Página 20 de 104 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 1242

Tema: [Compra en Grupo] Trípodes Vanguard ABEO 283AB / Alta Pro 253CB 50

Predeterminado Compra en gurpo Vanguard ABEO 323AB

Hola, quiero participar en la compra en grupo.
    Gracias

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por dliche Ver Mensaje
    Buenas, acabo de recibir mi Abeo 323 AT, si si, repito Abeo 323 AT.

Yo compré el que viene aquí anunciado que es la versión AB, más alta, soporta más peso, los pies los tiene intercambiables (pinchos o goma) pero me han mandado la versión AT.

No se si se trata de un error, una estafa o no se qué, lo que si me extraña mucho es que en la caja pone AB, en el papelito que cuelga del trípode AB, pero en la propia pata y viendo las especificaciones técnicas pone AT.

Me gustaría que alguien me explique lo que ha pasado y si hay más personas en mi situación.

Por lo demás el trípode es una pasada, bestial (lo que me da coraje es que quería los pinchos para incarlo en la playa) y el envío rápido....

Estás en un error.
    Tu has pedido el Vanguard ABEO 323AB que es un kit conformado por las patas ABEO 323 AT y la rótula SBH 250 como puedes ver en nuestra review, por eso en las patas pone 323AT: http://www.canonistas.com/foros/estu...y-durable.html y en la página de Vanguard: http://www.vanguardworld.es/index.ph...4-255-893.html

Por las características que estás indicando has confundido las patas por las ABEO Plus 323AT, que con solo añadir Plus cambian bastante y cuando ponen PRO...

La verdad es que la nomenclatura que utiliza Vanguard no es la más clara y puede llevar a confusiones. Cualquier duda que te quede nos escribes. Deberías haber contactado con nosotros por privado y te habríamos aclarado todo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por jajimu Ver Mensaje
    Yo también estoy interesado en el modelo de aluminio: Vanguard ABEO 323AB
    Me voy a estrenar con CANON y el trípode que tenía hasta ahora, era de juguete...
    Info enviada

Cita Iniciado por jeasso Ver Mensaje
    Interesado en el Vanguard ABEO 323AB
    Info enviada

Cita Iniciado por analoga Ver Mensaje
    Hola, quiero participar en la compra en grupo.
    Gracias
    Info enviada

Predeterminado

Hola a todos
    Acabo de recibir el VANGUARD ALTA PRO 253CB 50 que había pedido a través de este grupo de compra y la verdad no puedo estar
    mas satisfecho. Excelente trato y gran rapidez, tanto en la tramitación del pedido como en el envío del mismo y luego está el ahorro así
    que sin duda seguiremos comprando alguna otra cosilla mediante este método.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Polen Ver Mensaje
    Hola a todos
    Acabo de recibir el VANGUARD ALTA PRO 253CB 50 que había pedido a través de este grupo de compra y la verdad no puedo estar
    mas satisfecho. Excelente trato y gran rapidez, tanto en la tramitación del pedido como en el envío del mismo y luego está el ahorro así
    que sin duda seguiremos comprando alguna otra cosilla mediante este método.
    Nos alegra que estés satisfecho con el trípode. Cuando ya hayas trasteado con el no olvides dejar tu impresión en la review del mismo: http://www.canonistas.com/foros/estu...53cb-50-a.html

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Estás en un error.
    Tu has pedido el Vanguard ABEO 323AB que es un kit conformado por las patas ABEO 323 AT y la rótula SBH 250 como puedes ver en nuestra review, por eso en las patas pone 323AT: http://www.canonistas.com/foros/estu...y-durable.html y en la página de Vanguard: http://www.vanguardworld.es/index.ph...4-255-893.html

Por las características que estás indicando has confundido las patas por las ABEO Plus 323AT, que con solo añadir Plus cambian bastante y cuando ponen PRO...

La verdad es que la nomenclatura que utiliza Vanguard no es la más clara y puede llevar a confusiones. Cualquier duda que te quede nos escribes. Deberías haber contactado con nosotros por privado y te habríamos aclarado todo.

Perfecto, gracias por la aclaración, ya dije que lo que me molestaba principalmente era lo de las patas de "pincho".

MI VALORACIÓN FINAL: Como ya dije cuando me quejé, un gran trípode, robusto a más no poder, grandes posibilidades y el envío muy rápido (antes de una semana)

Muchas graciasss

PD: Siento haberme confundido!!

Entradas de Blog
    49

Predeterminado compra Vanguard ABEO 323AB

Estoy interesado en la compra.

Predeterminado

Cita Iniciado por jego69 Ver Mensaje
    Vanguard ABEO 323AB recibido, con bolsa de transporte incluida.
    Un gran tripode
    Como es la bolsa de transporte?
    Puedes poner una foto?
    Sorra, es que estoy indeciso y le estoy dando una vuelta.

Predeterminado CG vanguard Abeo 323ab

Tripode recibido abeo 323 ab
    gran tripode todo ok

Predeterminado Abeo 323 ab

Hola, estoy interesada en comprar este trípode. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    para eso estamos, ahora a disfrutarlo
    Muchas gracias!!!

Página 20 de 104 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación