Buenos días,
Llevo años siguiendo este foro, nunca había escrito nada (me apabulla un poco la profesionalidad de muchos de los que estáis aquí) Tras 5 años desde mi inmersión en las cámaras reflex, finalmente he dado el salto y me he comprado una Canon Eos 7D.
He querido participar en este hilo (llevo 3 días leyendo tooooooodas las opiniones jejejejeje) ya que mi experiencia con VALUEBASKET, hasta hoy ha sido EXCEPCIONAL. Creo que el problema es que (con el mayor de mis respetos) no leemos las cosas cuándo estamos emocionados.... En la web lo pone bien claro: El paquete sale en reparto en entre 3 y 6 días laborables (es decir entre 3 días y 1 semanas) y, una vez sale, tarda otros tantos. Es decir, si sumamos, son 3 semanas, lo normal que tarda cualquier envío desde Hong Kong. Luego está el tema de la garantía.... Por supuesto que no es Canon España quién la avala, nadie lo dice y lo de los 36 meses, es, una vez más porque no leemos bien.... lo dice bien claro: HASTA 36 MESES.
Nadie da duros a 4 pesetas, las diferencias de precios existen por algo y más con marcas cómo Canon. Yo la compré sabiendo qué, cómo y por qué, a mi me compensaba y lo hice. Te arriesgas a que pueda a ver incidencias???? POR SUPUESTO, cómo en cualquier compra online que hagamos. Pero de ahí a las barbaridades que he leído en este hilo..... MARE!!! Cualquiera que lo lea, entra en pánico.
Yo pedí mi Eos 7D el día 20/04 (en plena Semana Santa), en todo momento me han ido informando del estado de mi pedido (cosa que no sucede en muchas webs) y el 24/04 salió (es decir, entre 3 y 6 días lab. cómo decía la web) con un num de expedición por una empresa tan seria cómo DHL, con servicio Express (que no se lo que tarda, pero que ya estoy deseando que llegue ! jejejeje) No puedo cantar victoria hasta que llegue, pero de momento, no puedo decir nada malo.
Espero que mi opinión sirva para "lookers" cómo yo que casi nos desmayamos al leer este hilo.
Saludos desde Palma.

) Tras 5 años desde mi inmersión en las cámaras reflex, finalmente he dado el salto y me he comprado una Canon Eos 7D.
Jamás había visto un embalaje tan bien hecho... luego miro de subiros fotos. 

.... Ya que me mandaron correo ayer de que me hacian el cambio y pidiendo disculpas por lo sucedido.

Marcadores