Página 18 de 35 PrimeroPrimero ... 48131617181920232832 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 416

Tema: Fotografía de recién nacidos: algunos consejos

Predeterminado

Hola chicos,

Os traigo alguna fotillo de mis últimos recién nacidos, por si os apetece echarles un vistazo

Besos!

Predeterminado

Hola ante todo dar las gracias por el post ya que me está viniendo de perlas,
    acabamos de tener una pequeña el 17 de Abril y aunque con las visitas constantes apenas he tenido tiempo de hacer fotos aún así he sacado alguna. Espero que cuando baje la marea y las visitas sean más esporádicas pueda montar una sesión en condiciones. Soy aprendiz, llevo desde marzo con mi primera cámara réflex una Canon 600D y cuanto más veo y más fotos hago más ganas tengo de aprender.

No me lío más y aquí os dejo lo poco que he podido hacer por ahora junto con mi flickr en el cual también hay algunas del final del embarazo de mi chica.

Y esta es de su hermanito que se sale del rango de bebés ya que tiene 7 añazos.

Predeterminado

Inspirado por la foto del bebé en el antebrazo de BeRa_ y la de Estopiko, ayer antes de dar el baño a mi peque hice esta, gracias por las ideas.

Última edición por David Bokeh; 08/05/14 a las 11:38:35

Predeterminado

Mil gracias por compartir tus conocimientos Cristina. Son de enorme utilidad. Me encanta tu estilo!.
    En cuanto al procesado...¿algún consejillo que compartir también?

Gracias de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mojama Ver Mensaje
    Mil gracias por compartir tus conocimientos Cristina. Son de enorme utilidad. Me encanta tu estilo!.
    En cuanto al procesado...¿algún consejillo que compartir también?

Gracias de nuevo.
    Hola mojama,

Ay, pues muchas gracias!

Del procesado creo que ya comenté algo. Para mí, lo más importante es saber cuándo dejar de tocar una foto. Me encanta conservar la textura, los poros y el aspecto auténtico de la piel de los recién nacidos. No soporto los suavizados excesivos (y los no excesivos también) y dejar a los bebés como si fueran muñecos de cera. Yo no toco la piel, excepto para eliminar algún granito puntual o disimular un angioma muy evidente, por ejemplo. Pero, en general, procuro no tocar apenas.

El balance de blancos sí que me trae por la calle de la amargura. Y mira que intento fotografiar con el balance de blancos personalizado para no tener después tantos problemas (¡incluso me compré una carta de grises! Aunque no la he llegado a estrenar :S), pero es que se me olvida. En fin...

Pues eso, que edición, la justa y necesaria

Gracias again!

Predeterminado

Por cierto, no respondí a lo de los props... Yo los compro según me los voy encontrando, no suelo buscar nada específico. Ikea, Zara y tiendas de decoración en general...

Y, para mí, la foto del recién nacido en el brazo o brazos del padre, solo funciona cuando el bebé está muy muy muy relajado, sino solo me transmite angustia, incomodidad y sensación de peligro. Yo solo la hago si el bebé está muy dormido, sino prefiero no hacerla. Aunque hay algunas fotos con el niño despierto que son alucinantes, son las que menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Hola mojama,

Ay, pues muchas gracias!

Del procesado creo que ya comenté algo. Para mí, lo más importante es saber cuándo dejar de tocar una foto. Me encanta conservar la textura, los poros y el aspecto auténtico de la piel de los recién nacidos. No soporto los suavizados excesivos (y los no excesivos también) y dejar a los bebés como si fueran muñecos de cera. Yo no toco la piel, excepto para eliminar algún granito puntual o disimular un angioma muy evidente, por ejemplo. Pero, en general, procuro no tocar apenas.

El balance de blancos sí que me trae por la calle de la amargura. Y mira que intento fotografiar con el balance de blancos personalizado para no tener después tantos problemas (¡incluso me compré una carta de grises! Aunque no la he llegado a estrenar :S), pero es que se me olvida. En fin...

Pues eso, que edición, la justa y necesaria

Gracias again!
    Gracias a ti por compartir

Predeterminado

Hola:

Un par de la últimas que he hecho hace pocos días:

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Preciosas las fotos compañeros.

Aquí mi ultima aportación.

Predeterminado

Me viene genial este tutoriales tan bueno, ya que estoy esperando a mi según da hija...gracias.

Predeterminado

Gracias por los apuntes en bbs, voy a ser mamá de nuevo, así que en julio pongo en práctica todo esto...espero poder incluir a mis otras hijas también en las fotos...a ver como lo hago...eso y un objetivo macro, que me encantan las fotos de detalle y no tengo ninguno, nos vemos por aquí.
    Felicidades a los nuevos papas, mamas y tíos con ganas de hacer fotos interesantes

Predeterminado

Muchas gracias, Cristina, por tus consejos, enseñanzas, trucos y tiempo. Somos muchos los que los valoramos. En mi trabajo está habiendo un "Baby-boom" y he decidido hacer fotos a los bebés de algunos compañeros, el viernes tengo mi primera sesión con un bebé de doce días y estoy deseando ver qué sale. Así que pronto me liaré los props a la cabeza y ya os contaré qué tal ha ido.

Gracias!
    Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Página 18 de 35 PrimeroPrimero ... 48131617181920232832 ... ÚltimoÚltimo