Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 6 de 337 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Buenas a todos.

A mi me llegó bien mi Canon 60D. Tardó un poco mas de los esperado pero al final todo bien. Viene en kit con el 18-55 y se puede poner el idioma en español.

Compra recomendada.

Saludos a todos.

Canon sdfa

Hola,

hace unos días reordaréis que puse algún mensaje en este foro pues me preocupé porque hice pedido a RAKUTEn (vendedor Purnima ) de un EOS 70D en 1.030€ y me llegaron 2 cargos idénticos a mi visa (total 2.060 €)

Ya he recibido la cámara (espectaculares fotos y videos con esta cámara!!) y Rakuten me ha dicho que el 2º cargo desaparecería en breve; aún no ha desaparecido pero confío que no habrá dificultad para ello.

Quiero con este mensaje resaltar que tanto Rakuten como Purnima han respondido en todo momento aclarando mi dudas y deciros que la cámara llegó en perfectas condiciones y por supuesto completamente nueva (aunque cueste creerlo pues en Península esta cámara ronda los 1.500 €.

Saludos
    Antonio

Predeterminado

Por si le sirve a alguien:

Han sacado otro código de descuento RAKU30SALE. 30€ de descuento por una compra superior a 250€.

Desconozco hasta cuando estará activo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por decasicko Ver Mensaje
    Por si le sirve a alguien:

Han sacado otro código de descuento RAKU30SALE. 30€ de descuento por una compra superior a 250€.

Desconozco hasta cuando estará activo.
    Es válido a partir de mañana ¡no os adelantéis! jeje

Predeterminado

Ayer estuve mirando la web de Rakuten-Purnima para comprar la canon70d y hoy pensaba comprarla, pero me encuentro con una duda.
    Contaba con un 10% en puntos Rakuten como decía la publicidad. Hoy ha desaparecido el banner y la cámara sólo tiene un 1% en puntos. ¿Sabéis si han cambiado las condiciones o es que ayer no lo miré bien?
    ¿Son frecuentes este tipo de ofertas? Podría esperar una mejor ocasión.

En cuanto a los puntos por comprar con paypal, ¿se acumulan después por un valor del 5% de la compra como dice la publicidad?

Predeterminado

Cita Iniciado por raider57 Ver Mensaje
    Ayer estuve mirando la web de Rakuten-Purnima para comprar la canon70d y hoy pensaba comprarla, pero me encuentro con una duda.
    Contaba con un 10% en puntos Rakuten como decía la publicidad. Hoy ha desaparecido el banner y la cámara sólo tiene un 1% en puntos. ¿Sabéis si han cambiado las condiciones o es que ayer no lo miré bien?
    ¿Son frecuentes este tipo de ofertas? Podría esperar una mejor ocasión.

En cuanto a los puntos por comprar con paypal, ¿se acumulan después por un valor del 5% de la compra como dice la publicidad?
    La oferta del 10% la sacaron solo para el viernes, aunque luego lo han prorrogado todo el fin de semana. Ahora ya no la tienen activa. Yo que tu me esperaría porque hace 15 días me compré la 60D con uan oferta de 15% en superpuntos y el viernes pasado los gasté en un objetivo con na oferta de 10%+5% (paypal)... osea que cada poco tiempo sacan ofertas de este tipo. Igual que los cupones de 30 o 20€ de descuento. Si tiene facebook o Twitter, síguelos y te enterarás de las ofertas que van sacando.

Predeterminado

Pensé que duraba hasta el día 30 (como la de paypal). Como ya sé lo que quiero, en cuanto vea una oferta me voy por ella.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por raider57 Ver Mensaje
    Pensé que duraba hasta el día 30 (como la de paypal). Como ya sé lo que quiero, en cuanto vea una oferta me voy por ella.
    Te recomendamos que sigas nuestro twitter y el hilo de Observatorio de precios para enterarte de las mejores ofertas y promociones, y cuando haya una que te interese no la dejes pasar!!

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Vigape, en el hilo de "Observatorio de precios" haces referencia a una oferta de la Canon 6D en Rakuten, pero dices que es el mejor precio en España...

¿No se supone que la tienda estaba en Francia?

Saludos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    Vigape, en el hilo de "Observatorio de precios" haces referencia a una oferta de la Canon 6D en Rakuten, pero dices que es el mejor precio en España...

¿No se supone que la tienda estaba en Francia?

Saludos.
    Ok. Comprado en web española y sin aduanas me quería referir. Lo aclaro allí.

Además el precio son 1313 - 30€ = 1283€

Predeterminado

Hoy han vuelto a poner el 15% en puntos. Ya me he comprado la 7D+18-135mm por 1.069€ y me darán 160€ en puntos.

Página 6 de 337 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación