Qué gran modelo tienes y con qué maestría lo fotografías!!!![]()
![]()
Enhorabuena, grandiosa!!
Saludos.
P.D: Intenta recuperar negros del cabello, y si no puedes, oscurécelo, ahora tiene un tono de ala de mosca que desmerece un montón ;-)
Espero que os guste y gracias por Comentar.
Saludos
Qué gran modelo tienes y con qué maestría lo fotografías!!!![]()
![]()
Enhorabuena, grandiosa!!
Saludos.
P.D: Intenta recuperar negros del cabello, y si no puedes, oscurécelo, ahora tiene un tono de ala de mosca que desmerece un montón ;-)
A mí me gusta tal y como está, la luz es preciosa y el procesado muy bueno, me parece una gran imagen.
Mi flickr http://www.flickr.com/photos/vihipa/
Me parece un retrato excelente, bien pensado y muy bien trabajado. Enhorabuena compañero!!
Un afectuoso saludo.![]()
“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.” Steve McCurry.
Nikon D750 + NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
Flickr - 500px - Facebook
Me encanta la sutileza de tus fotos. Todas son muy románticas.
Mi humilde flickr : http://www.flickr.com/photos/96296753@N06/
Mi flickr carnívoro: http://www.flickr.com/photos/100898218@N08/
Qué bonita!!!
una idea buenísima, y encima muy bien ejecutada!
la pose y mirada del niño es una pasada, la luz suave y direccional buenísima igualmente, un trabajo buenísimo!
Si pudiera ponerle una pega te diría que quizás miraría de aclarar su mano derecha, pues está en una zona de bastante peso dentro de la imagen, y aunque no quieras la mirada te va ahí, y entre el acusado desenfoque y que está un poco oscura está tomando un protagonismo que no debería.
Pienso que pueda ser debido al uso de luz dura, que genera unas sombras marcadas, y lógicamente la sombra es más fuerte en la mano que en la cara.
un abrazo !!
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Marcadores