Página 259 de 1568 PrimeroPrimero ... 1602102352452492542572582592602612642692732833083585587581259 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.097 al 3.108 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje

Efectivamente...mi nick, a parte de ir por ella...es que le va al pelo a mi nombre y apellido esto si que es decadente

Ja ja ja, qué tiempos los de la abeja Maya... La versión 3D de hoy día, hay que verla con el Raid en la mano...

Mira ya que sacas a esta Tecla..., yo te propongo una imagen por si en algún momento te da por cambiar de avatar:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje

Y ya veo que ese cementerio, sigue dando juegazo...todas están genial, Javsalon...pero esta me encanta.
    Muchas gracias señora, favor que usted me hace.
    Última edición por javsalon; 23/04/14 a las 03:12:22

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Muy buenas las tomas Javier, si señor, ademas, los procesados espectaculares...
    Muchas gracias, Luis. Encantado de ver que todavía no nos has abandonado del todo.

Un saludo y cúidate.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Ya me he colgado el sagrario y me he rociado con agua santa...cuando quieras "Van Helsing"

Por cierto, no se que le pasa al ordenador de mi curro, que las fotos que subes tardan en aparecer en tu post...me aparece un icono, pero hasta pasados un par de dias no las puedo ver....y esta última de la cripta LA QUIERO VER!!! y no puedooooo!!!!

PD. gracias a todos por los comentarios sobre la fotillo,...prometo una temporada larga sin palitos y sedas ;-)...que estoy un poco repetitivo...cuando me gusta algo.....en fin.

¿Te has colgado un sagrario?, pero si pesan un montón... ¡Qué bruto eres...!. Supongo que querrías decir escapulario. El agua santa dices,... ¡Bendita, Joaquín, bendita!... Con estos despistes no se va a poder profanar nada en condiciones, eh... Espero al menos que hayas usado un hisopo para el rociado, no una palangana cualquiera... Tendríamos que mirar por internet si se puede conseguir alguno de los micrófonos que usaran en tiempo gente como Raphael o El Puma, como un micro se parece bastante a un hisopo, pues... ¡Eso tiene que exorcizar la hostia!

Pues no tengo ni idea de que puede pasar con mis subidas, es el primero que me lo dice, en serio.
    Igual es una treta de tu empresa para que no os paséis parte del tiempo con temas ajenos al curro... Yo, por la natualeza misma de mi trabajo no puedo, que le vamos a hacer.

Qué guay que me hayas dicho de Van Helsing para salir a profanar, sólo espero que estuvieras pensando en el de Anthony Hopkins... Qué puedo decir entonces...:

Ja voll!, pero ya mismo...

Estoy empezando a preparar los aperos para nuestras salidas profanatorias..., porque ver en las oscuridades tenebrosas, habrá que ver, vamos, digo yo.

Última edición por javsalon; 23/04/14 a las 23:20:46

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Veo que el "Angel de la ......" te dando muy buenos resultados.
    Me pasa que, como dice Joaquín, cuando algo te seduce, pues...

Si que entran ganas de mirar dentro de los ataúdes. Con todos los respetos, eso si. Por que los tienen tan al descubierto? Es un poco raro que no estén metidos en una cripta dentro del panteón.

Sí, a mí también me sorprendió bastante, no te creas que es a ti sólo. No sé si fue decisión de la familia, costumbrismo de la época, por el país..., habría que indagarlo, bien seguro que merece la pena.

A esta le has dado una atmosfera especialmente agradable, como de paz y descanso (sobre todo después de los anteriores procesados).
    Hombre, se acaba la Semana Santa, habrá que darle un algo de sentido al tema, ¿no?
    No obstante de mis últimas subidas, esta es la que menos me convence, igual le he puesto una dosis excesiva de sosiego, para mi gusto...

Totalmente distinta a como nos la habíamos imaginado al principio.

"La luz es vida y es poder", esto, en fotografía, uno de sus grandes pilares..
    En este procesado, he querido que le vieseis la cara a la estatua, pero más en penumbra resulta mucho mejor, créeme.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me pasa que, como dice Joaquín, cuando algo te seduce, pues...

Sí, a mí también me sorprendió bastante, no te creas que es a ti sólo. No sé si fue decisión de la familia, costumbrismo de la época, por el país..., habría que indagarlo, bien seguro que merece la pena.

Hombre, se acaba la Semana Santa, habrá que darle un algo de sentido al tema, ¿no?
    No obstante de mis últimas subidas, esta es la que menos me convence, igual le he puesto una dosis excesiva de sosiego, para mi gusto...

"La luz es vida y es poder", esto, en fotografía, uno de sus grandes pilares..
    En este procesado, he querido que le vieseis la cara a la estatua, pero más en penumbra resulta mucho mejor, créeme.

Otra que fuera "release candidate"...

Predeterminado

Bueno, dejemos por el momento, los cementerios...

Esta la tenía por ahí y no quería subirla. Una nocturna del hospital de San Juan en Brujas...
    Pena de encuadre incompleto, con lo que me cabrea a mí estas cosas... La pongo casi como terapia anti neurosis.
    Lo siento.

Predeterminado

"E mejó, de pedí que de robá"
    Lo malo es que la "santa" institución ha hecho ambas cosas con demasiada frecuencia...

En Brujas, iglesia de Nuestra Señora.

Predeterminado

Mi equipo:

id_100649 Guest

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Bueno, dejemos por el momento, los cementerios...

Esta la tenía por ahí y no quería subirla. Una nocturna del hospital de San Juan en Brujas...
    Pena de encuadre incompleto, con lo que me cabrea a mí estas cosas... La pongo casi como terapia anti neurosis.
    Lo siento.

De las ultimas me quedo con esta, espectaculares esos tonos, nitidez y texturas, muy buena la atmosfera tonal, me encanta...

Me gustaria que explicaras como mides la luz, si en puntual o evaluativa, si derecheas sobreexponiendo y cuantos pasos o diafragmas sobreexpones. Lo mismo soy demasiado preguntón, pero es que te han quedado unos tonos de fábula y la medición de la luz aqui es exquisita...

Lamento no disponer de mucho tiempo, ultimamente voy muy liado... y con mas trabajo extra fuera de horas laborales...

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Me gusta.

Un saludo.

Página 259 de 1568 PrimeroPrimero ... 1602102352452492542572582592602612642692732833083585587581259 ... ÚltimoÚltimo