Muchas gracias Norrik por tus deseos, je jeje pues si equipo hay, ahora solo falta el saber utilizarlo, que cuando eso ocurra (algún día será) ya sera la "OSTIA"![]()
Muchas gracias Norrik por tus deseos, je jeje pues si equipo hay, ahora solo falta el saber utilizarlo, que cuando eso ocurra (algún día será) ya sera la "OSTIA"![]()
Buenas a todos, espero que las vacaciones fueran biencomo siempre no tengo el tiempo que desearia para estar aqui, pero veo que el nivel sigue altisimo. Dejo un aporte de una excursion que realice en vacaciones por el montseny, como no.... aproveche para hacer alguna sesion.
Buen fin de semana!!!!
Agnes vonhohenstaufen por jose casquet, en Flickr
[IMG]url=https://www.flickr.com/photos/braveheart1999/14044489783/][/url] Acatilados herbeira II por ALFONSO1979 , en Flickr[/IMG]
Menudos fotazas compañeros.
Gelocatil, espectacular esa toma, has creado una atmósfera sensacional. La luz magnífica en la modelo, ¿cabeza de estudio? ¿flash normal? ¿Softbox? ¿Paraguas? Saludetes
Alfonso, tus paisajes son de ensueño, tenemos que quedar, maldita sea. Enhorabuena por esa toma.
Y me quedo corto, porque sois muchos compañeros y demasiadas buenas fotos.
En cualquier caso, todos estaremos de acuerdo que mención aparte merece la foto de Miguel y su sobrina. FOTÓN en toda regla Cire. Yo incluso cerraría más el encuadre para aumentar más la fuerza, pero es que aún con todo de verdad, sobervia. Tengo también para hacer, una similar que por motivos de tiempo aún no la hecho ¡y tú me pones los dientes largos! Ya la estás subiendo YA a tu galería porque esa es una FS SEGURO. Un abrazo Migue!
Un abrazo a todos
Bueno realmente la intencion era ir a la montaña a pasar el dia. Pero la estilista me dijo que tenia un par de vestidos por fotografiar....quien se resiste?? asi que un amigo que tira con arco, lo trajo y creamos esa sesionun par de amigas para posar y listo.
Muchas gracias!!!! La verdad que utilice el flash que tengo, un Nissin, en un pie que tengo, de unos focos de estudio en casa. Tengo una ventanita softbox para flash ya que el paraguas considero que pierde mucho la luz, y con la ventana la concentra mas, y bueno acompañado de un reflector dorado, no se necesita mucho mas. Supongo que cada uno tiene sus metodos y sus manias, pero para llegar al mismo resultado, cada uno con lo que tenga y se sienta mas comodo.
Marcadores