Yo quiero este Vanguard ABEO 323AB
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
He solicitado un 323. Y he mandado la solicitud.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Buenas. Me apunto a la compra de un ABEO 323AB.
Cubro el formulario de inmediato.
Un saludo!
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
Me gustaría solicitar el Vanguard Alta Pro 253CB 50
Muchas gracias
Buenos días,
Estaría interesado en el Vanguard Alta PRO 253CB 50
Cumplimento el formulario.
Espero vuestra confirmación.
Muchas gracias.
Buenas tardes:
Ya tengo en mi poder el ABEO 323 AB, lo he sacado de la caja y poco más, pero mi primera impresión
a sido de robustez y seguridad. Vamos que mi antiguo tripode si lo comparo con este parece de juguete.
Por cierto tanto los tramites, como la comunicación y la rápida entrega a resultado ser excelente.
Muchas gracias por todo, Saludos
Canon 60d + Grip + Canon 15-85 IS USM + Canon 70-200 F4L USM + Canon 100 USM macro + Canon 50 .... 500px.
Yo ya tengo el 323, lo he recibido esta mañana tempranito. Todos los trámites desde que me inscribí, rellené el formulario e hice la transferencia han sido super sencillos y rápidos. Ayer me mandó un SMS Nacex diciendo que hoy se haría la entrega antes de las 21:00 y a las 10:45 ya estaba en mis manos.
El trípode es super robusto, me viene con una zapata extra, una llave plana y otra allen y para mi sorpresa con una bolsa de transporte. La rótula bastante buena y en conjunto estoy muy contento con la compra. Si teneís necesidad de comprar un trípode como era mi caso, pues os animo a éllo. Voy a intentar subir una foto del conjunto si averíguo cómo, pues me pide una URL. Saludos
me apunto a este tripode
Saludos!
Quiero adquirir el todopoderoso Vanguard Alta Pro 253CB 50 (carbono)
Nunca he hecho una CG, ya he rellenado el formulario... si he hecho algo mal, soy todo oídos!
Un abrazo!
Me interesa la compra de este trípode, tiene muy buena pinta y un precio genial!
Marcadores