiamos apañarnos con lo que teniamos

una preguntita....¿sabeis alguna pajina web donde se pueden comprar props para las sesiones de recien nacidos? Mantitas, sestas, las flores para la cabecita y etc.

Smile Comprar atrezzo para fotografía de bebés

una preguntita....¿sabeis alguna pajina web donde se pueden comprar props para las sesiones de recien nacidos? Mantitas, sestas, las flores para la cabecita y etc.
    Pues yo puedo ayudarte!! : entra en www.MiCalimero.com no sólo tienes gorritos para bebés...además hay toda una sección de atrezzo especial para sesiones de fotografía con recién nacidos, tanto téxtil como gasas, conjuntos, alas, etc como accesorios no-textiles: nidos, camas, cajas...¡¡y todo es artesanal, así que la calidad está asegurada!!

Predeterminado

Gracias a todos,
    me falta mucho por aprender todavia, pero poco a poco

Estopiko a mi tambien me gustan mas con fondo negro , pero en este caso deberiamos apañarnos con lo que teniamos

Yo todo lo que tengo está comprado en ebay.es (china, usa, uk...)
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Hay un par de páginas por facebook donde yo he comprado
    Oh my prop, es una chica de Valencia que hace fotografía newborn (twinkle photo) y ha creado esta tienda online, los wraps son fabulosos. y Mama Kreativa, es de Alicante, ella misma Eva, teje los gorritos y si le pides algo especial , a parte de lo que tiene en su tienda, te lo hace
    También en etsy hay muuuuucha variedad, solo pones newborn props y verás la cantidad que te sale.

Página 17 de 35 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo