Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 31 de 130 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Hola a todos compañeros despues de leer durante mas de una 1 hora las 30 paginas que hay en el foro sobre este post os cuento mi problema que creo que es el peor de todos.
    Pues bien el pasado 18 de enero compro en VB una camara Gopro Hero 3, me llega el pasado 25 de Febrero hasta hay todo casi bien... me tardo mis 38 dias, de sufrimiento mis llamadas a la atencion al cliente mis email etc etc.
    El paquete venia todo bien embalado, desemvalo el paquete y me encuentro que el soporte que trae la camara esta roto el mando wifi no funciona, y la camara viene sin numero de serie, el cual no puedo actualizar el firware.
    Llamo a atencion al cliente y me dicen que no hay problema en el remplazo o rembolso del articulo ya que se encuentran en el plazo previsto de 14 dias.
    Envalo bien el paquete y lo mando por correo certificado a Barcelona que es donde VB tiene la central aqui en España.
    Lo mando el dia 3 de Marzo y llega a Barcelona el dia 5, bueno pues a dia de hoy 25 de Abril no se aun nada del remplazo ni rembolso ni nada de nada.Llamo todos los dias y me salen unas señoritas de Barcelona diciendome que tienen mucho trabajo que el paquete no a llegado aun a los almacenes de Hong Kong.
    Que hasta no reciban el paquete alli no me pueden hacer el remplazo de la camara o el rembolso.Venga a mandar email y siempre me dicen lo mismo hay que esperar no me queda otra. Conclusion 4 meses para recibir una camara que esta pagada desde el dia 18 de Enero.
    Nunca mas comprare en esta P tienda.No la recomiendo a nadie.
    http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
    Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG

Predeterminado

Buenos días,

Llevo años siguiendo este foro, nunca había escrito nada (me apabulla un poco la profesionalidad de muchos de los que estáis aquí ) Tras 5 años desde mi inmersión en las cámaras reflex, finalmente he dado el salto y me he comprado una Canon Eos 7D.

He querido participar en este hilo (llevo 3 días leyendo tooooooodas las opiniones jejejejeje) ya que mi experiencia con VALUEBASKET, hasta hoy ha sido EXCEPCIONAL. Creo que el problema es que (con el mayor de mis respetos) no leemos las cosas cuándo estamos emocionados.... En la web lo pone bien claro: El paquete sale en reparto en entre 3 y 6 días laborables (es decir entre 3 días y 1 semanas) y, una vez sale, tarda otros tantos. Es decir, si sumamos, son 3 semanas, lo normal que tarda cualquier envío desde Hong Kong. Luego está el tema de la garantía.... Por supuesto que no es Canon España quién la avala, nadie lo dice y lo de los 36 meses, es, una vez más porque no leemos bien.... lo dice bien claro: HASTA 36 MESES.

Nadie da duros a 4 pesetas, las diferencias de precios existen por algo y más con marcas cómo Canon. Yo la compré sabiendo qué, cómo y por qué, a mi me compensaba y lo hice. Te arriesgas a que pueda a ver incidencias???? POR SUPUESTO, cómo en cualquier compra online que hagamos. Pero de ahí a las barbaridades que he leído en este hilo..... MARE!!! Cualquiera que lo lea, entra en pánico.

Yo pedí mi Eos 7D el día 20/04 (en plena Semana Santa), en todo momento me han ido informando del estado de mi pedido (cosa que no sucede en muchas webs) y el 24/04 salió (es decir, entre 3 y 6 días lab. cómo decía la web) con un num de expedición por una empresa tan seria cómo DHL, con servicio Express (que no se lo que tarda, pero que ya estoy deseando que llegue ! jejejeje) No puedo cantar victoria hasta que llegue, pero de momento, no puedo decir nada malo.

Espero que mi opinión sirva para "lookers" cómo yo que casi nos desmayamos al leer este hilo.

Saludos desde Palma.
    Última edición por doberandpap; 26/04/14 a las 12:30:50

Predeterminado

Bueno señores. Mi pedido de la 60D llego este viernes pasado. Todo bien?.... NO.... Con la mala suerte que en el transporte se llevo un gran golpe. Desde el viernernes estoy con las reclamaciones pertinentes. Os ire Informando.
    Eso si de momento por resolverlo pone mas interes el transportista que la tienda. Ya que encima me dicen que si quiero quedarmela me envian gratis un Kit de Limpieza... NO TE JOD.... El kit de limpieza mas caro que e visto.... Ya que claro la camara no creo que funcione ya que ni la tapa de la bateria le cierra....

Predeterminado

Lamento lo que te ha sucedido. Creo que lo normal es que responda la empresa de transporte. Aún así aprieta también al vendedor. Por cosas como esta siempre pago más de envío y que aseguren el paquete.

Un saludo.

Predeterminado

Ya tengo mi EOS 7d en casa. Salió de Hong Kong el sábado y ayer a las 11.00 estaba conmigo Jamás había visto un embalaje tan bien hecho... luego miro de subiros fotos.
    Todo en orden, todos los accesorios perfectos y en tiempo.

Lamento las malas experiencias de la gente (es una putada :/ ), pero me parece justo poner las opiniones buenas también y la mía es EXCELENTE.

Predeterminado

¡Enhorabuena doberandpap!
    Yo sigo con la duda metafísica )
    ¿Si te cobran los impuestos de aduana luego te los reembolsarán?
    Es una ruleta rusa, y como dices, puede salir todo bien o... todo mal.
    Si puedes darnos más detalles de tu experiencia te lo agradeceré, como por ejemplo si te pidieron la verificación de domicilio, si contrataste seguro o algún tipo de envío especial, etc.
    Gracias !

Predeterminado

Cita Iniciado por matardos Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena doberandpap!
    Yo sigo con la duda metafísica )
    ¿Si te cobran los impuestos de aduana luego te los reembolsarán?
    Es una ruleta rusa, y como dices, puede salir todo bien o... todo mal.
    Si puedes darnos más detalles de tu experiencia te lo agradeceré, como por ejemplo si te pidieron la verificación de domicilio, si contrataste seguro o algún tipo de envío especial, etc.
    Gracias !

Pero esa ruleta rusa cómo la llamas puede pasar con la mayoría de compras online que se hacen... No puedo decirte qué pasa con las aduanas si te las cobran, pero lo que sí puedo decirte es que mi paquete venía con un sello de aduanas pagadas, por lo que imagino que es imposible que vuelvan a cobrarlas (pero, repito que hablo desde la ignorancia)

Te doy todos los detalles matardos Realicé mi pedido pagando con tarjeta, quise pagar portes urgentes ya que me voy de viaje y me apetecía que llegase a tiempo (y al leerme los plazos de entrega pues de entre 2.5 y 3 semanas no bajaban), pero no había opción de envío express. A los minutos de haber hecho mi pago, me llegó un email confimando el OK del pedido, al rato otro email diciendo que me aparecería un cargo en mi tarjeta con un nombre fiscal que respondía a esa operación. Así fue. Al día siguiente tenía el cargo. En esas 24 horas, en la web ponía pedido pendiente de confirmación de pago. A los 2 días el estado cambió a lo de verificación de su domicilio. 1 día más pasó a "en proceso de empaquetado (o algo así) y a los 2 días me llegó un email agradeciéndome mi paciencia, que el paquete ya había salido y que me lo mandaban por DHL Express no siendo este el método habitual. Esto fue el sábado y el lunes estaba en mi casa. Así de simple.

Me sorprendió ver lo INCREÍBLE del embalaje... A mi era un tema que me preocupaba, porque las empresas de mensajería tratan las cosas a patadas... y así llegan!

En resumen, la compré el día 20/04 (plena Semana Santa) y la tuve en casa el 28/04. No está nada mal.

Predeterminado

Gracias por tu detallada respuesta doberandpap.
    Un par de precisiones ¿qué papeles les enviaste para la verificación de domicilio?
    Y luego pones que lo enviaron por DHL Express no siendo este el método habitual => ¿Sabes cuál es "el método habitual" ?
    Otra vez gracias !

Predeterminado

Cita Iniciado por matardos Ver Mensaje
    Gracias por tu detallada respuesta doberandpap.
    Un par de precisiones ¿qué papeles les enviaste para la verificación de domicilio?
    Y luego pones que lo enviaron por DHL Express no siendo este el método habitual => ¿Sabes cuál es "el método habitual" ?
    Otra vez gracias !

enviar papeles??? ninguno. De hecho, yo creo que ese proceso es para "ganar tiempo" dentro de sus plazos de entrega. El método habitual, según pone en la web es un envío normal y corriente... Si lo miras bien en caso más favorable tarda 8 días desde que lo pides hsta que te llega (ha sido mi caso) y en el peor (dentro de lo que ellos dicen normal) 24 días. Hay que distinguir los hábiles de los laborables....

Te copio aquí directamente de la web (que es lo primero que hay que leerse antes de comprar CUALQUIER WEB)

Trabajamos con las mejores empresas de mensajería

En nuestro afán por ofrecer un servicio inmejorable, solo trabajamos con empresas de mensajería de confianza, como DHL, Correos, TNT o GLS, entre otras

Tiempo de envío

En circunstancias normales, los pedidos son expedidos en 3-6 días hábiles y se entregan en 6 - 9 días laborales. En algunas ocasiones determinados acontecimientos inesperados pueden prolongar la entrega de su pedido hasta 30 días.

Predeterminado

Muchas gracias nuevamente doberandpap. Tu experiencia es de gran ayuda.

Predeterminado

A mi me enviaron tambien por DHL Express... Como ya dige con la mala suerte del golpe. Hoy la e enviado de vuelta a una sede Que deben tener en Barcelona para que me envien de nuevo otra camara sin golpes claro.... Ya que me mandaron correo ayer de que me hacian el cambio y pidiendo disculpas por lo sucedido.
    Seguire informando.....

Predeterminado

Hola Raultxo76, gracias por compartir "la otra cara de la moneda". Lástima que te tocó a tí.
    Independientemente del asunto de los posibles daños en el transporte, mi pregunta es qué pasaría si todo llega bien, pero en unos meses después la cámara se avería. ¿Hay que enviarla a Hong Kong para que apliquen la garantía? y si uno no la quiere mandar, ¿la repararían en el servicio técnico de España, aún pagando por la reparación? Porque eso de mandar el equipo a China y esperar otra vez a que regrese, nuevamente con el riesgo de que cobren aduana, y el tiempo que representaría, es algo a tener muy en cuenta.
    Gracias por sus comentarios.

Página 31 de 130 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación